La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pienso igual, yo los seguía a ambos aunque ella me gustaba más por su manera de ser pero ha sido ver la isla y cambiar mi opinión completamente. Ojo, me sigue cayendo bien pero si es verdad que ha cambiado de vida y ahora que ha fichado por la agencia de dulceida es otro nivel. Ahora es influencer y postureo máximo, la naturalidad y esencia que antes te hacía seguirla ahora es otra más.

Y aunque Gonzalo es un poco bocachanclas y demás prefiero ver su insta y echarme unas risas aunque meta publi que verla a ella y a sus mil stories de publicidad que sube. Es que ella ha pasado de subir su día a día a solo publi o fotos hechas por fotógrafos y así
Es que es tal cual, ella ya no enseña nada de su vida,todo el rato publi que lo mismo da ver sus stories, que las de Laura matamoros y cia. Cero personalidad.
 
En Sálvame se están frotando las manos porque han encontrado un filón tremendo en el tema de Fani. Sin ir más lejos, han pronunciado esta frase (o parecida): "Hace cuarenta días era una desconocida, pero ahora Fani es el personaje televisivo más destacado del 2020".

Para flipar. Me encantaría que la echaran de la isla la primera. :LOL:
 
Oye que yo sigo dándole vueltas a lo del falso directo de esta noche... Porque estoy viendo en directo a Cristofer entrando en Telecinco.
¿No será que sí es en directo pero Susana no va y nos están vendiendo un reencuentro falso con toda su cara no?
De eso que luego dicen, bombaaaa, Susana no ha querido venir!!!
Se me está yendo....????
 
Pienso igual, yo los seguía a ambos aunque ella me gustaba más por su manera de ser pero ha sido ver la isla y cambiar mi opinión completamente. Ojo, me sigue cayendo bien pero si es verdad que ha cambiado de vida y ahora que ha fichado por la agencia de dulceida es otro nivel. Ahora es influencer y postureo máximo, la naturalidad y esencia que antes te hacía seguirla ahora es otra más.

Y aunque Gonzalo es un poco bocachanclas y demás prefiero ver su insta y echarme unas risas aunque meta publi que verla a ella y a sus mil stories de publicidad que sube. Es que ella ha pasado de subir su día a día a solo publi o fotos hechas por fotógrafos y así
Pienso como vosotras en cuanto a los ¨influencers teletienda ¨ pierden absolutamente toda su esencia y credibilidad : Susana, laura matamoros ...etc... os diré que Anita Matamoros tb hace publi pero os prometo que la chica es super natural , lo mezcla con cosas del día a día y para nada parece que estés viendo teletienda 2.0 . ahí queda dicho, aunque no tenga nada que ver con el tema, jejej . Beso primas !
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back