La Infanta Cristina prepara su divorcio

DL_u420935_018-z.jpg



DL_u420935_006-a.jpg



DL_u420935_005-a.jpg
 
Alguien me ha comentado que Cristina de Borbón no sólo prepara su divorcio en secreto y con tiempo (o sea que esta vez puede que la información de Pilar Eyre sea correcta, se habría reunido en secreto con un equipo de abogados) sino que además parece que tiene una nueva ilusión en su vida y esto es todavía más secreto, esto Pilar Eyre no lo ha dicho. El tiempo dirá en qué queda todo. Parece que está decidida a divorciarse.
Pues yo no me creo nada. Se podria haber divorciado cuando se destapó todo aquello y siguió a su lado, cuando se publicaron lis correos con su supuesta "amiga" , y siguió a su lado. Su padre la presionó para no excluirla de la familia y se marchó con su familia y marido, y precisamente ahora q ya está en la cárcel y ella parece que está readmitida¿se va a divorciar?. Lo más lógico es lo contrario, que no solo no se divorcian, sino q ella tiene intención de instalarse en Madrid para estar mas cerca de su marido. Pero es mi opinión.
 
Pues yo no me creo nada. Se podria haber divorciado cuando se destapó todo aquello y siguió a su lado, cuando se publicaron lis correos con su supuesta "amiga" , y siguió a su lado. Su padre la presionó para no excluirla de la familia y se marchó con su familia y marido, y precisamente ahora q ya está en la cárcel y ella parece que está readmitida¿se va a divorciar?. Lo más lógico es lo contrario, que no solo no se divorcian, sino q ella tiene intención de instalarse en Madrid para estar mas cerca de su marido. Pero es mi opinión.
Si te parece que está readmitida, como consecuencia más lógico debería parecerte que se va a divorciar.

No se podía divorciar cuando surgió todo. Los dos han ido de la mano en este escándalo, juntos, no por apoyo inocente a él ha aguantado todo, es que ambos estaban metidos hasta el corvejón, tampoco creyó que llegaria a donde ha llegado pero las cosas cada vez se les complicaron más. Una vez ve la amenaza de cárcel, se ha mantenido como el último cordón umbilical de Urdangarin hacia la protección de Casa Real. Ha intentado salvarle como fuera, como han hecho con ella, como han hecho con su padre, como hicieron con Gallardón en este mismo caso Noos, salvarle por formar parte de "el poder" cayendo su segunda, Mercedes Coghen. Y también, mi opinión, para que él no hablara. Además, construyó una familia con el. Los niños eran pequeños cuando todo estalla. Ha mantenido la cabeza fría y ha hecho lo que creía más convenía, por todo esto y por más cosas. Hoy día, con el desenlace de la cárcel que quiso evitar (por más que intentaron salvar a Urdangarin) y con unas circunstancias diferentes, hasta aquí ha llegado. Ahora llegarán las negociaciones para todos los intereses creados en este matrimonio, todos y para pactar el silencio de Urdangarin. Y sobre todo, lo más lógico es que una pareja rota, con los hijos mayores, en la que ninguno quiere seguir con el otro, tomen diferentes caminos.

Ahora, observando lo último que está pasando, no sé si la familia Urdangarin va a mantenerse callada. La hermana que vive en Barcelona es temperamental, ella habló de que su padre habría quemado Zarzuela. Yo creo quevel dique de contención era Cristina y el otro día dijeron que con esta hermana, con la que más trato tenía, ya hace tiempo que no se la ve. Ahora Eyre, que también vive en Barcelona, salta a revelar de pronto el divorcio y el secreto con que lleva los trámites la Borbón. Elegir a Pilar Eyre por parte de la fuente, sea quien sea, es otra bofetada para Cristina y la Casa Real. Y revelar el divorcio ahora también, porque quería llevarlo en secreto. Fue también Eyre quien dijo que Cristina de Borbon apenas visitaba a su esposo. Oído cocina, nos damos por enterados, como desea la fuente.
 
Última edición:
Y obvian a Casado, ese alumno tan brillante...

No se obvia. Ni Marijuana ni yo, ni la mayor parte de los que ponen a Pedrito en su sitio. Esa es la diferencia entre sectarios y no sectarios. En cuanto al valor de su curriculum académico, yo les lanzo una pedorreta a los dos. Y muy a mi pesar, pues es muy inquietante sentir tu destino en personas que dejan tanto que desear ética o intelectualmente.
 
Todo eso se ha publicado en diferentes medios, y Pedrito no se ha querellado con ninguno. Profusamente documentado, no hay mas que tirar de hemeroteca. Un mediocre plagiador.
Y suerte tiene que no lo ha hecho en Noruega, que me ha dicho Puigdemona que allí sólo copiar en un examen está penado con un año de cárcel. Toma ya :chicken:
 
Back