La Infanta Cristina prepara su divorcio

Un profesor funcionario ha entrado por igualdad, mérito y capacidad no por herencia o vía vaginal, me da igual. Es un servidor público, no puede ser comisionista de barriles de petróleo por ejemplo. Un profesor no puede tener antecedentes penales sexuales y su comportamiento ha de ser, en la práctica, EJEMPLAR (no debe drogarse o delinquir, y en esto incluyo a cualquier ciudadano ) así que exijo a la Familia Real lo mismo. Yo como funcionaria no tengo derecho al uso y goce del patrimonio nacional: los de la Familia Real sí, así que a mayor privilegios comparado con otros funcionarios que se han ganado el puesto sin lo de “por ser vos quien sois” exijo como contribuyente MUCHO MÁS .
Yo no comparo a nadie con nadie. Pero es que el argumento de "yo le pago, yo puedo exigir" como que no me vale. Con mis impuestos (y los de alguno más, diría yo) se paga al rey, a los profesores funcionarios por la Administración, a los diputados, a los tropecientos cargos de confianza (aka nombrados a dedo) que se pagan con cargos a presupuesto.

Eso no quita que yo considere que los profesores son, muchos, la mayoría probablemente, especialmente respetables. Pero por mucho que sean profesores, con o sin oposición, les pagamos entre todos, cosa que me parece perfecta, más habría que pagarles. Y por pagarles no tengo derecho a conocer nada sobre su vida.
 
Un profesor funcionario ha entrado por igualdad, mérito y capacidad no por herencia o vía vaginal, me da igual. Es un servidor público, no puede ser comisionista de barriles de petróleo por ejemplo. Un profesor no puede tener antecedentes penales sexuales y su comportamiento ha de ser, en la práctica, EJEMPLAR (no debe drogarse o delinquir, y en esto incluyo a cualquier ciudadano ) así que exijo a la Familia Real lo mismo. Yo como funcionaria no tengo derecho al uso y goce del patrimonio nacional: los de la Familia Real sí, así que a mayor privilegios comparado con otros funcionarios que se han ganado el puesto sin lo de “por ser vos quien sois” exijo como contribuyente MUCHO MÁS .
Hmmmm, te olvidas de Pedro Sánchez.
 
Son todos igual de brillantes...

no, lo de igualar por debajo no cuela, no

un alumno que apruebe una carrera en sus años y haga un doctorado, por muy ramplona que sea la tesis, frente a un alumno que es expulsado de ICADE porque no pasa de 3 o 4 de carrera de Derecho, no es lo mismo.

Lo mismo que, vamos a ser justos, una señora abogada del Estado de las primeras de su promocion (Cospedal, Santamaria) o un registrador (Rajoy) o un inspector de Hacienda (Aznar) con sus oposiciones sacadas...no es igual que un alumno que necesito que Aguirre llamara para aprobar la puñetera carrera de Derecho.

No me vale lo de "uy, son todos iguales". No lo son.
 
no, lo de igualar por debajo no cuela, no

un alumno que apruebe una carrera en sus años y haga un doctorado, por muy ramplona que sea la tesis, frente a un alumno que es expulsado de ICADE porque no pasa de 3 o 4 de carrera de Derecho, no es lo mismo.

Lo mismo que, vamos a ser justos, una señora abogada del Estado de las primeras de su promocion (Cospedal, Santamaria) o un registrador (Rajoy) o un inspector de Hacienda (Aznar) con sus oposiciones sacadas...no es igual que un alumno que necesito que Aguirre llamara para aprobar la puñetera carrera de Derecho.

No me vale lo de "uy, son todos iguales". No lo son.
Quiero decir, Pedro y Pablo...
 
A mi que me levanten el sueldo para pagar al funcionariado y otros menesteres,pues como que vale.Ahi se lo han sudado y provecho saco.Pero para quien se toca los eggs por ser vos quien sois,no me da la gana.Que yo también ocupo un cargo en el que tengo que tener ojos hasta en el cogote y no vendrá nadie a salvarme el pescuezo si la cago.Ahi si que sostengo aunque suene decadente que quien paga,manda.Que me cuesta mucha fatiga ganarme los cuartos para tener que repartirlos por amor al arte.Me toca mucho las narices.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back