La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Chicas acabo de ver en el deluxe que han puesto unos segundos de un audio de Sandra quejándose de un tal Eric, antiguos, pero haciendo referencia a que ha sufrido como ha sufrido Melissa con Tom.

¿Habíais escuchado algo de esto?

Osea ¿que van a sacar unos audios de Sandra quejándose de un novio que se comportaba como Tom con Melyssa?
Y cuál es el interés... Poner el foco sobre Sandra? Que no tuvo empatia habiendo pasado por lo mismo? Que era igual de tóxica que Melyssa?
 
Osea ¿que van a sacar unos audios de Sandra quejándose de un novio que se comportaba como Tom con Melyssa?
Y cuál es el interés... Poner el foco sobre Sandra? Que no tuvo empatia habiendo pasado por lo mismo? Que era igual de tóxica que Melyssa?

No entiendo yo tampoco cuál es el fin. Lo primero que he pensado es eso, dejar ver que ella es igual que Melissa, que puede terminar así con un tío como Tom, y ya de paso confundir al personal haciendo pensar que a quien están dirigidos es a Tom y no a ese Eric. Que al mismo tiempo sólo los puede haber vendido a la prensa su ex, así que el propósito será dejarla en evidencia y sacar a la luz que no una novia tan "guay" y comprensiva como se pinta.

Edito: Encima ponen "Exclusiva" "Habla Sandra" Y dice exactamente lo mismo que Melissa en la hoguera de confrontación... Mucha casualidad, no? Que es un desgraciado, que es lo peor que se ha echado en la cara.
 
opinion impopular: ¿os aprece tan guapa Melody como se dice por rrss? Vale que está muy buena y que es la p*ta ama, pero yo la veo como muy hecha.
Yo la veo bastante guapa, no la mujer más guapa del mundo, pero tiene su aquel. No sé qué retoques se habrá hecho. Seguramente "al natural" me parecería mucho más guapa. Aunque he bicheado un poco su instagram y tengo que decir que su forma de vestir no me convence.
 
opinion impopular: ¿os aprece tan guapa Melody como se dice por rrss? Vale que está muy buena y que es la p*ta ama, pero yo la veo como muy hecha.

A mi si me parece una tía guapa. De hecho me da rabia que suba stories toda filtreada porque coxx tía tu cara es bonita no te hacen falta.

Su estilo me horroriza, eso sí, no me gusta nada como viste. Pero oye para gustos colores.
 
A mi si me parece una tía guapa. De hecho me da rabia que suba stories toda filtreada porque coxx tía tu cara es bonita no te hacen falta.

Su estilo me horroriza, eso sí, no me gusta nada como viste. Pero oye para gustos colores.
A mi también me parece una tia guapa, pero para mi gusto, creo que se ha puesto demasiado labio. No estoy en contra del aumento de labios, ni mucho menos! de hecho creo que bien puesto favorece, pero creo que algo más sutil le sentaria mejor.

Opino lo mismo de la manera de vestir, pero al igual que los labios, eso es subjetivo, y si ella se siente guapa y comoda, es lo importante.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back