Lucía Rivera Romero

¡Madre de Dios el batacazo que se va a pegar! Un poquito de humildad no le vendría mal.
¿Y qué trabajos tan importantes ha hecho o tiene en mente? Porque sólo dice que no para de trabajar y trabajar y yo no la veo en ningún sitio.
 
Yo tendré mala baba. La veo un parecido sospechoso con su tío adoptivo, pese a que se supone que no comparten genes.

En cuanto a su padre Cayetano, ella ha salido palante gracias al dinero de Caye. Si ahora desea formar y centrarse en su familia con Eva, la muchacha debería respetarles.

Llorente es un hombre guapísimo, con clase y percha.
 
Vaya gol por toda la escuadra le metieron ha Cayetano entre la madre de esta chica y su padre biológico...
El pobre de Cayetano, ha tenido que soltar la pasta gansa por una cría que no era suya, porque Blanca lo lió aprovechando que él también era un chico muy jovencito e inmaduro y que, estando enamorado como estaba de Blanca,pensó que aquella pareja era para siempre y creyó vivir un cuento romántico donde ocuparse de la niña era una muestra más del amor que sentía por ella.Vaya tipa más aprovechada y asquerosa.

Y su verdadero padre,otro cerdo que,sabiendo que era el padre biológico de esta chica,porque su cara es igual a la de él, se hizo el loco y a permitido que otro hombre haya pagado los gastos de SU hija.Vomitivo todo esto.

La chica no tiene culpa, pero lo de su madre...diría algo sobre ella muy grosero...
 
Es una chica monilla y delgadita como muchas otras.
No se de donde saca las infulas de debutar como modelo en París, donde la competencia debe ser atroz .
Más allá de eso como no sea que tenga padrinos ,no lo acabo de ver muy claro lo de triunfar.
 
Vaya gol por toda la escuadra le metieron ha Cayetano entre la madre de esta chica y su padre biológico...
El pobre de Cayetano, ha tenido que soltar la pasta gansa por una cría que no era suya, porque Blanca lo lió aprovechando que él también era un chico muy jovencito e inmaduro y que, estando enamorado como estaba de Blanca,pensó que aquella pareja era para siempre y creyó vivir un cuento romántico donde ocuparse de la niña era una muestra más del amor que sentía por ella.Vaya tipa más aprovechada y asquerosa.

Y su verdadero padre,otro cerdo que,sabiendo que era el padre biológico de esta chica,porque su cara es igual a la de él, se hizo el loco y a permitido que otro hombre haya pagado los gastos de SU hija.Vomitivo todo esto.

La chica no tiene culpa, pero lo de su madre...diría algo sobre ella muy grosero...


De "pobre de Cayetano" nada, que no era un crio, se habia casado con la madre, y sabia donde se metia. Adoptar a los hijos de tu pareja es algo serio, lleva meses y conversaciones con abogado etc...y los niños no son juguetes que luego si te aburres de ellos, o de la madre, los devuelves.

El padre biologico...ni idea de quien es. Pero si alguien mas adopto a la hija y en su momento se hicieron todos los papeles, es con todas las consecuencias. El biologico aparentemente se desentendio del tema desde el minuto 2, y fue consecuente, y Cayetano asumio una responsabilidad que tendra toda su vida.

A la niña la podian haber educado para hacer algo util...porque vivir del famoseo/postureo no es viable cuando solo eres hija de alguien que era hermano de...Lo de ser modeli lo podra estirar 2 años como mucho.
 
carmina_ordonez_con_sus_tres_hijos_cayetano_y_fran_rivera_y_julian_contreras_jr_8912_1200x630.jpg
blanca-romero-con-su-hija-lucia-y-el-padre-de-esta-instagram.jpg
 
Vaya gol por toda la escuadra le metieron ha Cayetano entre la madre de esta chica y su padre biológico...
El pobre de Cayetano, ha tenido que soltar la pasta gansa por una cría que no era suya, porque Blanca lo lió aprovechando que él también era un chico muy jovencito e inmaduro y que, estando enamorado como estaba de Blanca,pensó que aquella pareja era para siempre y creyó vivir un cuento romántico donde ocuparse de la niña era una muestra más del amor que sentía por ella.Vaya tipa más aprovechada y asquerosa.

