La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por merengue, 25 May 2016.

1. merengue

merengue

Me Gusta recibidos:
    920
    http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/infanta-Elena-vuelve-agenda-ausencia_0_2715928398.html

La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

Presidirá una mesa de Cáritas para recoger fondos, una tradición que antes cumplía doña Sofía
      • La hija de los reyes eméritos vive al margen de la agenda de la casa real desde la abdicación de Juan Carlos I. No obstante, no ha querido perder la oportunidad de representar a la institución el próximo jueves junto a Cáritas, una acción solidaria que realiza tradicionalmente una vez al año.

Los actos institucionales de la infanta Elena se redujeron notablemente después de que su padre, Juan Carlos I abdicase en junio de 2014 y ascendiese al trono de España su hijo, Felipe VI.

Durante casi dos años, han sido concretas las veces en las que ha aparecido la hija de los reyes eméritos en la agenda real. Uno de los primeros y hasta entonces el último fue durante la anterior edición de la Feria de San Isidro.

Doña Elena representó a la corona en la Corrida de Beneficiencia el pasado 3 de junio ya que tanto Felipe VI así como la doña Letizia se encontraban en una visita de Estado en París.

No obstante, a pesar de que no se le incluya en la agenda, no significa que se encuentre alejada de la vida pública. Durante los últimos meses se le ha podido ver disfrutando de sus pasiones: los toros y los caballos.

Asistirá a un acto oficial para Cáritas
    Pues bien, casi un año más tarde, la hermana de Felipe VI volverá a un acto oficial de la mano de Cáritas. El próximo jueves la infanta Elena colaborará con la organización oficial de la Iglesia católica en España para ayudar a la recogida donativos.

El director general de Cáritas acompañará a la hija de los reyes eméritos a una de las 511 mesas que colocarán durante ese día. Además, también le hará entrega de una memoria institucional del año en curso con las novedades que están llevando a cabo.

Durante dos horas, la hermana del rey presidirá una de las mesas de cuestación en la calle Alcalá de Madrid. No es la primera vez que la hija de don Juan Carlos acude a este acto en el Día de la Caridad, es una tradición instaurada dentro de la vida de la infanta, la cual previamente desarrolló la reina Sofía.

Durante las anteriores ediciones muchos de los ciudadanos que se acercaban a la mesa de la infanta ubicada en la sede del Banco Popular le hacían entrega de regalos, no solo para ella sino también para sus hijos.

• Gracias Gracias x 7

2. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.056
    Género:
    Femenino
    No es exacto que regrese a la agenda de la CR. Ella podrá presidir actos si se la invita por ser Infanta de Espana.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. serena

serena

Me Gusta recibidos:
    974
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como deben estar de mal las cosas, para que hayan sacado a las niñas, la kks haya ido al futbol, saquen a la Sofi, a la Elena, y la kkz trabaje en Domingo. creo que se esta hundiendo el chiringuito, claramente

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  4. Patrizia

Patrizia

Me Gusta recibidos:
    526
    Da la sensación de que van a utilizar a la infanta para todo lo que esté relacionado con la Iglesia, porque a la advenediza y falsa de Laleti le debe dar alergia todo lo relacionado con lo católico. Alergia que no demostró en absoluto al casarse ante una decena de obispos, en una catedral y con un rey de una monarquia católica. La cara de cemento que tiene la trepa esta. Y los principios, que se los pasa todos por el arco del triunfo.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 6
  5. Flavia B

Flavia B

Me Gusta recibidos:
    154
    Género:
    Femenino
    Genial!!! Quiero mas Elena(y)(y)(y)

• De acuerdo De acuerdo x 4
  6. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    Me quitaste las palabras, van a darle a Elena los actos que no quiera la kk. Eso no es regresar a la agenda de la cr.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Beatriz Squirrel

Beatriz Squirrel

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino
    Oh la la! Así que el sexto empieza a darse cuenta que su activo es en realidad el caballo de troyano lleno de dinamita? Mamá con los militares, con la prima Lilibeth y con la cultura, y la fanta Lena con Caritas? Desesperado tiene que estar Flip para recurrir a "esa" familia que hace tan poquito repudió. ....

• Bingo x 8
    • Me Gusta x 5
    • De acuerdo x 4
    • Me parto x 2
    • Gracias x 1
  8. Letinajo

Letinajo

Me Gusta recibidos:
    230
    :) :happy: (y) Elena for Queen!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. merengue

merengue

Me Gusta recibidos:
    920

• Me Gusta Me Gusta x 15
  10. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.038
    Género:
    Femenino
    Buen intento, pero, NO, gracias

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.774
    De su casa....

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Since

Since

Me Gusta recibidos:
    3.519
    hmmmm...el futuro no seria tan diferente a como es ahora... el heredero no me inspira esperanzas buenas para Espana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Since

Since

Me Gusta recibidos:
    3.519
    Con lo poco hay que conformarse? No cambiar? Seguir en lo mismo?

• Bingo Bingo x 1
  14. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    782
    Género:
    Femenino
    La Merdizia es la típica come-santos y caga-diablos. Sólo cuando le conviene es una devota católica y cuando no hace como que la virgen le habla.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  15. omaro

omaro

Me Gusta recibidos:
    65
    Género:
    Femenino
    ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre ....que extremos, si bien esta dama hace bien su papel de adorno monárquico..por vida del señor..comprenle unas cremas para esa cara marchita, esos labios urgen por hialurónico...si la madre de la reina tiene para tratamientos estéticos , que es una humilde ex enfermera con una pensión de grima....luego la infanta...????puede la cuñada darle unos euritos de esos que gasta en cosas espantosas y en detallitos estéticos..para su cuñada elenita.... se puede..sabemos que se puede..si no..como le hacen los ortiz y los rocasolano???

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.