La Infanta Cristina prepara su divorcio (1 Viewer)

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
2.412
Calificaciones
8.581
LA INFANTA CRISTINA PREPARA SU DIVORCIO



Prepara su divorcio
Pilar Eyre nos sumerge en este giro de los acontecimientos dentro de la vida sentimental y conyugal de la infanta Cristina. Ella sigue considerando a Iñaki inocente, pero no olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda.


El objetivo principal de la infanta
Esta decisión es una de las condiciones que debe aceptar para volver a la familia real. Su padre quiere verla lejos del exdeportista preso. Conoce en exclusiva todos los entresijos del plan de la infanta este miércoles en Lecturas.


3 / 11

El regreso de Cristina por la puerta grande
Esta es la esperada foto de familia que se realizó para la celebración del 80 cumpleaños de la reina Sofía. El hecho de que la infanta Cristina esté colocada tras los reyes eméritos se ha interpretado como una escenificación de que, ahora sí, ha sido perdonada y aceptada de nuevo en la familia.

4 / 11

La infidelidad de Iñaki
Cristina y Urdangarin se casaron en Barcelona en 1997. Los correos privados aportados en el juicio por el caso Nóos revelaron la infidelidad de Iñaki con la mujer de uno de los testigos de la boda.


5 / 11

Plateando una nueva vida
La infanta Cristina (53) está buscando piso en Madrid, aunque quizá sea para el siguiente curso, a la espera de que sus dos hijos menores terminen el curso en Ginebra.

6 / 11

Su mayor apoyo
La infanta Elena ha sido el miembro de la familia que más cercano ha estado a Cristina en los últimos años. En recientes imágenes de la hija mediana de los reyes eméritos en Madrid, se la puede ver con su hermana.


7 / 11

El 'Palacete' de Pedralbes
La casa de Cristina y Urdagarin en Barcelona está situada en el lujoso barrio de Pedralbes. Era conocida como ‘palacete’ y contaba con 622 m2 edificados sobre un terreno total de 2.145.

8 / 11

Su antiguo hogar, en ruinas
El nuevo dueño del inmueble es Laith Pharaon, un magnate hotelero de origen árabe que podría estar planeando levantar allí, tras la demolición, apartamentos de lujo.


9 / 11

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin (50) cumple desde junio una pena de cinco años y diez meses en la prisión de Brieva, en Ávila, tras haber sido condenado por delitos fiscales, de tráfico de influencias, prevaricación, fraude y malversación.

10 / 11

Garófano
Todos los detalles...
Y las fotografías en exclusiva, en tu revista 'Lecturas'. ¡Al kiosco!




Siguiente galería

7 de noviembre de 2018, 06:30 | Actualizado a 07 de noviembre de 2018, 06:30

¡Ya está! Los Urdangarín Borbón dan por definitivamente terminada su etapa en Barcelona. La casa que compraron, que los periodistas llamamos pomposamente ‘palacete’, está en demolición y en su lugar construyen lo que probablemente serán apartamentos de lujo. Adiós piscina, adiós jardín, el escenario de los juegos de los hijos, adiós para siempre a esos cumpleaños en el inmenso salón a los que acudía doña Sofía y que obligaban a cortar las calles. “Era una lata, policía, controles, periodistas…”, me contaban los vecinos. Estas calles veían correr a Iñaki con su perro, los niños iban en bicicleta, la infanta paseaba hasta el Jardín de la Abadesa para comer con una amiga… ¡La imagen de aquella familia ideal se ha roto en mil pedazos! ¡También la pasión desbordada que Cristina sentía por su marido!

Del amor a la compasión

Aún sigue considerándolo inocente, aún cree que ha sido un cabeza de turco… Pero al amor lo ha sustituido la compasión, un soporte insuficiente para mantener un matrimonio...

Prepara su divorcio

Pilar Eyre nos sumerge en este giro de los acontecimientos dentro de la vida sentimental y conyugal de la infanta Cristina. Ella sigue considerando a Iñaki inocente, pero no olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda. PUBLICIDAD BBVA One View Controla todos los bancos de tu empresa en un mismo sitio. Porque cuanto más sabes, mejor decides. El objetivo principal de la infanta Esta decisión es una de las condiciones que debe aceptar para volver a la familia real. Su padre quiere verla lejos del exdeportista preso.

Esta es la esperada foto de familia que se realizó para la celebración del 80 cumpleaños de la reina Sofía. El hecho de que la infanta Cristina esté colocada tras los reyes eméritos se ha interpretado como una escenificación de que, ahora sí, ha sido perdonada y aceptada de nuevo en la familia.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.443
Calificaciones
57.603
POR FIN LO HABEIS SACADO, ( habia puesto un post en el hilo de la fiesta del dia 9/11 en honor a Viki ).


