La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

soy la única q pienso q Adelina y el otro duraran 2 días... los veo demasiado pastelosos y mucho que te llegue el olor a través del mar pero esta inseguro cuando su novia HABLA y se DIVIERTE con otro hombre... yo eso lo veo toxico sinceramente...
A mí me parece lógico estar inseguro: ella es extremadamente atractiva y las probabilidades de que alguien que le pueda gustar la persiga son elevadas.
 
Es oficial: han terminado por caerme mal todos los participantes de la isla de las tentaciones.

Gonzalo un cansino, si te duele verla deja de asistir a programas junta a ella. Lo que te Jodes en dinero lo ganas en recuperarte pero el money es el money.

Susana: nunca he entendido porque tuvo que ir al programa para dejar a Gonzalo delante de toda España si ya se veía a leguas que ella no quería seguir con la relación ya fuera. Para mi ha perdido toda la frescura que tenía antes y se ha vuelto una influencer de libro y del monton. Casi todo publicidad y fotos sin “alma”

Cris: que se puede decir de Cris...

Y ya, es que tampoco me caían bien más ...

Por cierto, que ayer hablen de la vida de la madre de Fani... por que no la dejan descansar en paz? Repugnante Telecinco y sobre todo Fani que ha sido la que hablo de su madre.
A mi, que Susana haya dejado a Gonzalo, me da igual en la tele o en la intimidad, pero me alegro un montón. Desde que empezaron en GH me pareció que eran como el agua y el aceite, que no tenían nada que ver el uno y la otra, que Susana valía un montón y Gonzalo era un primario. Así que bien está lo que bien acaba. Y el que está chupando cámara todo el día es el, que es un canso y no acepta que Susana le haya dejado y anda todavía intentando quedar con ella con la excusa de tomar un café para intentar comerle el tarro y que vuelva con el.
Por lo menos ella no ha caído en el fango de liarse con otro en la isla, simplemente ha roto su relación y punto.
 
Ella está tan fría y sonriendo ante el dolor de Gonzalo, porque a esta ilusionada con otra relación y esto se va a acabar viendo.
Pero no me parece bien que sea tan fría y sonría ante Gonzalo. No sé... le entiendo al pobre. Y ella me da que este mundo le gusta mucho y el
Salir con famosetes....
A mi no me gustan esos ex que te hacen sentir culpable toda la vida y que no te permiten ser feliz porque ellos están muy tristes. Yo creo que Gonzalo utiliza las lágrimas en la tele y para hacer ver que Susana es muy fría. Pues hala, si es tan mala, que deje de llorar por ella y que deje de llamarle para tomar café; a disfrutar de la vida los dos y dejarse de dramas.
 
Pues yo creo que Gonzalo está siendo muy muy correcto y poniendo cosas buenísimas sobre ella diciendo que es una mujer 10, etc. cuando creo que también podría largar cosas que no la dejaran tan de santa. Y según se van dando sucesos yo creo que le falta poco para empezar a despotricar.
 
Pues yo creo que Gonzalo está siendo muy muy correcto y poniendo cosas buenísimas sobre ella diciendo que es una mujer 10, etc. cuando creo que también podría largar cosas que no la dejaran tan de santa. Y según se van dando sucesos yo creo que le falta poco para empezar a despotricar.
Eso es lo que hace cara al público para limpiarse la imagen tras el programa.. ya lo dijo Susana, por cada mensaje bonito y bueno, habia otro que no lo era
 
Pues yo creo que Gonzalo está siendo muy muy correcto y poniendo cosas buenísimas sobre ella diciendo que es una mujer 10, etc. cuando creo que también podría largar cosas que no la dejaran tan de santa. Y según se van dando sucesos yo creo que le falta poco para empezar a despotricar.
Pienso lo mismo prima. Él aún poniendo sus textos de intenso le está diciendo cosas buenas. Supongo que haber compartido 7 años casi diciendo que lo quiere como mejor amigo pero luego verla súper distante y fría pues le tiene que doler. Y supongo que él quiere volver con ella pero no es idiota y sabe que ella no quiere, a lo mejor su intención al menos es no perder el contacto y ya se verá en el futuro.. (pienso que puede ser su pensamiento).
A mi me da pena porque que te dejen sin esperarte lo cuando teníais planes, 6 años juntos pues te trastoca y él pues se ve que sigue estancado.
Que también estaba mal cuando lo llamó porque le robaron en casa y ahí si acudió a él. Y la ves ahora y parece que le tiene rabia cuando vendían una relación idílica dicho por ambos estos días.
En la casa de Gh yo pensaba que con lo diferentes que son durarían 4 días pero luego se ha visto fuera que se complementan y tienen una gran complicidad aún con lo diferentes que son

Y al final se venden todos, Gonzalo ha ido a varios programas esta semana pero y Susana? Que a parte de algún programa también se ha hecho un canal en mtmad hablando de la relación, entrevista en una revista.. a mi me da pena verlos así porque al final van a acabar mal. A lo mejor los vemos en Gh duo/vip o algo a este paso jajajaj
 
Viendo este vídeo de mtmad me Di cuenta lo poco agraciada que es Susana. Como es que nunca le había prestado atención a la cara? Será el peinado?

Ver el archivo adjunto 1339402
es que Susana esta sobrevalorada, es fea, tiene unos rasgos feos. Lo que pasa que en conjunto es atractiva y llama la atención. Pero es fea.
Además que se sabe producir bastante bien y que tiene tipazo
Por cierto, la foto con Cepeda una vergüenza. Estos quieren que hablen de ellos, si no ya me explicas para que la suben. A Susana se ve que le está gustando el mundillo de no hacer nada, para mi ha perdido, y Cepeda siempre hace lo mismo es muy pesado, se ve que como cantante sin polémicas no le vale
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back