La Infanta Cristina prepara su divorcio

Habrá divorcio, pero cuando le convenga a CR y por ahora no es viable.
El caso NOOS tiene mucha miga y aún no esta dicha la ultima palabra.
Urdangarin esta preso, pero disfruta de privilegios por ser marido de una infanta y mantener la boca cerrada....

- La condena aun sin fianza es ridícula para lo que hizo.
- Eligió la cárcel en la que cumplir su castigo.
- Tiene un pabellón y personal para el solo.

No será fácil tanta soledad y habrá que ver su estado mental pasado un tiempo, pero por lo demás esta mejor que quiere.
 
Si hay divorcio será cuando Gürtel prescriba.

Vamos. Yo soy de la Casa Real y no dejo sueltos ni a Letizia ni a Urdanga. Todos recogiditos para que no caiga el chiringuito.

Pero como ciudadana, me gustaría que explotara todo y se empezara desde el principio bien requetebien.

PD: “explotar” en sentido figurado. Que hoy hay que explicarlo todo.
 
No, no veía yo muy convencida a Pilar de lo que decía. Negaba y echaba balones fuera a la vez. Es una de las pocas veces que no ha estado déspota, jugó con mucha soltura, hasta me gustó.
Este mensaje se autodestruirá en 1 hora. Si alguna se atreve después a echarme en cara que alabé a Doña Pi, lo negaré y la dejaré por mentirosa.
Ay, que te gustaaa doña Pí!
 
Es normal. Si Cristina se divorcia la primera que se va a enterar es Pilar de Borbón, que según ella misma ha dicho hace meses que no los ve. De verdad que...
 
Alguien me ha comentado que Cristina de Borbón no sólo prepara su divorcio en secreto y con tiempo (o sea que esta vez puede que la información de Pilar Eyre sea correcta, se habría reunido en secreto con un equipo de abogados) sino que además parece que tiene una nueva ilusión en su vida y esto es todavía más secreto, esto Pilar Eyre no lo ha dicho. El tiempo dirá en qué queda todo. Parece que está decidida a divorciarse.
 
Alguien me ha comentado que Cristina de Borbón no sólo prepara su divorcio en secreto y con tiempo (o sea que esta vez puede que la información de Pilar Eyre sea correcta, se habría reunido en secreto con un equipo de abogados) sino que además parece que tiene una nueva ilusión en su vida y esto es todavía más secreto, esto Pilar Eyre no lo ha dicho. El tiempo dirá en qué queda todo. Parece que está decidida a divorciarse.

No sé quién marcará los tiempo, cómo lo van a arreglar, pero desde principios de años me lo estaba oliendo.
 
Si antes hablo, antes salta la liebre.....
Urdangarin cumple el día 18 de este mes tan solo 5 meses de los 5 años + 10 meses que le cayeron y ya esta así..... "Por favor habladme que me voy a volver loco"

https://www.libertaddigital.com/chi...eva-hablame-por-favor-volver-loco-1276628134/
He leído en prensa, no sé si en este mismo hilo, que a finales del año que viene sale ya a la calle, Antileti, no cumplirá toda la condena, ni siquiera la mitad, no sé cómo lo van a hacer. Supongo que cuando él ya no esté en la cárcel harán público que se separan.
 
Urtanga en esta historia siempre sera el mas debil. Si Cristina se divorcia dejaran bien claro que no logro superar las infidelidades, que trato, fue a terapia, que aguanto por los hijos pero que ya no puede vivir mas la mentira.
A el ya le tendran comprado el silencio, se quedara con la mayor parte del dinero , le buscaran un trabajo o un paripe de trabajo y a volar.
Alguien con ayuda de su familia escribira un libro donde contaran parte pero no todo, y al pueblo pan y circo, ahi seguira esta familia de mafiosos.
Que mas puede ya salir a la luz que los perjudique? sabemos que JC fue un putero corrupto, que Urtanga robo y Cristina y JC le abrieron las puertas de la caja fuerte, que Pilar , Margarita y JC heredaron de don Juan dinero que no se sabe de donde salio, y no lo declararon. .que Pilar tiene un capitulo completo en los papeles de Panama. Que Corinna cobro del estado como componedora de JC y hasta ella misma se asombraba de su falta de etica, que ya es decir,.
Que todos los miembros de la casa real son cortos intelectualmente , bordes y arrogantes, que les deben de haber regalado todos los titulos y si alguno escribio una tesis sera mas corta que una receta de salsa de tomate, pero menos proufnda y literaria. . que todos odian a Letizia y ella los aborrece. Que Sofia fue cornuda y apaleada pero mintio y fingio hasta el punto de tener a la amante del marido asentada en el jardin, manda eggs.
Pero ahi siguen, dia tras dia, cobrando una milllonada por el simple arte de existir
Cristina se divorciara cuando las encuestas digan que ya es hora.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
662
Back