La inesperada reconciliación de los reyes Juan Carlos y Sofía

Doña Sofia por muy reinona q sea, es madre y abuela, y eso tira mucho, el cariño y comprensión cuando se es mayor prima mucho. Y necesita a sus niet@s e hijas. Eso es así.
 
Doña Sofia por muy reinona q sea, es madre y abuela, y eso tira mucho, el cariño y comprensión cuando se es mayor prima mucho. Y necesita a sus niet@s e hijas. Eso es así.
Pues después de la regazon de estiércol que provocó pidiendole al bilderberg que coronaran a felipe, para vengarse del cornante Juanito.... Encumbrando a la mutante periodista, resentida social, reivindicadora de clase.... Ya no sabe ni cómo hacerle...
 
“Quizá al verse anciano y con problemas de movilidad, se replanteó acercarse a la familia, pues le aterra morir solo”

A JC es eso lo que le pasa, la edad y los achaques.
Le quedan dos telediarios y no quiere estar solo.

No merece que Sofia lo mire a la cara por la vida que le ha dado llena de cuernos.
Pero ella también tiene una edad, algún achaque tendrá y tampoco querrá estar sola.
Se podría haber buscado un "amigo entrañable" en vez de rebajarse ante su marido.

Desde que aceptaron lo inaceptable (Letizia), han pasado demasiadas cosas en CR y todas malas.
Ese sigue siendo el gran misterio después de 16 años, como consiguió colarse en la monarquía alguien que nunca debió hacerlo. Tiene tanta :poop: oculta como los mismos Borbones.
Eso le pasa a muchísimos hombres, cuando ya se ven enfermos y que ninguna Corina se les acerca, vuelven con la familia.
 
Cotis , yo no creo que haya una erdadera reconciliación. Mas bien parece una necesidad empujada por la edad, la soledad y las humillaciones de las que ambos fueron blanco. Humillaciones que fogoneó la arpía con el consentimiento del pelele.
Curiosamente la maz lizta de las liztas que pretendía dinamitar la familia real borbónica consiguió el efecto contrario. Hoy tenemos a los Borbies haciendo piña, con infanta Cris incluída. Enfrente una solitaria, aislada, deslucída y vulgarota familia real. La unión borbónica es fruto del enemigo común que tienen. Y este fue el mas torpe error de la barriobajera. Con todas sus sombras, los Reyes califican y se mueven como tales. Ponen, pese a su edad y achaques, ese touch de glamour que se espera de los royals. Sus hijas y nietos Urdangarin y Marichalar también. Parecen tener buen rollo en esa parte de la familia, aunque entre los Eméritos haya mucho paripé.
Los bartolos son feos, desprolijos, vulgares. Cero gracia, cero clase, cero saber estar. Lamentable para toda España esta situación.
El muy prepa enfrenta una situación delicada, politicamente hablando, y quien debería ser su principal apoyo ( su familia) le juega en contra.

A Juanito y Sofi no los une el amor sino el espanto
 
En cualquier caso, y sin ser monarquica, me gusta verlos juntos. Tienen carisma y porte regio, y eso F VI, no lo tiene, pq no trasmite nada, o casi nada. Y la consorte....lo unico que trasmite es prepotencia y soberbia.
 
me alegro que este matrimonio por fin haya resuelto sus diferencias y doña sofía haya perdonado a su marido. no debe ser tan rencorosa, es normal que los maridos de vez en cuando tengan que echar una cana al aire y se vayan con otras mujeres. ahora ya es un matrimonio de verdad, y se aman mucho, se les nota. me encanta su complicidad, él siempre atento a ella a cada detalle. ¡¡ viva doña sofía y don juan carlos ¡¡
 
me alegro que este matrimonio por fin haya resuelto sus diferencias y doña sofía haya perdonado a su marido. no debe ser tan rencorosa, es normal que los maridos de vez en cuando tengan que echar una cana al aire y se vayan con otras mujeres. ahora ya es un matrimonio de verdad, y se aman mucho, se les nota. me encanta su complicidad, él siempre atento a ella a cada detalle. ¡¡ viva doña sofía y don juan carlos ¡¡
Nopuch, es mentira, lo hacen para llamar la atencion y que la gente los vuelva a respetar un poco dado el desastre que son los actuales reye
 
En cualquier caso, y sin ser monarquica, me gusta verlos juntos. Tienen carisma y porte regio, y eso F VI, no lo tiene, pq no trasmite nada, o casi nada. Y la consorte....lo único que trasmite es prepotencia y soberbia.

Tarita, tuve oportunidad de verlos juntos allá por el año 78 o 79,plena dictadura militar en mi país Argentina y no pudieron dejar mejor imagen. Eran Reyes de los pies a la cabeza todo el tiempo. Simpáticos, cercanos, alegres y agradables. Puertas adentro no se como era la cosa pero cuando el Rey de España viene a los países que alguna vez pertenecieron a la Corona Española hay un run run en la gente normal sobre ellos y hay detrás un interés económico que los Eméritos consiguieron. No voy a ponerme a discutir sobre el gobierno de facto que había en ese momento ni sobre los Reyes sino sólo de lo social que yo con veinte y pico de años capté. Eran encantadores, eran Reyes por donde los miraras. Varios años después vino el heredero en la Fragata Elcano. Se lo esperó con bombos y platillos. Un ganso desganado (al mejor estilo leito, la del sopapo fácil). Una decepción.
Cómo tu dices los achacosos Eméritos son y serán, siempre, Reyes. Los bartolos son eso: BARTOLINES
Un cariñete grande.
 
me alegro que este matrimonio por fin haya resuelto sus diferencias y doña sofía haya perdonado a su marido. no debe ser tan rencorosa, es normal que los maridos de vez en cuando tengan que echar una cana al aire y se vayan con otras mujeres. ahora ya es un matrimonio de verdad, y se aman mucho, se les nota. me encanta su complicidad, él siempre atento a ella a cada detalle. ¡¡ viva doña sofía y don juan carlos ¡¡

Es ironía, no?
 
Nada más lejos de la realidad ahora que su sorprendente reconciliación con Don Juan Carlos es un hecho. Quizá porque, como confesó el jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo a esta redactora antes de morir en 2009, “la Reina sigue totalmente enamorada de Don Juan Carlos y lo estará siempre.Su ilusión sería que éste le dijera: ‘Sofi, arréglate’ y la llevara a cenar a un restaurante como dos novios”.

¡Ohhhhhhhh, qué gran historia de amoooooooooor!


¡Juanito! Canción dedicada por Sofi:




Sofi, de parte de Juanito:​


 
Última edición:
Eso le pasa a muchísimos hombres, cuando ya se ven enfermos y que ninguna Corina se les acerca, vuelven con la familia.

Claro, pero que ella acepte hacerle de bastón con las cornamentas con que la ha empitonado, y cómo la ha insultado e incluso que le haya levantado la mano... ¡qué poco orgullo el de esta mujer! Aunque tanto como reconciliación... que ya no están para trotes y menos Juanito para ciertos galopes... El viejo va a tener que conformarse con mirar revistas de PlayBoy si quiere que la Sofi le siga la corriente, que como le pille con "consoladoras" de carne y hueso para su impotente lujuria, adios, otra vez...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
867
Back