La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Claro, una pena... Hoy te lloro, luego te escribo, si no me contestas me enfado y te pongo verde, pero es que mañana vuelvo a llorarte. Veeeenga ya. Hace muy bien de no quedar con el, porque vaya un crazy manipulador esta hecho. Además de que toda la razón lo de que es mejor para él. Cuántos y cuántas dejan una relación y te están mareando y quedando para esto y para lo otro y al final sentimientos cero?? Las gracias debería de darle el.

Muy bien explicado, has clavado a Gonzalito. Pero clavado :giggle::giggle:
 
Susana celebrando su cumpleaños todo patrocinado.

Me parto con Sandra (amiga de Susana que ha venido desde Tarifa, antes novia del hermano de Gonzalo) que ahora la veo bastante desubicada en ese ambiente, de hecho ha subido foto con su chico restando los días que quedan para volver a su casa y verle :___
 
Última edición:
PSSS viendo el poli pues a ver en general psss Andrea va de estrellita, le han lanzado algunas pullas, bien, ella y Óscar que está muy serio tú mientes no, tú más.
Ismael en su línea, bien, de momento las preguntas bastante tontas. No sé si aguanto a verlo entero.
Que ella no le puso los cuernos a Isma antes de entrar a la isla. Y ella diciendo que por lo menos le dé dos besos, y dice él por serme fiel????? ????????
Lo demás bueno pasable pero no a estas horas no merece la vigilia.
 
Es oficial: han terminado por caerme mal todos los participantes de la isla de las tentaciones.

Gonzalo un cansino, si te duele verla deja de asistir a programas junta a ella. Lo que te Jodes en dinero lo ganas en recuperarte pero el money es el money.

Susana: nunca he entendido porque tuvo que ir al programa para dejar a Gonzalo delante de toda España si ya se veía a leguas que ella no quería seguir con la relación ya fuera. Para mi ha perdido toda la frescura que tenía antes y se ha vuelto una influencer de libro y del monton. Casi todo publicidad y fotos sin “alma”

Cris: que se puede decir de Cris...

Y ya, es que tampoco me caían bien más ...

Por cierto, que ayer hablen de la vida de la madre de Fani... por que no la dejan descansar en paz? Repugnante Telecinco y sobre todo Fani que ha sido la que hablo de su madre.
 
Es oficial: han terminado por caerme mal todos los participantes de la isla de las tentaciones.

Gonzalo un cansino, si te duele verla deja de asistir a programas junta a ella. Lo que te Jodes en dinero lo ganas en recuperarte pero el money es el money.

Susana: nunca he entendido porque tuvo que ir al programa para dejar a Gonzalo delante de toda España si ya se veía a leguas que ella no quería seguir con la relación ya fuera. Para mi ha perdido toda la frescura que tenía antes y se ha vuelto una influencer de libro y del monton. Casi todo publicidad y fotos sin “alma”

Cris: que se puede decir de Cris...

Y ya, es que tampoco me caían bien más ...

Por cierto, que ayer hablen de la vida de la madre de Fani... por que no la dejan descansar en paz? Repugnante Telecinco y sobre todo Fani que ha sido la que hablo de su madre.

Opino exactamente igual sobre todos. Se han vendido por dinero y es lamentable verles hacer el ridículo por 4 duros.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back