La inesperada reconciliación de los reyes Juan Carlos y Sofía

lo único que demuestra esta repelente noticia es dos cosas: la casa irreal sigue tomando a los españoles por idiotas y el escaso flaco favor que le hace a la pobre cornuda dejándola aún mas como mujer sumisa y sometida al marido que sigue aguantando las humillaciones públicas.
todo un ejemplo de mujer
Si la noticia es verdad (qué no se yo... además llamarle Juanito a un tío de 80 tacos, manda carallo también...) queda como una put* arrastrada, he dicho.
 
A mi entender, esta reconciliación tiene como único objetivo hacer frente a la nuera. No creo que, a estas alturas y después de tantos desplantes, haya florecido de nuevo el amor. Se han unido junto a sus dos hijas para noquear a la infame de Letizia. Y, sin ser monárquica ni mucho menos y viendo los destrozos que ésta está causando en la institución, lo entiendo...

El único culpable, el hijo consentidor...
 
A mi entender, esta reconciliación tiene como único objetivo hacer frente a la nuera. No creo que, a estas alturas y después de tantos desplantes, haya florecido de nuevo el amor. Se han unido junto a sus dos hijas para noquear a la infame de Letizia. Y, sin ser monárquica ni mucho menos y viendo los destrozos que ésta está causando en la institución, lo entiendo...

El único culpable, el hijo consentidor...
curiosa manera según tú de hacer frente a la nuera, ¿demostrando aún mas que es una sumisa con los cuernos mas grandes del mundo animal? lo único que consigue es alejarse de la mujer del siglo XXI y acercarse a la mujer típica de VOX.
 
curiosa manera según tú de hacer frente a la nuera, ¿demostrando aún mas que es una sumisa con los cuernos mas grandes del mundo animal? lo único que consigue es alejarse de la mujer del siglo XXI y acercarse a la mujer típica de VOX.

No me refiero exactamente a eso, @NOPUCH, aunque yo también pienso que, con su actitud, Sofía sigue haciendo el ridículo... Uniéndose frente a Letizia, lo que consiguen es más atención mediática, algo que a una persona narcisista y desequilibrada como ella le sienta como una patada...
Además, tal y como se lee en éste y otros foros, el verdadero charme de la realeza lo aportan Sofía y Juan Carlos, no Letizia precisamente... Justo lo que pretenden los medios de comunicación.

Saludos!
 
curiosa manera según tú de hacer frente a la nuera, ¿demostrando aún mas que es una sumisa con los cuernos mas grandes del mundo animal? lo único que consigue es alejarse de la mujer del siglo XXI y acercarse a la mujer típica de VOX.

En el siglo XXI siguen matando a las mujeres. En el siglo XX
curiosa manera según tú de hacer frente a la nuera, ¿demostrando aún mas que es una sumisa con los cuernos mas grandes del mundo animal? lo único que consigue es alejarse de la mujer del siglo XXI y acercarse a la mujer típica de VOX.

El siglo XXI no es menos machista que el anterior. A pesar de estar en el siglo XXI, mujeres supuestamente cultas, se casan para escalar. Una mujer libre es aquella que cumple con su deber. La cornamenta es deshonra para quien la pone....
 
No me refiero exactamente a eso, @NOPUCH, aunque yo también pienso que, con su actitud, Sofía sigue haciendo el ridículo... Uniéndose frente a Letizia, lo que consiguen es más atención mediática, algo que a una persona narcisista y desequilibrada como ella le sienta como una patada...
Además, tal y como se lee en éste y otros foros, el verdadero charme de la realeza lo aportan Sofía y Juan Carlos, no Letizia precisamente... Justo lo que pretenden los medios de comunicación.

Saludos!
a lo mejor Sofia sigue enamorada de él y él la quiere y por eso se han unidos puede que lo que tuvo con otras mujeres fuera solo s*x*, sofia siempre ha sido su mujer, su compañera de vida, la madre de sus hijos..., han pasado muchas cosas juntos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
564
Back