La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

¿Carnaval en mayo?

2-jpg.401503
 
No les enetiendo, si debe de estar mas cuidada, usar cremas para hidratar la piel pero que bien que se muestre tal cual es, una mujer de 50 años, tanto que se critic a ala kk por sus cirugias, si debe de cuidarse la piel que parece decuidada.
 
Ya soy inmune ante los encantos y gracietas de los miembros de las Casas Reales, sobre todo de la española, que es la que me concierne directamente.

Esta gentuza está a lo que está, esto ya lo entendió enseguida la advenediza, es lo único que aprendió y aplicó al segundo de entrar a formar parte de la mafia.

Me enferma la actitud lacaya de la gente hacia los "royals", "royals" que jamás han dado golpe en su vida, que viven con todos los privilegios habidos y por haber - pagados por los ingenuos súbditos - que se siente superiores al resto de los mortales y, encima, se burlan de todos.
Ni Lenas, ni yayos, ni preparados. ¡Basta ya!
 
El traje tiene muchos años y es uno de esos a los que me refería en otro hilo calificándolo de casi un disfraz. Solo alguien con su porte puede salvarlo. Es elegante.

(De su catadura moral, ni idea, pero su imagen es impecable).
 
Cómo estarán las cosas, que una mujer que antes - si bien, tenía su lugar como Infanta, no resaltaba más - ahora transmite cierta estabilidad como representación de una institución, de decoroso desempeño, de dignidad ( pese a toda la corrupción), de confianza.

Verla, para muchos, es como un alivio. Van a la segura con ella. Se nota en las expresiones de la gente que la recibe. No habrá multitudes que le griten guapa ni pelearán por una selfie con ella, tampoco la esperarán bajo la lluvia, pero....peeeero!! parece que se respira en el ambiente RESPETO!

Otras y otros no pueden presumir de lo mismo.




Y ademas va a resultar la lista de la familia.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como deben estar de mal las cosas, para que hayan sacado a las niñas, la kks haya ido al futbol, saquen a la Sofi, a la Elena, y la kkz trabaje en Domingo. creo que se esta hundiendo el chiringuito, claramente



Por no citar las velas que deben de estar poniendo a la Virgen de La Milagrosa , a de Los Desamparados, a Jesus del Gran Poder etc etc.
 
El que la kk trabaje en fin de semana a veces es inevitable. Por ejemplo el sábado que es el día de la Fuerzas Armadas no tiene mas remedio que trabajar y si lleva a las botis mejor.
 
Ya soy inmune ante los encantos y gracietas de los miembros de las Casas Reales, sobre todo de la española, que es la que me concierne directamente.

Esta gentuza está a lo que está, esto ya lo entendió enseguida la advenediza, es lo único que aprendió y aplicó al segundo de entrar a formar parte de la mafia.

Me enferma la actitud lacaya de la gente hacia los "royals", "royals" que jamás han dado golpe en su vida, que viven con todos los privilegios habidos y por haber - pagados por los ingenuos súbditos - que se siente superiores al resto de los mortales y, encima, se burlan de todos.
Ni Lenas, ni yayos, ni preparados. ¡Basta ya!

Eleo,divirtámonos un poco.Yo me parto con la Infanta "tonnnta", porque fea será como un cólico biliar,pero aguda es un rato.Este estilismo será im-pozible (que diría Jesulín de Ubrique ,futuro Premio Prinzeza de Arturias de Lah Arteh y Lah Cienciah,tal como derrapamos) pero difícilmente puede ser calificado como "chonisepsi".No olvidemos que fue aquí doña Elena María Isabel Dominica de Silos la que "unió hasta que la suspensión de pagos los separen"al Viruelas y a la Cacas.Pa mí,que Elena,con la correa que tiene(no olvidemos el Caprile también im-pozible de llevar-pero que bien llevado,pardiez!!- que se marcó en Suecia en su primera aparición como divorciada ante sus pares todos) lo hace con la intención de un Miura sin afeitar (perdón por el símil taurino). El mensaje es : " Algunas podemos ser estrafalarias a dar por Almendralejo y aldeas varias sin parecer un putón verbenero de saldo." (idea subliminal de "clase y/o abolengo" ).Peligrosísima la Helen,pero cachonda también.:ROFLMAO:
 
Back