La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bisbi, que es el que más repeluco da de lejos, es el que parece estar más en su salsa... Pos nada, oye... 😂.

Yo entro a una discoteca y me encuentro con semejante meneíto, meneíto y me pienso que me he muerto y que me han llevado directa al infierno.
El Bisbal está en su salsa. Por eso tiene dudas con Mariona porque estarán entrándole tías y querrá hacer de todo el muy guarri pero luego tener ese "amor de su vida" en casa. Yo que Mariona me iba de ahí va a ser una cornuda si o si.
 
Patry y Lester se han puesto a discutir en un Mtmad hablando de las infidelidades de Isaac a Lucía; Lester ha mencionado que ellos mismos fueron infieles y Patry se ha hartado y ha saltado. No han cortado el vídeo, se han puesto a discutir con las cámaras delante. Patry cuenta que ella se lió con otra persona cuando ellos se estaban conociendo muy al principio, y no habían cerrado la relación, sin embargo, Lester se los puso por revancha cuando ya eran pareja oficial. Este tío es un tóxico. A mí Patry no me encanta pero se ha metido a vivir y a tener hijos con un problemático y va a acabar igual que Marta Peñate en su momento. Debería huir de él, me parece un parásito emocional y social. Una persona horrible que convierte en mierda todo lo que toca, y ahora tiene un bebé. Pobre niño.

Ver el archivo adjunto C6436B923A7182C7FF1C82FA09F6DDA4_video_dashinit.mp4
 
Patry y Lester se han puesto a discutir en un Mtmad hablando de las infidelidades de Isaac a Lucía; Lester ha mencionado que ellos mismos fueron infieles y Patry se ha hartado y ha saltado. No han cortado el vídeo, se han puesto a discutir con las cámaras delante. Patry cuenta que ella se lió con otra persona cuando ellos se estaban conociendo muy al principio, y no habían cerrado la relación, sin embargo, Lester se los puso por revancha cuando ya eran pareja oficial. Este tío es un tóxico. A mí Patry no me encanta pero se ha metido a vivir y a tener hijos con un problemático y va a acabar igual que Marta Peñate en su momento. Debería huir de él, me parece un parásito emocional y social. Una persona horrible que convierte en mierda todo lo que toca, y ahora tiene un bebé. Pobre niño.

Ver el archivo adjunto 3493886
Ostris que fuerte. Y el tío le salta: y podía haberme metido con las 2 y con esa chuleria. Otra tonta. Yo no sé estaschicS porque tienen tan poca autoestima y tan poco orgullo que no dejan a estos infraseres
 
El Bisbal está en su salsa. Por eso tiene dudas con Mariona porque estarán entrándole tías y querrá hacer de todo el muy guarri pero luego tener ese "amor de su vida" en casa. Yo que Mariona me iba de ahí va a ser una cornuda si o si.
Insisto, al Bisbal se le ve que ha sido un paga fantas toda la vida, el típico puberteño pajill*ro que no se ha comido un colín. Cuando Monica fue a por él estaba que no se lo creía y claramente le eligió porq era el más pardillo y tenía todas las de caer… Ahora se cree el amo de la galaxia y por eso sus dudas. Le tengo una manía…
 
Hombre, quién haría eso gratis. Yo no lo haría ni cobrando mucho, así que imagínate.
Ya pueden pagarles bien por la vergüenza, y por las cosas que seguro pasan y no sabemos (cosas que les dirán, personajes que se les arrimarán, insultos...)
Fijate que yo creo q no les da vergüenza. Si se han metido en el programa que se han metido....les va a dar vergüenza bailar sin camiseta???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back