La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Jo, pues a mi mi pareja me pone los cuernos y no podría volver a mirarle a la cara. Con el tema infidelidad soy muy Mía.
Es como tú piensas.
Que Mierdaset no impregne nuestras mentes con sus ideas tóxicas enmascaradas de lo más progre.... cuando realmente sólo están enseñando amores tóxicos e insanos.
 
Yo tb sería así, pero no todas las parejas son iguales. Las infidelidades muchas veces vienen causadas por una relación deteriorada y a lo mejor puede hacer a los dos espabilar, si realmente se quieren claro.
Claro, cada persona es un mundo y cada pareja también. Pero por muy deteriorada que estuviese mi relación no entendería una infidelidad. Ni se me ocurriría hacerla, me sentiría una mierda. Me pasa como ese meme del Facebook “ no entiendo como la gente puede ser infiel a su pareja, si compro el pan en otra panaderíay rodeo todo El Barrio para que mi panadero de siempre no me vea de lo culpable que me siento” o algo así era... si tuviese una tentación rompo directamente con mi pareja o lo hablo con él de que algo no funciona.

Que no se, que a lo mejor luego me vuelvo una Fani de la vida :eek: pero de momento ese tema para mi es intocable, una infidelidad es la peor traición que le puedes hacer a alguien que quieres.
 
Ostras!!! Pero estaba? Como no fue el Matamoros, no la vi.
Y luego tiene la santa cara de echarle la culpa a Matamoros de su incompetencia ??
A noche tenía a Ylenia al lado y habló 2 veces. Me parece asqueroso que solo por ser hija de, nieta de tengan un puesto de trabajo.... aparte de eso , deberían de valer,...,, en fin , es Mierdaset que esperamos ?? Donde reina el amiguismo .... ?
Porque la chabelita otra que tal baila y ahí la tenéis con la Ana chocha... BUAG!!!!!!!!
 
Claro, cada persona es un mundo y cada pareja también. Pero por muy deteriorada que estuviese mi relación no entendería una infidelidad. Ni se me ocurriría hacerla, me sentiría una mierda. Me pasa como ese meme del Facebook “ no entiendo como la gente puede ser infiel a su pareja, si compro el pan en otra panaderíay rodeo todo El Barrio para que mi panadero de siempre no me vea de lo culpable que me siento” o algo así era... si tuviese una tentación rompo directamente con mi pareja o lo hablo con él de que algo no funciona.

Que no se, que a lo mejor luego me vuelvo una Fani de la vida :eek: pero de momento ese tema para mi es intocable, una infidelidad es la peor traición que le puedes hacer a alguien que quieres.
Yo tampoco podría ser infiel ni creo que lo podría perdonar, pero si creo que hay cosas peores que una infidelidad.
Pero como he dicho, cada uno sabe cuál es su línea roja, si en tu caso es la infidelidad y tu pareja lo sabe, está claro.
Lo importante para mí es que cada uno ponga los límites que considere y que su pareja los respete.
 
Cada pareja es un mundo, y cada uno sabe dónde pone las líneas rojas. No hay un modelo universal de relación sana.
LOL
Lo que enseñan ahí si que es relación sana , claro... lo más sano !!!
celos patológicos , “tú eres mío/a” como si fuesen objetos.... es lo más sano del mundo !!!
Luego nos echamos las manos a la cabeza con las cifras de violencia de género .... y porque solo se incluye a la mujer , que si se incluyera también al hombre( como debería de ser) flipabamos también...
 
LOL
Lo que enseñan ahí si que es relación sana , claro... lo más sano !!!
celos patológicos , “tú eres mío/a” como si fuesen objetos.... es lo más sano del mundo !!!
Luego nos echamos las manos a la cabeza con las cifras de violencia de género .... y porque solo se incluye a la mujer , que si se incluyera también al hombre( como debería de ser) flipabamos también...
A ver, que yo no estoy defendiendo las parejas que nos enseña Telecinco, lo que yo defiendo es que no existe solo un modelo de pareja.
Que la gente siempre pone el grito en el cielo con el tema de los cuernos y para mí hay cosas mucho peores, lo que pasa que considero que hay mucho cinismo con las infidelidades, porque importa a veces más lo que piensan los demás que lo que piensa uno mismo.
Hay parejas que tienen relaciones abiertas, hay parejas que son trios,nose.
Yo no defiendo lo q ha hecho Fani, ni la relación de fiama y Alex, ni lo que hizo Adara en gh, pero si creo que hay mucha hipocresía con las infidelidades.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back