La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A ver, que yo no estoy defendiendo las parejas que nos enseña Telecinco, lo que yo defiendo es que no existe solo un modelo de pareja.
Que la gente siempre pone el grito en el cielo con el tema de los cuernos y para mí hay cosas mucho peores, lo que pasa que considero que hay mucho cinismo con las infidelidades, porque importa a veces más lo que piensan los demás que lo que piensa uno mismo.
Hay parejas que tienen relaciones abiertas, hay parejas que son trios,nose.
Yo no defiendo lo q ha hecho Fani, ni la relación de fiama y Alex, ni lo que hizo Adara en gh, pero si creo que hay mucha hipocresía con las infidelidades.
A ver si lo peor de Fanny no fue la infidelidad en si que eso ya quedó en un segundo plano ,eso se puede llegar hasta perdonar.... (yo no lo haría pero oye cada uno con su mecanismo....)
Lo peor de Fanny fue como se refería a Cristofer , las cosas que decía de él ... eso era lo repulsivo..
 
De acuerdo, pero ser amigo tb es estar al lado de tu amigo aunque no estés de acuerdo, para recogerle cuando vuelva a caerse no?

Sí, pero hay una diferencia. Es Chris el que no quiere que Gonzalo esté ahí por decirle lo que piensa... Porque cómo osa faltarle el respeto a la gran Estefanía.

Por experiencia propia estando yo en el lugar del pelirrojo, fue un "amiga, date cuenta".
Mi amiga:
giphy.gif


Al tiempo rompieron. Luego volvieron y ella estuvo meses sin contármelo porque seguía sin querer ver la realidad. Ahora lo han vuelto a dejar y espero que ya para siempre. Y eso es exactamente lo mismo que ha hecho Gonzalo. Es Christofer Estefanía quien no quiere que él esté ahí.
 
A ver a ver primas .... el modelo pareja ¨fiel ¨estos últimos 100 años o así......

Que os quiero decir con esto, que moralmente no es mejor o peor un modelo de pareja u otro , aquí lo importante es : los acuerdos de la pareja, el respeto de ambos y sobretodo la sinceridad.

Una relación como Fani y Cristofer se ve que ellos no tenían el acuerdo de estar con otras personas con lo cual juega un papel muy importante la mentira , el control sobre el otro, el derecho de pertenencia ( x parte de ella , en plan q si es muy celosa etc ..... ) , es decir esto es lo tóxico de su relación no hay un acuerdo por ambas partes , uno ejerce control sobre el otro, se salta el acuerdo y miente... a partir de ahí no somos nadie para decir qué está o bien . Si hubieran tenido otro acuerdo en su relación la historia seria muy diferente.

Besos primas !!
 
Pues si... porque él se va de tronista a MyHyV no?

cuando lleve 5 semanas en el trono que le ofrezcan ir a supervivientes ... y que se camele a Estefanía diciendo que se ha ido por que se ha dado cuenta que es ella con quien quiere estar .... seria la ostia jajajaa


Respecto a la historia de fani con Cris pasa más de lo que os creéis en la vida real ... y muchas parejas se perdonan y siguen adelante , yo tengo unos amigos que así es .. y se ha refortalido la relación ... eso si ... la diferencia es ... que su historia la sabemos 4 ... no españa entera , que supongo que eso duele más ! De todas formas ... estos tb están ganando mucha pasta ahora ... y puede que esto le interese a cris ... apenas le conocemos ! Y el dinero es el dinero ..: y encima dinero fácil !
 
Esta cuando vea al Guardia Civil en la isla se le va a volver a olvidar su superrelación de 7 años de la que ahora tanto alardea
Es que no entendia porque no habia chicas en esta edicion y ahora he pensado ¿La dan coba para que lo vuelva a hacer en la isla ? ¿Soy muy mala por pensar asi? Yo he puesto los cuernos a un chico pero no se lo dije y corte con el porque me manchó mis sentimientos mi actuacion. Todo consiste en ser egoísta si lo eres no hay problema lo tienes todo
 
