La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues que la Pica llame menos bombón a su hermana, porque a pesar de estar requeteoperada y tener la misma voz de camionero que Sandra, ayer me fijé, y porque llevaba los ojos súper pintados, porque los tiene enanos y hundidos. Tipo que se te quedan así por la rinoplastia, como la Pombo. Habría que verla sin make up...
Perdón el off topic primis pero me interesa este tema, ¿cómo es eso de que a la Pombo se le han quedado los ojos hundidos por la rinoplastia? ¿Se ha hablado de esto en su hilo? ¿Le quedó mal su segunda operación? Estaba interesada en su médico.
 
Perdón el off topic primis pero me interesa este tema, ¿cómo es eso de que a la Pombo se le han quedado los ojos hundidos por la rinoplastia? ¿Se ha hablado de esto en su hilo? ¿Le quedó mal su segunda operación? Estaba interesada en su médico.

Sí a todo. No sé cuántas veces se operó, si dos o tres, creo que de la tercera hay sospechas. Básicamente en la primera no quedó bien, y sí se ha comentado esto de los ojos en ese hilo. Si quieres saber más las primas asiduas te podrán explicar mejor, yo me meto muy de vez en cuando y en esa época que se operó no estaba por aquí, pero dejo fotos ilustrativas.

Antes de una de las cirujía, o antes de que los tuviera como ahora

mariapombo.jpg

Después

Yo creo que una vez que se hincharon en el post ya se quedaron un poco como así, no? Como si todavía se estuvieran descongestionando.

maria-pombo-operacio-n-1579629932.png

mara-pombo-732x1024.jpg
 
Última edición:
Pero el programa cuándo se grabó, en Julio? Estamos ahora en octubre, llevan 3 meses. En cuanto se acabe el Boom del programa (resumen final y galas), te digo yo que estos terminan. Además que la cabra tira al monte, y este Tom es de tirar no a montes, a cordilleras ..
Quizá se marcan un Fani&cristofer a ganar dinero gracias a los reality’s y programas de corazón compartiendo su vida y haciendo el ridículo como Fani lo hizo ayer en el Deluxe.

No obstante, primas, quizá sí duran pero a ver de qué manera duran... porque vamos no creo que esté le vaya a ser 100% fiel.

Le veo la típica persona que necesita que las tías le estén conquistando y él a ellas continuamente, un “Don Juan” vamos....

Así que conclusión: si duran, veremos la relación de puertas para fuera pero vete tú a saber que tipo de relación es de puertas para dentro... ?
 
Pues que la Pica llame menos bombón a su hermana, porque a pesar de estar requeteoperada y tener la misma voz de camionero que Sandra, ayer me fijé, y porque llevaba los ojos súper pintados, porque los tiene enanos y hundidos. Tipo que se te quedan así por la rinoplastia, como la Pombo. Habría que verla sin make up...

La llama bombón porque su dinero le ha costado la cara nueva y las ttas y eso hay que valorarlo, hombre ?

No vi ayer su participación estelar en el programa porque no veo Sálvame pero por las fotos de insta a mi me parece muy explosiva la niña. Aunque si tiene los mismos valores y actitud altiva que la hermana eso le baja puntos de belleza y "bomboneza". Y tiene toda la pinta de que son iguales en ese sentido también.
 
Estos días me ha tocado ser Melyssa y enterarme en una hoguera (Instagram) de que mi ahora ex novio es un Tom Brusse que ha elegido a una Sandra antes de decirme adiós por whatsapp.
Me he apropiado de algún consejo que me ha ayudado mucho. Gracias primas.
Pues ese cerdo que se lo quede Sandra prima! Al final todo cae por su propio peso. Lo que empieza mal, acaba mal. Tu has subido de rango de golpe gracias a él. ❤️?
 
Quizá se marcan un Fani&cristofer a ganar dinero gracias a los reality’s y programas de corazón compartiendo su vida y haciendo el ridículo como Fani lo hizo ayer en el Deluxe.

No obstante, primas, quizá sí duran pero a ver de qué manera duran... porque vamos no creo que esté le vaya a ser 100% fiel.

Le veo la típica persona que necesita que las tías le estén conquistando y él a ellas continuamente, un “Don Juan” vamos....

Así que conclusión: si duran, veremos la relación de puertas para fuera pero vete tú a saber que tipo de relación es de puertas para dentro... ?
Qué pasó ayer con Fani? Por qué hizo el ridículo?
 
No se xke me da como rabia que Sandra y Tom acaben juntos, es como si el malo ganara ???
Fijo que Tom sigue en su línea de manipulador de manual y le está vendiendo la moto a Sandra mínimamente hasta que haya pasado el programa de "3 meses más tarde" para hacerle un zasca a Melyssa y compañía porque el hecho de poner cuernos, en la mente de mucha gente, se atenúa cuando los has puesto por amor y no por un desliz.
 
Última edición:
Bingazo, prima. Si os fijáis las sillas que salen detrás de los dos parguelas bailando son las mismas que la que sale cuando Patri enfoca la tortilla de Sandra. Es el mismo reposabrazos! Además Lester y Tom han subido el mismo story del cartel de la autopista dirección Girona.

Me imagino que les dará igual que la gente sepa que están juntos porque hay que ser tonto para dar tantas pistas sin querer. Yo me quedo muerta, es más que obvio que han acabado juntos. I'm flipping in little colours.

Ver el archivo adjunto 1655785Ver el archivo adjunto 1655787

Edito para ponerlo en spoiler por si alguien no quiere que le fastidiemos la pelicula jaja

Perdón primas, aun no llevo mucho tiempo por aquí y no se me ocurrió ponerlo en spoiler, lo siento si alguna quiere mantener el suspense hasta el final? Estoy de acuerdo contigo, yo creo que ya les da exactamente igual, porque por muy pocas neuronas que tengan es muy obvio que están los 4 juntos. Es más, me metí al instagram del resto al ver la historia de Tom dirección Girona, si de verdad quisieran ocultarlo estos días no subirían nada y listo. Por otro lado me hace gracia imaginarme a todos estos juntos manteniendo una conversación jajajajajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back