La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Tom considera a Melyssa su novia , pero tambien considera que tiene que dejarse llevar con Sandra

Es el tipico encefalograma plano pero tremendamente peligroso para la pobre incauta que pille
 
Jajajaja, no vi la primera temporada prima. Me imagino qué será pero, ¿me ponéis más en contexto? Jajaja me ha matado el término.
Pues mira, en la primera hizo exactamente lo mismo, primero morreos, luego morreos en la piscina, luego los tocamientos en la cama y por último la culminación del acto. Y ese maravilloso término nos lo dio Gonzalo cuando les pusieron las imágenes en una hoguera ?
 
Tom me da mucho asco! No se puede tener menos corazón, respeto y cariño por alguien que ha sido tu pareja.. y delante de toda España.
El perfil de este chico es el de enamorar hasta las trancas a sus chicas, tratarlas como reinas, hacerlas sentir que todo gira entorno a ellas; y luego comportarse como un desgraciado a sabiendas que probablemente le perdonaran todo porque pensaran que no encontraran alguien mejor que él.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back