La Infanta Cristina prepara su divorcio

No sé si habéis visto una exclusiva de Hola. Ha salido hoy. Hace nada estaba en portada, ya hay que buscarla:
https://www.hola.com/actualidad/20181112132773/urdangarin-visita-hermanos-carcel/

Cuatro hermanos de Iñaki de visita en prisión. Extraño que salga precisamente ahora que cuentan que se siente solo, que su mujer no lo visita. Es como querer demostrar que ellos no lo dejan solo. Porque ese robado está más pactado que los posados de verano de la Obregón. Me parece raro, raro. También raro que sea Hola quien lo publique.

hay movimiento, algo pasa. Habrá o no habrá divorcio, harán su pacto o no. Ahora mismo hay un revuelo importante, algo se cuece.
 
Esto es como cuando los servicios de inteligencia cuando hay un atentado a veces declaran que no sabían lo que era pero que había mucho ruido en las líneas. Lo mismo. mucho ruido.
 
No sé si habéis visto una exclusiva de Hola. Ha salido hoy. Hace nada estaba en portada, ya hay que buscarla:
https://www.hola.com/actualidad/20181112132773/urdangarin-visita-hermanos-carcel/

Cuatro hermanos de Iñaki de visita en prisión. Extraño que salga precisamente ahora que cuentan que se siente solo, que su mujer no lo visita. Es como querer demostrar que ellos no lo dejan solo. Porque ese robado está más pactado que los posados de verano de la Obregón. Me parece raro, raro. También raro que sea Hola quien lo publique.

hay movimiento, algo pasa. Habrá o no habrá divorcio, harán su pacto o no. Ahora mismo hay un revuelo importante, algo se cuece.
Dicen que ella tiene una nueva ilusión...
 
No me lo creo........Todavía hay mucha cloaca para limpiar y él, podría cantar la traviata...
Es cierto que si se divorcian, y la idea viene de ella, él en cuanto salga es una caja de sorpresas, pero vamos, que éste ya ha demostrado que le gusta el dinero más que a un tonto una tiza, o sea que le empastarán bien, y aquí todos contentos.
Bah, ninguno de ellos tiene ninguna ética, se venden muy fácil.
 
No sé si habéis visto una exclusiva de Hola. Ha salido hoy. Hace nada estaba en portada, ya hay que buscarla:
https://www.hola.com/actualidad/20181112132773/urdangarin-visita-hermanos-carcel/

Cuatro hermanos de Iñaki de visita en prisión. Extraño que salga precisamente ahora que cuentan que se siente solo, que su mujer no lo visita. Es como querer demostrar que ellos no lo dejan solo. Porque ese robado está más pactado que los posados de verano de la Obregón. Me parece raro, raro. También raro que sea Hola quien lo publique.

hay movimiento, algo pasa. Habrá o no habrá divorcio, harán su pacto o no. Ahora mismo hay un revuelo importante, algo se cuece.
Sí, yo también creo que estas fotos de familiares de Urdangarin no son por casualidad, la otra vez el contexto fue que en las redes cada vez más gente dudaba de que estuviera en la cárcel, pedían alguna foto de Urdangarin dentro, habían un rún rún que crecía y entonces de pronto familiares de Urdangarin fueron fotografiados por primera vez yendo a verle a Brieva, yo creo que para ver si así se calmaban los rumores y que bastaran unas fotos de ellos y dejara de pedirse una foto de Urdangarin. Ahora, con estas últimas fotos, me quedo con esta frase que has escrito, Muguet "Es como querer demostrar que ellos no lo dejan solo".
 
DL_u420935_023-t.jpg


En esta fotografía está la hermana que vive en Barcelona?
 
Y si lo sabe, no lo dice..
A diferencia de cuando tenían pensado casarse que se supo porque ella lo confirmó, una periodista le preguntō algo como quē le parece el compromiso oficial cuando apenas se acababa de rumorear que salían juntos, la infanta Pilar dijo que no sabía nada "pero se ha anunciado ya?" y la periodista mintió y le contestó que sí y de mentira sacó verdad y la infanta le dijo " ah pues si, yo ya lo sabìa" confirmando que sabia que se iban a casar. Esta vez no la pillan, aprendió.
 
Creo que habría que unir este hilo con el de "Habladme, por favor, me estoy volviendo loco". Quizá ese titular y el del divorcio vengan de la misma fuente.
 
Back