La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

de que planeta es Tom? No se puede ser más sinvergüenza... que asco que asco que asco me da !!!!
Lester otro osea hace el ridículo ella si se acuesta con otro pero tu con la otra no eh?... madre mía!!
 
Esa es la actitud, pablo, si Joaquín no tiene sitio en su casa, en la mía sí.

La cara de tom era un poema mientras veía a mayka. 'Nadie se ve su moco, pero sí el que le cuelga al otro' aquí mayka dando lesiones a mely, y tom poniendo caritas cuando mayka se calentaba con Óscar. Son tremendos!

La gente como Tom se merece a novias como Mayka... qué pena que luego nunca suele pasar.

Y gente buena como Melyssa acaba con manipuladores asquerosos de manual, y un tío aparentemente majo como Pablo, con la otra pieza...

Tom miraba los vídeos de Mayka con una cara de mezcla entre incomodidad y "miedo", ¿cómo te sentirías, Tom, si eso te lo hace tu novia? ¿Encima con un tío que te saca tres cabezas y tres cuerpos? En fin.
 
Vaya cuadrilla han juntado este año...
Entre tom que va de sensible y se atreve a decir que quiere a melissa pero que va a seguir con sandra hasta que llegue la ultima hoguera disfrutando, claro qe si ole.
Mayka que parece ella la tentacion acosando a oscar y despues tiene coj*nes a reirse de andrea por ridicula, se atreve a criticar a tom cuando ella me atreveria a decir que actua peor..
Y lester y marta nose de donde han salido, o no estaban ya juntos o no termino de alucinar, ella me pone nerviosa tanto falsidrama.. Pero vamos que lo de ir de victima esta a la orden del dia... Solo puedo decir pobre pablo de verdad y aguantando como si nada.
 
Se nota que Tom está está enamorado de Melyssa. La ve sufrir, pero para él sigue siendo su pareja. Él se dejará llevar con Sandra y ya en la última hoguera ya se verá que pasa.
Tom es un psicópata de manual, porque no todos los psicópatas son asesinos. Alguien que tiene 0 empatia, no siente nada cuando ve a Melyssa sufrir. Es que no es ni medio normal.

Vamos, un hijo de p*ta en toda regla.
Responde al azar, lo que le sale en ese momento por no decir que le da igual, vamos que sabe las cosas que hay que decir y las va soltando, pero es evidente que no tiene empatía, porque Cristian también pone cuernos pero tiene "algo" de remordimiento o al menos le da vergüenza por las cámaras y se corta, Tom ni eso.
 
Yo no entiendo ni cómo hay tentadoras (en este caso Sandra) que le intentan conquistar. A mí me genera un rechazo total, no me gustaría tenerlo ni como amigo. No sé lo que les pagarán a las tentadoras, pero Sandra debería cobrar triple por tener que acercarse a este sinvergüenza. Habiendo más hombres en la casa, yo le tiraría la caña antes a Pablo que a ese mamarracho. Aunque si yo fuese de tentadora, me buscaría la vida para que no me escogiese ninguno como cita, no tener que fingir que me atraen esos babosos y pegarme la fiesta padre. No nos olvidemos que ahí hay 5 tentadoras pegándose unas vacaciones de p*ta madre sin tener que vomitar aguantando a esos patanes. Esas para mí son las verdaderas reinas de esta edición.

Sandra está encantada de la vida con Tom. ¿Que solo entiende ella esa alegría? Si, pero lo está.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back