La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola pris, no sabéis cómo es de insoportable Marieta y lo sé porque soy conocida de Alex de toda la vida.. le ha hecho de desplantes delante nuestra... Unas movidas, unos números, para flipar de verdad y os puedo asegurar que él ha sido tal cual es en la calle. Digamos que a ella siempre le ha gustado hacer más vida en solitario aún estando juntos. Veremos a ver el show que hace en SV

Es que a Alex no se le ve mal tío, que se lío con la otra? Pues como dijo el no voy a estar llorando como un tonto mientras tu te follas a otro..es de cajón ni rencor ni leches.
Marieta es de l@s tipic@s que yo hago lo que me da la gana pero mi pareja no
 
Es que a Alex no se le ve mal tío, que se lío con la otra? Pues como dijo el no voy a estar llorando como un tonto mientras tu te follas a otro..es de cajón ni rencor ni leches.
Marieta es de l@s tipic@s que yo hago lo que me da la gana pero mi pareja no
Y encima ella justificaba sus actos en que lo suyo habia sido sentimiento y lo de él carnal solo.
Y muy carnal, pero se fue con gabriela🤣
 
Hola pris, no sabéis cómo es de insoportable Marieta y lo sé porque soy conocida de Alex de toda la vida.. le ha hecho de desplantes delante nuestra... Unas movidas, unos números, para flipar de verdad y os puedo asegurar que él ha sido tal cual es en la calle. Digamos que a ella siempre le ha gustado hacer más vida en solitario aún estando juntos. Veremos a ver el show que hace en SV
Se veía venir, porque en la hoguera final no movió ni un pelo de lo acostumbrado que debe estar a los numeritos.
 
Hombre, quién haría eso gratis. Yo no lo haría ni cobrando mucho, así que imagínate.
Ya pueden pagarles bien por la vergüenza, y por las cosas que seguro pasan y no sabemos (cosas que les dirán, personajes que se les arrimarán, insultos...)
El otro día estaba hablando con mi pareja de lo poco que tienen en cuenta las consecuencias de sus actos en el futuro.
La conversación salió a raíz de ver a Julen en taparrabos en la hoguera con los novios (sus pintas fueron demasiado). Me lo imaginé dentro de un tiempo buscando trabajo, y que el de RRHH de turno hubiera visto el programa. Aunque mi novio dijo que al menos Julen jugaba con la baza de quitarse el pelo rosa y aquí no ha pasado nada. Pero no sé, esas imágenes van a estar ahí para siempre. Por no hablar de los que han tenido s*x* en la isla. Está bien para lo nuestro, para el salseo... pero detrás de eso hay personas reales que en algún momento se pueden arrepentir de lo que han hecho, y no hay vuelta atrás.
 
Es que a Alex no se le ve mal tío, que se lío con la otra? Pues como dijo el no voy a estar llorando como un tonto mientras tu te follas a otro..es de cajón ni rencor ni leches.
Marieta es de l@s tipic@s que yo hago lo que me da la gana pero mi pareja no
No se le ve mal tío pero ojo que el también le puso los cuernos a su novia con Marieta así que ha tomado de su propia medicina. Yo les veo a ambos iguales,lo que pasa que el más prudente y ella muy histriónica, pero de infieles los dos lo son. Yo no entiendo que si son tan fogosos y quieren estar con otras personas, que lo veo bien, se unen en pareja y no están solteros o dejan claro a su pareja que son así y apuesten por una pareja abierta. Son muy incoherentes los dos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back