La inesperada reconciliación de los reyes Juan Carlos y Sofía

Yo invertiria el orden del prefijo y en lugar de la inesperada reconciliacion pondria la ni esperada reconciliacion porque creer en eso es como creer en el Raton Perez
 
Pues yo sí me creo que a raíz del espectáculo de la catedral de Palma se unieran Juan Carlos y Sofía para darle en las narices a la leti.
Fijaros en la cara que puso él cuando vio el desplante a su mujer. Ahí quizá se dio cuenta de que Sofía no merecía el trato que se le estaba dando y el que posiblemente se le va a dar en los próximos años.
Como vio que su hijo no defendía a su madre, se lo tomó como algo personal y no me extraña que hayan hablado con el resto de hijas para unirse todos y protegerse del poder que ahora tiene la bruja leti.

Por mi parte lo están haciendo muy bien. Todo lo que sea hacer rabiar a la leti, me satisface lo mas grande, jeje.
Permiteme que lo dude, desplantes en publico nadie se los ha dado como el a su mujer, en privado ya ni hablemos, que tener durante 10 años a la amante y al hijo de esta en una casa al lado de Zarzuela con el conocimiento de todo el estamento y funcionariado de Zarzuela es para sentirse de humillada y ofendida para arriba, encontrar a Corinna en el Hospital de BCN cuando lo operaron del pulmon y tener que largarse de allí porque el rey no la quería en el hospital y que la situación violentara a las personas que alli estaban no te quiero decir como le tendría que sentar a la emérita y el empujón que le dio entrando en la catedral de Santiago de Compostela, públicamente y trasmitido a toda España, ríete tu del rifirafe de Palma, así que menos lobos que aquí no hay ninguna caperuzita. Humillaciones, desplantas, ofensas, cuernos, insultos y hasta malos tratos y crueldad los del emerito con su mujer lo demas conectadas.
Luego que cada quien se monte las peliculas que quiera que lo que paso esta tan documentado que duele hasta mirarlo.
 
Después de lo que ha tenido que aguantar Sofía ( que tampoco sé si dice algo bueno de ella aguantar lo que ha aguantado) .... no se cree la supuesta reconciliación ni el que lo ha escrito
 
Permiteme que lo dude, desplantes en publico nadie se los ha dado como el a su mujer, en privado ya ni hablemos, que tener durante 10 años a la amante y al hijo de esta en una casa al lado de Zarzuela con el conocimiento de todo el estamento y funcionariado de Zarzuela es para sentirse de humillada y ofendida para arriba, encontrar a Corinna en el Hospital de BCN cuando lo operaron del pulmon y tener que largarse de allí porque el rey no la quería en el hospital y que la situación violentara a las personas que alli estaban no te quiero decir como le tendría que sentar a la emérita y el empujón que le dio entrando en la catedral de Santiago de Compostela, públicamente y trasmitido a toda España, ríete tu del rifirafe de Palma, así que menos lobos que aquí no hay ninguna caperuzita. Humillaciones, desplantas, ofensas, cuernos, insultos y hasta malos tratos y crueldad los del emerito con su mujer lo demas conectadas.
Luego que cada quien se monte las peliculas que quiera que lo que paso esta tan documentado que duele hasta mirarlo.
puede que todo eso sea pasado y lo de palma fue terrible y a eso se añade el sufrimiento de una abuela que no puede ni ver a sus nietas porque a la nuera no sale de la punta del pie, puede que todo eso les haya unido
 
El rey Juan Carlos, siendo aún jefe del Estado, protagonizó al menos dos graves desplantes a la reina Sofia en los años 2010 y 2011 sin que fuera objeto de todas las portadas ni las virulentas críticas que ha recibido ahora la reina Letizia por boicotear e impedir una foto de la reina Sofía con sus nietas Leonor y Sofía a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. El más grave ocurrió el 18 de agosto de 2011, cuando los Reyes de España acudieron al aeropuerto a recibir al papa Benedicto XVI y Juan Carlos utiliza su muleta para apartar a la reina. El segundo incidente seprodujo un año antes, el 25 de julio de 2010, cuando los reyes presidieron la ofrenda al Apóstol Santiago y Juan Carlos reacciona con auténtica furia cuando su mujer le intenta ayudar a subir las escaleras. No hubo ni portadas ni las furibundas críticas que ahora recibe la reina Letizia.

El manotazo de Santiago

Ene el año 2010 el rey Juan Carlos tenía graves problemas de movilidad por suproblemas de cadera. Juan Carlos mantenía su relación paralela con la 'princesa' Corinna, cuyo escándalo salataría posteriormente y toda España descubriría que los entonces reyes hacía décadas que llevaban vidas separadas. Es más, años después se publicó que Juan Carlos literalmente no soportaba a Sofía. El 25 de julio de ese año los todavía reyes en ejercicio presidieron la ofrenda al Apóstol en la catedral de Santiago y el feo del rey a Sofía fue público. En un momento dado el Rey pareció perder el equilibrio durante un instante y la Reina se apresuró a sujetarle. Este hecho pareció no gustar demasiado al jefe del Estado, que no paró hasta conseguir zafarse del brazo de su mujer con aspavientos que no se tolerarían a la actual Reina. Además se ve como hay reproches entre Juan carlos y Sofía.
Cabreo en el paseillo con el Papa

Mucho más llamativo y grave es el 'muletazo' de Juan Carlos a Sofía el 18 de agosto de 2011, cuando los monarcas acuden a recibir al Papa Bendicto XVI al aeropuerto de Barajas con motivo de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. El rey Juan Carlos no quería a la reina Sofía a su lado ni en la primera línea de fotos y el gesto humillante hacia la todavía Reina en activo es más que notorio
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
564
Back