Que la gente siempre pone el grito en el cielo con el tema de los cuernos y para mí hay cosas mucho peores.
Pero prima, si yo creo que en esto estamos más o menos de acuerdo, la cosa es que las cosas mucho peores las ha hecho Fani también. Yo personalmente soy bastante tajante con las infidelidades, pero puedo entender que en una isla afrodisiaca con un tío que para ella está buenísimo (porque para mí no xD) y que le está comiendo la oreja todo el día pues caiga, aunque sea bastante infantil que se te olvide donde estás, como si fueses una quinceañera en un viaje de fin de curso. La cosa es que Fani mostró su faceta de maltratadora ya en la presentación, "soy tan celosa que estoy enferma", "le miré el móvil y una compañera de trabajo le daba los buenos días", y la ha ido demostrando cada vez más, diciendo a cámara que estaba sufriendo mucho por Christofer (de cara al público tiene que quedar bien, claro) pero sudándole el c*ño a los dos segundos de verse con Rubén, insultando a Christofer en la tele pública comparándole con otro, riéndose en su p*ta cara cuando veía las imágenes, diciéndole en la hoguera de confrontación que no se habían acostado, CUANDO LO HABÍAMOS VISTO TODA ESPAÑA, ELLA SABÍA QUE MÓNICA Y REALIZACIÓN TAMBIÉN LO SABÍAN, QUE ESTABA GRABADO... Es que eso es ser mentirosa compulsiva, patológica, porque seguir con una mentira sabiendo todo el mundo la verdad, es de no estar muy buena de la cabeza. Y ya que se conocieran con 21 y 28 sin comentarios, que puede haber algunas relaciones sanas con esa diferencia de edad, no lo dudo, pero en este caso se ve a leguas que ella ha aprovechado eso para moldearlo, hacerle dependiente, etc. Ella a esa edad estaría ya de comercial, quien sabe si Chris estaba estudiando algo (no digo una ingeniería, pero no sé, un grado que le abriera oportunidades de cara al futuro) y al encontrarse con la otra, lo dejó para ponerse a currar y complementar el estilo de vida de ella. No sé, de verdad que lo veo todo muy loco y a ella una hija de la grandísima put*. Lo que tú dices por ejemplo es lo de Andrea, que a mí me cae fatal y me parece una narcicista que flipas, pero tampoco me parece la gran cosa lo que ha hecho porque parece que el Óscar le gusta y a Ismael nunca se le ha visto especialmente afectado, a veces me creo hasta a Andrea cuando dice que Ismael la cohibía, etc porque para mí que Ismael está interpretando el papelón de víctima, ni una lágrima le salió cuando vio a Andrea con otro.
 
Gonzalo, puedo entenderle y simpatizar con su tristeza, pero por desgracia, el es así de machirri, y con su futuras parejas también lo será. Que no sea tan soez, ni tan machote y sus parejas serán más felices a su lado y se sentirán más respetadas
 
cuando lleve 5 semanas en el trono que le ofrezcan ir a supervivientes ... y que se camele a Estefanía diciendo que se ha ido por que se ha dado cuenta que es ella con quien quiere estar .... seria la ostia jajajaa


Respecto a la historia de fani con Cris pasa más de lo que os creéis en la vida real ... y muchas parejas se perdonan y siguen adelante , yo tengo unos amigos que así es .. y se ha refortalido la relación ... eso si ... la diferencia es ... que su historia la sabemos 4 ... no españa entera , que supongo que eso duele más ! De todas formas ... estos tb están ganando mucha pasta ahora ... y puede que esto le interese a cris ... apenas le conocemos ! Y el dinero es el dinero ..: y encima dinero fácil !
cuando lleve 5 semanas en el trono que le ofrezcan ir a supervivientes ... y que se camele a Estefanía diciendo que se ha ido por que se ha dado cuenta que es ella con quien quiere estar .... seria la ostia jajajaa


Respecto a la historia de fani con Cris pasa más de lo que os creéis en la vida real ... y muchas parejas se perdonan y siguen adelante , yo tengo unos amigos que así es .. y se ha refortalido la relación ... eso si ... la diferencia es ... que su historia la sabemos 4 ... no españa entera , que supongo que eso duele más ! De todas formas ... estos tb están ganando mucha pasta ahora ... y puede que esto le interese a cris ... apenas le conocemos ! Y el dinero es el dinero ..: y encima dinero fácil !
Ya ves que si pasa, y no solo de cuernos.
Que mucha gente se calla las cosas menos bonitas de sus parejas para que sus amigas no piensen mal.
 
Back