La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ismael, muchacho, a una persona mayor y que es la madre de la que ha sido tu pareja.......hay que comportarse aunque ella haya dicho cosas que no debía.
Bueno, yo creo que he batido el record de cruces en este hilo, en los otros y en los que vendrán ? ., 13 y subiendo!! Ya sólo por eso me merezco, por un lado que me dejéis de poner más cruces, y por haber batido el record ......un "Te quiero mucho"?????
En fin, un mal día lo tiene cualquiera???......hay que tomarse los desacuerdos con humor y más cuando hablamos de estos programas?
Un saludo a tod@s!!
 
Andrea la rubia a que se dedica? A parte de a grabar 200 stories tocándose el ñoclo, no parece que tenga mucha vida social ni amigos
El colmo es cuando sube un video explicando que tonos de labial usa, y lo graba con filtro! Muy inteligente todo si señor
En Instagram parece un pibonaco, pero ya se vio en el reality que no es muy agraciada aunque sea rubia con ojos azules
en los cartelitos que ponian en la isla decia que era directora creativa pero a saber
 
Anoche no sé porque no vi la parte dónde Miss Huesca le echaba en cara a Ismael que le había escrito.
Pero esta chiquilla ha estado así siempre? Me refiero... en la isla también? Madre mía, vaya morcillas de Burgos me lleva de labios.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back