La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

19’00 horas.-

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XXV EDICIÓN DEL “CONCURSO DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL PARA CENTROS ESCOLARES” DE PATRIMONIO NACIONAL

Palacio Real de El Pardo. Madrid

(Para más información: Tfnos. de Patrimonio Nacional.-91.454.88.24 / 25 / 64)


S.A.R. LA INFANTA

DOÑA ELENA
 
Ckh82yCWUAAVWXb.jpg

Ckh82zIXAAESc9h.jpg
 
Dicen que tiene muy mala ostia,no lo dudo, criada entre algodones y siempre con privilegios...Esto es un teatro y se pone buena cara,se muestra interés,no se pone cara de amargada ni de aburrida y ascoNo hay que ser Einstein ni cervantes..Elena con sus que,parece cercana,contenta de estar con esta gente,mira a la cara...No es que sea fan de Elena pero..
 
Dicen que tiene muy mala ostia,no lo dudo, criada entre algodones y siempre con privilegios...Esto es un teatro y se pone buena cara,se muestra interés,no se pone cara de amargada no se aburrida.No hay que ser Einstein ni cervantes..Elena con sus que,parece cercana,contenta de estar con esta gente,mira a la cara...No es que sea van de Elena pero..

Tiene muy mal carácter, doy fe. No discuto que sepa comportarse como tiene que ser en un acto público, pero desde luego Elena no es el dechado de virtudes que algunos quieren ver.

Está guapa para lo que es ella y al menos va bien peinada. El abrigo es muy bonito y el estampado de los pantalones precioso, pero el corte, siendo tan anchos no le favorecen nada.
 
A mi me gustan esos pantalones ..para mi con una camiseta negra de manga corta bonita o una camisa más cladica o mas extremada para noche con tirantes o un top..digo para mi ...me lo pondria
 
A mi me gustan esos pantalones ..para mi con una camiseta negra de manga corta bonita o una camisa más cladica o mas extremada para noche con tirantes o un top..digo para mi ...me lo pondria

No es que los pantalones sean feos, pero para ser unos palazzo, que entiendo es lo que pretenden ser, la tela parece muy rígida. A lo mejor es cosa de la foto y en directo ganan. El estampado eso sí, me parece precioso.
 
Dicen que tiene muy mala ostia,no lo dudo, criada entre algodones y siempre con privilegios...Esto es un teatro y se pone buena cara,se muestra interés,no se pone cara de amargada ni de aburrida y ascoNo hay que ser Einstein ni cervantes..Elena con sus que,parece cercana,contenta de estar con esta gente,mira a la cara...No es que sea fan de Elena pero..


Bueno la verdad es que aparece 3 veces al año y vive como reina sin dar palo al agua, a España le sale bastante cara. Ninguno de estos sirve.
 
Back