La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

en cuanto al traje de colorines hay que tener mucha clase para llevar ese outfit y quedar bien.
Tengo que reconocer que el traje es insufrible pero solo una persona con su porte puede ponerse eso y no parecer ridícula
Doña Elena lleva un traje imposible, pero por su actitud amable y sonriente se lo perdono.

Concuerdo, ni vulgar, ni cateta, ni fashion victim. Estrafalaria, sí y mucho.
El atuendo, ya lo tenemos en el Salón de la Fama del hilo de Desaciertos Reales, de una aparición en Valladolid, con diferentes complementos,

La+Infanta+Elena+en+la+exposición+de+'Lo+Sagrado+hecho+Real'-Valladolid.jpg

sin la pashmina, ni el collar largo, ahora va derechito para ese hilo de nuevo.

infanta_elena_mesa_caritas_20160526_05.jpg
 
Digan lo que quieran de la ropa, pero que don de gentes, que manera de conducirse, como saluda , mira a la gente a la cara y sonríe tan natural, esta encantada de participar y de interactuar.
 
Eleo,divirtámonos un poco.Yo me parto con la Infanta "tonnnta", porque fea será como un cólico biliar,pero aguda es un rato.Este estilismo será im-pozible (que diría Jesulín de Ubrique ,futuro Premio Prinzeza de Arturias de Lah Arteh y Lah Cienciah,tal como derrapamos) pero difícilmente puede ser calificado como "chonisepsi".No olvidemos que fue aquí doña Elena María Isabel Dominica de Silos la que "unió hasta que la suspensión de pagos los separen"al Viruelas y a la Cacas.Pa mí,que Elena,con la correa que tiene(no olvidemos el Caprile también im-pozible de llevar-pero que bien llevado,pardiez!!- que se marcó en Suecia en su primera aparición como divorciada ante sus pares todos) lo hace con la intención de un Miura sin afeitar (perdón por el símil taurino). El mensaje es : " Algunas podemos ser estrafalarias a dar por Almendralejo y aldeas varias sin parecer un putón verbenero de saldo." (idea subliminal de "clase y/o abolengo" ).Peligrosísima la Helen,pero cachonda también.:ROFLMAO:

Jajaja, Lucre, visto desde ese punto de vista: Viva Lena and the sky is bluuuuuuueee.
Dese luego que no hay comparación posible entre la "chonisepsi" (me parto) y Dona Elena. Dado su rango y clase se puede dar el lujo de ser excéntrica, como la Duquesa de Alba. En cambio, la barriobajera, sólo sabe ser eso, una vulgar barriobajera y, como bien has dicho, ya desde su debut en Suecia demostró lo que es...:sneaky:
Saludos Lucre :shame:
 
No es exacto que regrese a la agenda de la CR. Ella podrá presidir actos si se la invita por ser Infanta de Espana.
el Rey habilita a la hermana, etc?
y si acaso Caritas la ha convocado, como bien sostiene @Eleonora de Toledo por ser quién es?
porqué siempre quieren meter a Felipe a cómo sea en decisiones de este tipo?
entonces es cierto que la expectoró? creo que ni saben lo que escriben!!!!
No creo que sea así, está en la Agenda Real, es la Casa Real la que publica el acto. Los actos personales de la Infanta no salen en la Agenda Real

 
y si supongo que lo publicita para dar respaldo a la noticia "el Rey habilita, etc."
cómo ha de estar el patio para que se desdigan de su esquema, mal denominado: núcleo duro.
 
