La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues imagínate.... le deben estar haciendo un bullying en el colegio.... Pobre chaval..... con una madre que solo piensa en ella y nada en lo que puede acarrear esas imágenes para un chaval en esas edades.......

Exacto! Y más hoy en día que los adolescentes son más crueles. También si sufre bullying cabe la posibilidad que ni lo diga, es un tema muy difícil y más a esas edades. Fani es una egoísta y solo mira por ella, y si en supervivientes se vuelve a follxx a otro esta claro que su hijo le importa dos pepinos
 
Yo no digo que sea superdotada pero tonta no será si ha sacado su carrera. Y no trabaja en oficina ;)

Lo siento me esto me ha sonado muy arcaico: si tienes carrera eres alguien sino no, y además si trabajas en oficina también eres menos persona.

Yo soy licenciada y te digo que hay a patadas de gente licenciada que no valen un pimiento, porque con dinero y tiempo cualquiera se lo saca; mas merito tiene quien estudia, trabaja y se saca la carrera en tiempo; y yo soy del grupo k no curraba mientras estudiaba, pero he visto tanto durante la carrera y después en diferentes trabajas que puff cada vez mas convencida de esto)

Y ya ni te cuento con dos carreras, uno o dos master... porque por esto mismo, tiempo y dinero te lo dan.
 
Hola chicas, me he estado poniendo al día y había un montón de páginas. He estado desconectada y me acabo de saturar, no por todo lo que habéis escrito, si no porque ya se me está haciendo bolo el tema de la isla. Está por todas partes, todo el mundo queriendo sacar tajada!!! 20 mil programas hablando de lo mismo, nada nuevo en el horizonte... ya lo dijeron por ahí atrás... lo bueno si breve...
 
Por cierto ya lo habéis comentado aquí atrás, lo de la madre de Fani, pero para los que no hayan visto nada como yo, me ha salido esto en twitter. Tiene traca el asunto

No he visto el vídeo de mtmad de Susana pero he leído un poco lo que ha comentado y ya me parece demasiado, que si se quitó 20 kg, que sí la rabia se convirtió en pena...
Una lástima porque siempre me ha gustado Susana pero ahora es demasiado "influencer" y ha perdido su esencia.
¿Que pensáis?
 
Habéis visto al video de mtmad de Fani y Chris? No lee ella toda orgullosa una felicitación que le escribe su hijo a Chris el año pasado por el día del padre y tres meses después es cuando le calza los cuernos y le dice que es poco hombre, etc, etc?? Cero vergüenza
 
no esta en una sucursal porque trabajo en el mismo sitio que ella y se dedica a temas de identificacion de clientes en base a la directiva del blanqueo de capital, no creo que sea tonta pero tampoco hace falta ser superdotado.
Pues tú lo has dicho: para trabajar en PBC, no hace falta ser un “coquito”, como insinuaban. Ahora bien, a lo mejor el término de comparación no era la inteligencia media de la población, sino la de la concursante estándar de reality o camarera-gogó ordinaria... (por esto último algún aspa me caerá).
 
No he visto el vídeo de mtmad de Susana pero he leído un poco lo que ha comentado y ya me parece demasiado, que si se quitó 20 kg, que sí la rabia se convirtió en pena...
Una lástima porque siempre me ha gustado Susana pero ahora es demasiado "influencer" y ha perdido su esencia.
¿Que pensáis?
Pienso igual, yo los seguía a ambos aunque ella me gustaba más por su manera de ser pero ha sido ver la isla y cambiar mi opinión completamente. Ojo, me sigue cayendo bien pero si es verdad que ha cambiado de vida y ahora que ha fichado por la agencia de dulceida es otro nivel. Ahora es influencer y postureo máximo, la naturalidad y esencia que antes te hacía seguirla ahora es otra más.

Y aunque Gonzalo es un poco bocachanclas y demás prefiero ver su insta y echarme unas risas aunque meta publi que verla a ella y a sus mil stories de publicidad que sube. Es que ella ha pasado de subir su día a día a solo publi o fotos hechas por fotógrafos y así
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back