La inesperada reconciliación de los reyes Juan Carlos y Sofía

Tarita, tuve oportunidad de verlos juntos allá por el año 78 o 79,plena dictadura militar en mi país Argentina y no pudieron dejar mejor imagen. Eran Reyes de los pies a la cabeza todo el tiempo. Simpáticos, cercanos, alegres y agradables. Puertas adentro no se como era la cosa pero cuando el Rey de España viene a los países que alguna vez pertenecieron a la Corona Española hay un run run en la gente normal sobre ellos y hay detrás un interés económico que los Eméritos consiguieron. No voy a ponerme a discutir sobre el gobierno de facto que había en ese momento ni sobre los Reyes sino sólo de lo social que yo con veinte y pico de años capté. Eran encantadores, eran Reyes por donde los miraras. Varios años después vino el heredero en la Fragata Elcano. Se lo esperó con bombos y platillos. Un ganso desganado (al mejor estilo leito, la del sopapo fácil). Una decepción.
Cómo tu dices los achacosos Eméritos son y serán, siempre, Reyes. Los bartolos son eso: BARTOLINES
Un cariñete grande.

Bueno, era y es su trabajo, hacer el paripé. Pero el Juancar ya entonces era un conseguidor de comisiones ilegales, un rastrero que consiguió lo que consiguió gracias a su ambiciosa mujercita, que por conseguir ser reyes, hizo que los niños llamasen abuelo "abu" al dictador y se hizo amiga íntima de Pilar Primo de Rivera, la fascista de la Sección Femenina. Desde entonces no se le ha conocido más amiga íntima que su hermana Irene, la okupa de la Zarzuela. ¿Para qué? Ya había conseguido el trono franquista, ya no necesitaba amigas influyentes para nada y así, además, no se arriesgaba a que sus amigas se acostasen con su marido, por eso no quiso tener Corte, por consejo de la difunta abuela de éste, la cornuda reina Victoria Eugenia, que tenía el Palacio Real un harén lleno de putonas linajudas o bajunas para su marido el XIII.
 
Vaya no veo filas de corinas queriendo limpiar babas.... Así es la vida!

Te aseguro que aún habría tipas con tragaderas para "consolar" a este viejo repugnante, algún "regalito" de lujo real ya les caería por el favor, pero los tiempos de libertad para elegir se le acabaron al Juancar, con su corte de médicos y rehabilitadores varones y la vigilancia que le tiene montada su hijito el rey para que no se desmande haciendo ridículos rijosos. Así que, en cierto modo, la Sofi tiene su venganza, ahora no le queda más remedio al viejo que ponerse a sus pies, bueno, es un decir, no literalmente porque no le dejan las muletas, pero siempre puede ocurrirle que se de de morros y estando ella al lado ¡tacháaaaan! ¡A sus pies, Juanito a sus pies! ¡Toma ya!
 
Bueno, era y es su trabajo, hacer el paripé. Pero el Juancar ya entonces era un conseguidor de comisiones ilegales, un rastrero que consiguió lo que consiguió gracias a su ambiciosa mujercita, que por conseguir ser reyes, hizo que los niños llamasen abuelo "abu" al dictador y se hizo amiga íntima de Pilar Primo de Rivera, la fascista de la Sección Femenina. Desde entonces no se le ha conocido más amiga íntima que su hermana Irene, la okupa de la Zarzuela. ¿Para qué? Ya había conseguido el trono franquista, ya no necesitaba amigas influyentes para nada y así, además, no se arriesgaba a que sus amigas se acostasen con su marido, por eso no quiso tener Corte, por consejo de la difunta abuela de éste, la cornuda reina Victoria Eugenia, que tenía el Palacio Real un harén lleno de putonas linajudas o bajunas para su marido el XIII.[/QUOTET
Tendrás razón pero no es su vida privada o su moral lo que estamos discutiendo sino su capacidad para representar a España y mostrarse como reyes. Y eso lo hicieron muy bien, a diferencia de los bartolos., que también acumulan cajas de galletas y no saben ni pueden hacer bien su papel de representación sino todo lo contrario. No creo que los Eméritos sean abgeles de bondad. Mas bien tienen el oficio, la sonrisa fácil y el trato amable ainque les importe un bledo lo que los rodea. El resto, amantes y cometas, cuernos e infidelidades dudo que algún monarca o poĺítico importante se libre de ellos. Pero no es el quid de la cuestión.
 
Última edición:
[QUOTE="Alypen]

El tema de la corrupción de Juancar no es un tema privado, cometía prevaricación, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito gracias al cargo, éso no es ser un buen rey, solo tomar el pelo al pueblo que le pagaba el trono para que representase al país con honradez y transparencia, y de éso no hubo nada.

Tampoco es un tema privado que la Sofi se hiciese tan amiga de Franco, Doña Carmen o la Pilar fascista, la única amiga que se le conoce, ahí es nada... Unos asesinos fascistas, claro que la crió la filonazi de su madre Freddy la insoportable dictadora de los griegos, que logró que destronasen a su hijo por su empeño de no ceder en las demandas democráticas del pueblo... Sofi aprendió de ella que el pueblo está para servir a los reyes y que cuanto más esté a raya, tanto mejor para conservar sus privilegios...

Me hizo mucha gracia cuando en una biografía soltó que era contraria al aborto y al matrimonio homosexual ¡cómo se escandalizaron los progres! ¿que pensaban? ¿que la Sofi era una ultrademócrata feminista? Miembro del club Bilberberg, casi nada...
 
Última edición:
Pues yo sí me creo que a raíz del espectáculo de la catedral de Palma se unieran Juan Carlos y Sofía para darle en las narices a la leti.
Fijaros en la cara que puso él cuando vio el desplante a su mujer. Ahí quizá se dio cuenta de que Sofía no merecía el trato que se le estaba dando y el que posiblemente se le va a dar en los próximos años.
Como vio que su hijo no defendía a su madre, se lo tomó como algo personal y no me extraña que hayan hablado con el resto de hijas para unirse todos y protegerse del poder que ahora tiene la bruja leti.

Por mi parte lo están haciendo muy bien. Todo lo que sea hacer rabiar a la leti, me satisface lo mas grande, jeje.
 
lo único que demuestra esta repelente noticia es dos cosas: la casa irreal sigue tomando a los españoles por idiotas y el escaso flaco favor que le hace a la pobre cornuda dejándola aún mas como mujer sumisa y sometida al marido que sigue aguantando las humillaciones públicas.
todo un ejemplo de mujer
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
867
Back