Eleo,divirtámonos un poco.Yo me parto con la Infanta "tonnnta", porque fea será como un cólico biliar,pero aguda es un rato.Este estilismo será im-pozible (que diría Jesulín de Ubrique ,futuro Premio Prinzeza de Arturias de Lah Arteh y Lah Cienciah,tal como derrapamos) pero difícilmente puede ser calificado como "chonisepsi".No olvidemos que fue aquí doña Elena María Isabel Dominica de Silos la que "unió hasta que la suspensión de pagos los separen"al Viruelas y a la Cacas.Pa mí,que Elena,con la correa que tiene(no olvidemos el Caprile también im-pozible de llevar-pero que bien llevado,pardiez!!- que se marcó en Suecia en su primera aparición como divorciada ante sus pares todos) lo hace con la intención de un Miura sin afeitar (perdón por el símil taurino). El mensaje es : " Algunas podemos ser estrafalarias a dar por Almendralejo y aldeas varias sin parecer un putón verbenero de saldo." (idea subliminal de "clase y/o abolengo" ).Peligrosísima la Helen,pero cachonda también.:ROFLMAO:


Lucrecia ! Que ya era tiempo que estes por aca ! Te tomas unas vacaciones demasiado largas !
 
Eleo,divirtámonos un poco.Yo me parto con la Infanta "tonnnta", porque fea será como un cólico biliar,pero aguda es un rato.Este estilismo será im-pozible (que diría Jesulín de Ubrique ,futuro Premio Prinzeza de Arturias de Lah Arteh y Lah Cienciah,tal como derrapamos) pero difícilmente puede ser calificado como "chonisepsi".No olvidemos que fue aquí doña Elena María Isabel Dominica de Silos la que "unió hasta que la suspensión de pagos los separen"al Viruelas y a la Cacas.Pa mí,que Elena,con la correa que tiene(no olvidemos el Caprile también im-pozible de llevar-pero que bien llevado,pardiez!!- que se marcó en Suecia en su primera aparición como divorciada ante sus pares todos) lo hace con la intención de un Miura sin afeitar (perdón por el símil taurino). El mensaje es : " Algunas podemos ser estrafalarias a dar por Almendralejo y aldeas varias sin parecer un putón verbenero de saldo." (idea subliminal de "clase y/o abolengo" ).Peligrosísima la Helen,pero cachonda también.:ROFLMAO:


ole tu verbo!!!!!!!!!!!!!!!!!
porqué te haces extrañar mujeh!!!!
 
No me gusta nada lo de poner crucecitas rojas y dedos para abajo a los foreros, porque allá cada cual con su libertad de expresión.

Así que haciendo uso de la mía propia, diré que quien habla de Elena de Borbón en términos de "elegante", "inteligente/aguda" o "estupenda reina", lo está haciendo desde la más absoluta ignorancia.

Esta elementa no es más que una pobre criatura que nació -como el resto de seres humanos- en una familia al azar, circunstancia que, en su caso, le ha permitido gozar de una serie de privilegios tales como que "pasen desapercibidos" los problemas que ella pudiera tener y que en otros seres se harían patentes a golpe de vista.

Y la defensa a ultranza de esta pobre desgraciada, es uno de los mejores ejemplos de cómo los medios pueden llegar a manipular a las masas.

Todos deberíamos saber ya, que una mentira repetida mil veces, no se convierte en verdad.
 
Papá y mamá ya han procurado que las nenas estén muy bien colocadas más que nada para justificar que se les da dinero por no hacer nada...esta tiene para caballos y mandar al descarriado a EEUU...y debe tener sus cajitas en algún paraíso fiscal...cuando el yayo fallezca hay un pastón de herencia con dinero escondido en mil sitios
 
Pues Nurita, en Vanitatis, se esta metiendo con su estilismo.... que si los botines pasados de moda, que si la pulsera ancha, que si parece el anuncio de lavacolor y tal y tal.
Yo la vi un día en Salvame, hablando del estilismo de Leticia y la verdad, me pareció hododosa.
Mejor sería que se estilizara ella y después comentase de los demás, porque dan angustia los artículos , por llamarlos de alguna forma, que escribe de las reinas y herederas del mundo.
LA MAS DE LO MAS, su Lety, las demás "merde pinche en un pale"
 
Back