La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Melody y Cristian estan juntos ? La habitación es la misma y la foto es de hace unos dias.

yo si creo que están, creo que Melodie es desconfiada por lo que pensando en frío se fía menos de un chiquillo como Beltrán que puede querer estar con ella por la "novedad" etc. pero Melodie tenía ya su vida hecha... no creo que ninguno de los dos deje eso.. no sé ya lo veremos en las próximas semanas
 
Última edición:
Por cierto, ¿Habéis visto este artículo?


Básicamente comenta que han cortado la edición porque salían caros los derechos de autor, y por eso van a tirar por programas más baratos como la Casa Fuerte. ¿Qué opináis?
¿Y los derechos de autor se pagan por día de emisión del programa? Es decir, ¿dependiendo de la duración del mismo en antena?
 
Yo tras ver el último programa hoy, y antes de que llegue la hoguera final, mis conclusiones:

1) Marta y Lester lo único que saben decir del otro es lo de "Es que llevamos 11 años". Estoy de los 11 años de su relación hasta los mismísimos. ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué debo sobreentender? Es tal papelón desde minuto uno que no se cree nadie que no me merece la pena ni comentar más.

2) Mayka y Pablo, a ver... A Mayka se la vio venir desde minuto uno, la tipa quería hacerse famosa como fuese, y sabía que con Óscar tenía asegurado el salseo. Estaba claro también que, aunque ella nos vendiese la bola de que el Pablo esto y lo otro, el chaval ni tanto. Quisiera ser infiel o no, es que no interesa como para liarte con él, pero creo que más por una cuestión de carácter que de físico, si os digo la verdad Yo no le pondría un altar de santo a este chico, también os lo digo, pero debo de reconocer que al menos una se ríe por cómo se lo toma. Aun estando todo pactado de antes, el papelón de Pablo me gusta. Ella, mientras, diciendo ahora que se siente mal por Pablo, y que él la quiere, y que no sabe que hacer ni sabe lo que le pasa... Mira, nena, reconócelo, pasas de tu novio lo más grande, no ves más allá de ti y tu interés y se te nota.

3) Patri y Alessandro. Hay algo extraño. No me creo esta relación, pero al mismo tiempo es en plan "si vas en modo papelón a la Isla de las Tentaciones, en serio no se lía al menos uno con alguien, para después hacer platós?". Es que no ha pasado nada... Puede que se reserven para liarla al final, pero vamos... De todos modos, de esa relación, de ser real, deberían dejarlo, si ella es celosa al nivel del dramón de su primera hoguera y él aunque no sea infiel le gusta ligar y gustar, mal van a largo plazo.

4) Melodie y Christian. Si juzgo hasta ahora, sinceramente, es a los que más me creo. Llevan tiempo y al menos a estos se les nota, no como a Marta y Lester. Típica relación con la que tienen rencor acumulado, ambos, por motivos varios, y claro ejemplo de pareja que no habla para solucionar sus movidas. Pero se ve que hay cariño al menos y preocupación por el otro en el caso de ambos. De todos modos, creo que aquí puede pasar de todo: pueden decidir seguir, pueden dejarlo, puede que alguno le ponga los cuernos al otro en el último minuto... Es la que más me interesa de todas por eso, no sé qué pensar. Y la verdad es que ella se ha comido la pantalla desde minuto uno, es innegable.

5) Melyssa y Tom. Esto daría para tesis... Parto de dos premisas: me la creo a ella en lo que dice (por ejemplo, que fue él que quiso ir, porque no la veo a ella muy activa hablando de la Isla como haría de interesarle realmente ir, digo yo, o con el tema de que solo se besó con el chico cuando se dejaron) y me parece demasiado drama para 8 meses. En ese sentido, yo creo que él es un manipulador de primera sin discusión y entiendo que el chaval dijo "Llevo cuatro días con una tipa que me tiene atado en corto cuando paso mil de eso, quiero ir a la Isla para dejarla delante de toda España, mientras doy salseo, me hago famoso y demás, dejándola a ella como causante de mis actos por sus celos porque a ver, es que estar con ella es mucho drama teniendo en cuenta que llevamos cuatro días juntos". El plan sin duda es infalible... Es más, tiene hasta su base de razón, le doy la razón de que es mucho drama para lo que llevan y que son incompatibles, pero eso no te convierte en menos HDP, Tom Brusse. Es un Mayka de la vida, se le vio venir y ha ido a lo que ha ido, sin más comentario. El tío quiere vivir la vida, me parece bárbaro si no estás con alguien o si estás con alguien que te conoce y sabe de qué palo vas, pero tú eres el primero que reconoce haberle mentido a su pareja, asique asi no, querido. Si está con Sandra, ella sabe lo que tiene en casa, ella sabrá. Melyssa, o no lo sabía, o no quiso saberlo, o pensó que al final él cambiaría, pero no creo que Sandra, de estar con él, caiga en ese error.
En cuanto a Melyssa, yo creo que la tipa tiene unas ideas y actitudes que son de psicólogo, que fijo las tendrá también con otros y eso se lo tiene que hacer mirar, pero también entiendo que ha sido él y su actitud lo que la ha llevado a ese punto límite. Ya de paso, debería olvidarse de los chulo playas, o al menos de intentar cambiarlos. En la hoguera final tuvo momentazos, y sólo se quebró al mencionar a su familia. Es cuanto menos interesante, yo no creo que entrase un psicólogo necesariamente antes para hablar con ella, porque ya en la última hoguera con las chicas se la vio mucho más serena, clara, decidida y razonando mucho con Melodie. Puede que realmente llegase de manera natural al punto de no puedo más, me quiero ir a casa, solo me quiere mi familia, y de ahí los lloros en la última hoguera, y es muy fácil que por la rabia uno se venga arriba cuando además él reconoce las mentiras y tú ves por primera vez como follan. Otra cosa es como lo habrá llevado después, pero en caliente hasta la más serena se viene arriba, a ese punto en el que ella también se da cuenta de que no vale la pena tanto drama por alguien con el que lleva cuatro días.

En general, el machismo de este programa, tanto de ellas como de ellos, como en el mismo planteamiento, da para estudio. Nadie se salva, ni ellos ni ellas.
 
Chicas acabo de ver en el deluxe que han puesto unos segundos de un audio de Sandra quejándose de un tal Eric, antiguos, pero haciendo referencia a que ha sufrido como ha sufrido Melissa con Tom.

¿Habíais escuchado algo de esto?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back