La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hoy acabe de ver el debate, obviando a Joselina por supuesto y diré que la historia de Susana y Gonzalo me toca la patata.
El será un idiota bocachancla y ella se habrá vuelto una instagramer del montón pero es innegable que ahí hay mucho sentimiento.
Vi su historia en su GH y a mi me encantaron.
 
Hoy acabe de ver el debate, obviando a Joselina por supuesto y diré que la historia de Susana y Gonzalo me toca la patata.
El será un idiota bocachancla y ella se habrá vuelto una instagramer del montón pero es innegable que ahí hay mucho sentimiento.
Vi su historia en su GH y a mi me encantaron.
Es que a parte de ser una historia real han estado 6 años juntos su historia comenzó en tv y mucha gente los ha ido siguiendo ese tiempo. Los demás a sl final son “anónimos” con relaciones de meses. Y los que llevaban años ya hemos visto visto que les da todo igual.
 
Me parto con las mentiras de Fani.

Está con Tristofer porque Rubén le dio la patada y no tiene a otro calzonazos que la quiera tanto y le cuide al niño. Fin.

En cuanto aparezca otro chulo de playa que le haga casito y le prometa el oro y el moro Fani volverá a dejar a Cristofer diciendo que no era feliz con el y que es poco hombre.

Y una cosa cosa que me chirría es que todo gira en torno a su infidelidad cuando lo peor fue como lo ninguneó, que cuando lo dejó solo le faltó escupirle.

Es que ninguno de los dos tiene todos los patitos en fila.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back