La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

a este ritmo la kk sera desterrada de la agenda real eso esta mas grande que una catedral , era alla lo minimo , !! y la kk lo sabe por eso lo de su visita sorpresa , como diciendo ( van a tener que contar conmigo)...
 
infanta_elena_mesa_caritas_20160526_02.jpg
esa pashmina con ese traje de repelen.....
El traje un horror!!!!!
Este día será a cuenta de las vacaciones anuales???????
 
Si fuera "voluntaria" seria un gesto de admirar pero no es asi, le pagan por ello.

"...Como los eventos a los que acude ahora como representante de Felipe VI son tan contados,
se le retribuyen de manera individual, por lo que su sueldo dependerá de los compromisos a los que asista."

Asi que, ella va si le pagan. Y como le pagan: pues va.
 
Me encanta las joyas de la Infanta, suele llevar piezas muy originales, y combina muy bien la bisuta con la joyería fina, en cuanto al traje de colorines hay que tener mucha clase para llevar ese outfit y quedar bien.
Siempre se ha dicho que tiene carácter y geniecillo, pero sabe controlarse cuando lo requiere la ocasión, y resulta agradable, harían bien en sacarla mas a menudo.
 
Tengo que reconocer que el traje es insufrible pero solo una persona con su porte puede ponerse eso y no parecer ridícula. Con lo bien que quedaríamos los españoles con esta mujer como reina o como hermana consorte!!!!!
 
Cómo estarán las cosas, que una mujer que antes - si bien, tenía su lugar como Infanta, no resaltaba más - ahora transmite cierta estabilidad como representación de una institución, de decoroso desempeño, de dignidad ( pese a toda la corrupción), de confianza.

Verla, para muchos, es como un alivio. Van a la segura con ella. Se nota en las expresiones de la gente que la recibe. No habrá multitudes que le griten guapa ni pelearán por una selfie con ella, tampoco la esperarán bajo la lluvia, pero....peeeero!! parece que se respira en el ambiente RESPETO!

Otras y otros no pueden presumir de lo mismo.
 
Back