Y su verdadero padre,otro cerdo que,sabiendo que era el padre biológico de esta chica,porque su cara es igual a la de él, se hizo el loco y a permitido que otro hombre haya pagado los gastos de SU hija.Vomitivo todo esto.

La chica no tiene culpa, pero lo de su madre...diría algo sobre ella muy grosero...
Totalmente de acuerdo. Es cierto que él estaba muy enamorado y pensó que la pareja era para siempre, pero ahí pecó de ingenuo, y le está costando bien caro. No dudo que él quiera a la niña como cualquier padre, pero cargó con las responsabilidades de otra persona que no lo merecía.
 
Yo no me creo que sea hija del tío, la relación entre los dos hermanos siempre ha sido muy buena y si eso hubiera sido cierto tarde o temprano se hubiera notado y realmente la relación entre esos dos hermanos es la única real y duradera que ha habido en esa familia. Aparte que no veo tal parecido, que es morena? Pues como un alto porcentaje de andaluces. Si fuera rubia entonces podría ser hija de la mitad de la población de Suecia?
y totalmente de acuerdo con lo que ha dicho la otra forera
Un niño no es un perro, bueno es que ni siquiera hay que abandonar a los perros, no es algo de usar y tirar. Una adopción es algo serio

Hay gente que es padre biológica antes de los 30 y Cayetano adoptó con 25 (no se la edad exacta pero por ahí) que a esa edad muchos hemos pasado por una universidad y algún que otro trabajo, incluso aunque cada día es más difícil a esa edad ya mucha gente está independizada. Tampoco era un niño de teta para no saber que hacía

A mi Blanca Romero nunca me ha gustado pero Cayetano era un adulto y esta chavala es su hija, a ver si nos tomamos más en serio las adopciones que ejemplos como la Jurado con la herencia, la marginación de Chabelita por la familia adoptiva y que le recuerden que debe agradecer el que ser hija? A un biológico se le pide? y estos casos son muy dañinos. Chabelita ha sido madre con 18 y dudo que de aquí a 20 años alguien diga que como era una cría cuando tuvo al hijo ese chaval no es su hijo porque es algo que hizo cuando no tenía madurez, así que decir que por la edad al adoptar Cayetano no es el padre es una injusticia total hacia la adopción. Esta chica es su hija
Un hijo adoptado es un hijo tanto como el biológico, no son hijos de segunda mano

Y yo soy hija biológica pero esto hace muchísimo daño a las personas que son adoptadas, que son muy hijas de sus padres
 
Última edición:
Aparte que no veo tal parecido, que es morena? Pues como un alto porcentaje de andaluces.
lucia-rivera-romero-y-cayetano-rivera_1024x585_db636ef1.jpg
fallecido-belen-ordonez_1_1324857.jpg


Todos los andaluces deben de tener la misma forma de los ojos, almendrados, buen pelo, las cejas pobladas y la misma forma de la punta de la nariz. Siendo sus padres biológicos altos, ella es de 1.70, también comparten esa coincidencia.
 
El primo de mi madre tiene un hijo adoptado y de siempre los que no lo saben le han dicho como se parece
Es que se parecen un montón!!! Y no comparten ni un 0,1 de genética. Hay muchos biológicos que ni se parecen tanto

Yo no me creo esa patraña, la relación entre hermanos es muy buena y llevar una farsa así hace mella en las relaciones
Hay mucha gente que se parece a otra sin estar emparentada

De todas maneras esa chica es hija de Cayetano, la adopción no es juego, no estamos hablando de coger algo por Ebay
 
Desde luego, es casualidad. Yo no estaba en el momento de la concepción, ni falta que hace.
 
Back