Me descojono de la mala baba que hay, como he dicho antes, mala baba por parte de alguien de dentro de la misma cosa irreal , OJO no puedo afirmar que sea dentro de la misma family irreal, pero la mala baba esta planeando entre cosa irreal y family anda por ahi un mal bicho que tiene entre ceja y ceja a Cris.
¿ Que Cris no se puede divorciar ? , pues claro que se puede divorciar, al igual que todo hijo de vecino.
Pero ¿ ahora ?, luego de 15 años de los supuestos cuernos ?, Noooooooo, ¿ por que su marido esta enchironado ? Noooooo.
En cuanto a la Eyre ¿ que decir ? esta mujer con tal de lamer el mismo cucu del prepa y kk es capaz de decir que el jubileta se acosto con king kong, que el prepa hace retiros espirituales todos los meses del año y que kk llego a la vida del prepa doncella impoluta de cuerpo y mente , es decir cualquier chorrada.
¿ Que Cris ha visitado a un abogado matrimonialista o sera acaso un abogado de familia ?, porque entonces aun un abogado de familia lleva divorcios, un abogado de familia lleva muchos otros temas relacionados con la familia, y no siempre la familia se refiere a la familia del conyuge, una persona puede acudir al abogado de familia por cuestiones de su propia familia.
Desconozco si Cris algun dia se divorciara, pero de ningun modo creo que lo haga ahora mientras su marido esta enchironado y menos lo creo si lo dice la Eyre, como tampoco creo que Cris haya visitado UN BUFETE de abogados que solo se dediquen a divorcios, sera un bufete donde hay abogados que llevan divorcios y abogados que llevan asuntos de familia y por familia y entonces la supuesta visita a los abogados de un bufete LA EYRE DESDE EL SOFA DE SU CASA SUPONE QUE ES PARA TRATAR DE QUE CRIS QUIERE DIVORCIARSE, ahora que tiene el marido en la carcel y ademas segun la Eyre quiere ir a vivir a Madrid con sus hijos menores de edad para vivir cerca de su querida y unida familia, su papa, su mama , su queridisimo hermano y a su amadisima cuñada.
En fin, esto me parece algo parecido a lo que dijo la Eyre hace años, cuando afirmo que Jesus Gil estaba vivo e instalado comodamente en Venezuela. ! Toma castaña la Eyre ! ............. la que paso una ñoche segun ella durmiendo abrazada a Julio Iglesias.
 

Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
8.075
Calificaciones
26.014


No se me ocurre nada que no sea cruel viendo esta foto.
A ver, después de pensar se me ha ocurrido algo. Nunca había visto tanto parecido entre las hermanas. El banco detrás de ls hermanas es muy cómodo. En la foto parece que ha llovido, eso siempre es bueno después d elos veranos secos. Ellas van bien abrigadas, hará frio. Con estas temperaturas los pañuelos al cuello hacen mucho apaño que los resfriados son muy malos.

¿Lo ves costalita? Sólo hay que tener buena voluntad y ya salen cosas que no sean crueles. Bueno lo primero puede parecerlo, pero no era mi intención.
 

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9.992
Calificaciones
70.921
¿divorciarse ahora que Urda esta en la carcel?. ¿ahora que es "libre"?.
¿no le ha perdonado su infidelidad?. Ya esta perdonado otra cosa sera olvidar.
¿quiere trasladarse a Madrid?. No me lo creo, sabe que si viene a España sus hijos seran "acosados" todos los días por plumillas y otro, perderan la privacidad de Suiza.
Sí me creo que Sofia y Elena le esten diciendo que vaya a España porque en Suiza esta "sola" .
¿dejaria el trabajo ese al que acude cada mañana?
....
Me creo mas que esto es un bulo o un delirio.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.724
Calificaciones
183.947
No me lo creo.
Se puede especular ; evidentemente son tiempos duros los que viven por haber hecho lo que hizo.
La cárcel y la distancia cambian a las personas ; ademas nada es eterno.
Pero a corto plazo creo que va a estar juntos y superarlo.
Siempre?¿
Pues no lo sabe nadie.
 
Registrado
3 May 2018
Mensajes
274
Calificaciones
981
es lo mas sensato después de los cuernos evidentes. esta no creo que sea como su madre, que aguanta lo indecible con tal de tener popularidad. y por otra parte, ¿que de malo tiene? se divorció la hermana también. adelante, que sea libre y feliz
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.632
Calificaciones
135.937


No se me ocurre nada que no sea cruel viendo esta foto.
Independientemente de lo que se opine de las Infantas, su aspecto físico demuestra que no tienen complejos de inferioridad y se muestran naturales, no como la cuñada acomplejada que, a pesar de las costosísimas mutaciones pagadas involuntariamente por los españoles y las imágenes retocadas por los medios lacayos, está cada vez más fea - guapa nunca lo ha sido - y, sobre todo, amargada.


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)