La Infanta Cristina prepara su divorcio

Ayer la Eyre se reafirmó. Confía plenamente en sus fuentes, habrá divorcio y las personas que le sirven de informadores son muy fiables y no son quienes suponemos, que más o menos fliparíamos si lo supiéramos. Pues sí, van a ser las mismas que pensé yo.
Yo es que lo creo, no porque sean mejor o peor personas, es que en este matrimonio han tenido que pasar muchas cosas, el tiempo en Ginebra ha tenido que ser duro.
bueno, @MMarina ,¿cómo se puede organizar una porra a dos años vista?
 
no, lo de igualar por debajo no cuela, no

un alumno que apruebe una carrera en sus años y haga un doctorado, por muy ramplona que sea la tesis, frente a un alumno que es expulsado de ICADE porque no pasa de 3 o 4 de carrera de Derecho, no es lo mismo.

Lo mismo que, vamos a ser justos, una señora abogada del Estado de las primeras de su promocion (Cospedal, Santamaria) o un registrador (Rajoy) o un inspector de Hacienda (Aznar) con sus oposiciones sacadas...no es igual que un alumno que necesito que Aguirre llamara para aprobar la puñetera carrera de Derecho.

No me vale lo de "uy, son todos iguales". No lo son.
Pues para lo que les ha valido a las señoras abogadas del Estado....
 
Que sí le molestaban. De unos cuentos se enteró porque nuestro Don Juan preferido se lo confesó muy poquito antes de que publicaran los emails. Necesitaba pasta para los abogados para que pararan la publicación (a quién se le ocurre mandar esas cosas con el email de la empresa?????), Cris le perdonó pero no aflojó el monedero. En su día publicaron el artículode la odisea que había supuesto parar la publicación.
No sabemos si Cris se dejó llevar por la racanería inherente al gen Borbón o fue una venganza.
¿Te refieres a cuernos?
 
Vale de acuerdo, pero es que con los Urdangarin llevan 7 años criticandolos descaradamente a diario, ahora el esta cumpliendo la condena y siguen las criticas por cosas personales que ya fueron criticadas los ultimos siete años y ahora no forman parte de la cosa irreal y viven fuera de España, mientras la prensa callada como putas sobre quienes dirigen y viven del negocio familiar.
En cuanto a denuncias, nadie impide denunciarlos, pero NO HAY coj*nes DE DENUNCIAR a los titulares.
Valeriana,el hijo mayor,parece ser que fue el único que se enteraba de lo que sucedía,¿cómo lo ha llevado el chcico?¿le ha pasado factura?


«Sólo correr me tranquiliza», decía desde Estados Unidos en pleno apogeo del caso Nóos a sus amigos más íntimos, a los que revelaba que el elemento que más le desestabilizaba emocionalmente era comprobar cómo su hijo mayor, Juan Valentín, estaba al corriente a través de internet de las informaciones que le afectaban y le asaltaba con un sinfín de interrogantes.
 
¿Te refieres a cuernos?
no sólo, ya ves, a estas alturas lo veo hasta secundario.Pero te puedes imaginar, él condenado al ostracismo, fuera de su país, sin trabajo, relegado a amo de casa. Esperando el veredicto final. Ella creyendo que el fututro rela d esus hijos se difuminaba, que acostumbrada a las reverencias viera sonrisas maliciosas. Eso mina la moral y suele acabar con la paz doméstica.
 
Valeriana,el hijo mayor,parece ser que fue el único que se enteraba de lo que sucedía,¿cómo lo ha llevado el chcico?¿le ha pasado factura?


«Sólo correr me tranquiliza», decía desde Estados Unidos en pleno apogeo del caso Nóos a sus amigos más íntimos, a los que revelaba que el elemento que más le desestabilizaba emocionalmente era comprobar cómo su hijo mayor, Juan Valentín, estaba al corriente a través de internet de las informaciones que le afectaban y le asaltaba con un sinfín de interrogantes.
@Valeriana
 
no sólo, ya ves, a estas alturas lo veo hasta secundario.Pero te puedes imaginar, él condenado al ostracismo, fuera de su país, sin trabajo, relegado a amo de casa. Esperando el veredicto final. Ella creyendo que el fututro rela d esus hijos se difuminaba, que acostumbrada a las reverencias viera sonrisas maliciosas. Eso mina la moral y suele acabar con la paz doméstica.
Yo es que creo que lo de filtrar las infidelidades de Urdangarin,fue una puñalada trapera de CR para forzar a Cristina a separarse antes del juicio.
No sé si la Infanta habrá podido perdonar todas esas infidelidades y quizá hicieran un pacto por los niños.
 
Yo es que creo que lo de filtrar las infidelidades de Urdangarin,fue una puñalada trapera de CR para forzar a Cristina a separarse antes del juicio.
No sé si la Infanta habrá podido perdonar todas esas infidelidades y quizá hicieran un pacto por los niños.
Seguramente, como la mayoría de los matrimonios en lo que ocurre una infidelidad. Ha yuna estadística que dice que un gran cantidad de matrimonios se separa más a o menos a los dos años de una infidelidad o de enterarse de ella. Porque una cosa es perdonar y proponerse seguir adelante y otra cosa es conseguirlo. Personalmente ya dije que después de lo que pasó la infidelidad es casi secundario. La fuente de esta infidelidad pudiera ser CR, pero también Torres para presionar.

Para mí la información del divorcio es veraz y proviene de una fuente situada al lado de un miembro débil de esta constelación y tiene como objetivo a. que la opinión pública se sitúe, lo considere una injusticia o no tenga lugar o el injusto sea castigado socialmente. b.alguien quequiera paz y esté harto de milongas.
 
Seguramente, como la mayoría de los matrimonios en lo que ocurre una infidelidad. Ha yuna estadística que dice que un gran cantidad de matrimonios se separa más a o menos a los dos años de una infidelidad o de enterarse de ella. Porque una cosa es perdonar y proponerse seguir adelante y otra cosa es conseguirlo. Personalmente ya dije que después de lo que pasó la infidelidad es casi secundario. La fuente de esta infidelidad pudiera ser CR, pero también Torres para presionar.

Para mí la información del divorcio es veraz y proviene de una fuente situada al lado de un miembro débil de esta constelación y tiene como objetivo a. que la opinión pública se sitúe, lo considere una injusticia o no tenga lugar o el injusto sea castigado socialmente. b.alguien quequiera paz y esté harto de milongas.
El caso a. sería Urdangarin?
El caso b. sería Cristina?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
663
Back