La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Re: La Reina, Elena, Felipe, Letizia, Froilan, Vicky, Leonor y Sofia visitan el Circo del Sol

realiza-circo.jpg
 
Re: La Reina, Elena, Felipe, Letizia, Froilan, Vicky, Leonor y Sofia visitan el Circo del Sol

Me encanta el estilo y la vestimenta de VF, se ve preciosa y en mi opinion es, de lejos, la mas guapa de los que aprecen en la fotografia.

A Felipe no se le ve muy atractivo y que es lo que lleva en la mano, un laptop o una revista o un libro? Y a la nena Sofia, de acuerdo a lo que muestran las fotografias, como que esas salidas la ponen de los nervios.



 
¿ DE NUEVO AL CIRCO?

A RATOS ME DA LA IMPRESIÓN QUE NO HAY OTRO LUGAR A DONDE IR? AUNQUE SI QUE SI LOS HAY PERO................A ESAS NIÑAS MINI MI DE LETIZIA SOLO SABEN LLEVARLAS AL CIRCO O AL ZOOLOGICO.
 
Con el circo que tienen montado en casa. ¿Qué falta les hace ir a otro? :a02:



!Que bueno! Warual
Es cierto, Qué necesidad tienen de salir de casa, mover a los guardaespaldas y acordonar calles, si los mayores payasos son ellos
Basta que los niñas miren a sus padres y al circo que tienen montados igualmente sus tios y abuelos
Es una Monarquìa de chiste, pero !qué cara nos sale!
Allez, allez!
 
Qé bonito es todoooo ! esta pandilla es bochornosa . El abrigo a Letizia le da un aire de moral distraída que echa para atrás. :a11::a11::a11:
espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol%2524599x0.jpg


teletubbies.jpg
 
Se empeñan en llevar a las pequeñas con ropa corta, y con el tipo que tienen no les queda bien.

Una salida previsible. El otro día lo iba a comentar, precisamente: que iba a haber una salida de este tipo con la Reina "dientes, dientes".
El núcleo "limpio" :a24: de la CR lavando a todo trapo.
 
Felipito con la cazadora está para que le peguen dos tiros. Que mal le cae la ropa a este pavo, ni de traje, ni de cazadora y no digamos cuando se pone el polo y las bermudas donde no le cabe el culo en verano. Es el antídoto de la lujuria.

Están todos los mayores bastante feos y ajados, además no sé si será a mi sola pero es que no me los creo ya hagan lo que hagan, Transpiran hipocresía y falsa conveniencia, carisma 0, les conocemos demasiado todas las mañas.Sofia Reina parece al borde de la extenuación, cuando se retire habrá que darle la medalla al trabajo porque ella si que se lo curra, aunque le falla el instinto. Nunca debió comprometerse tanto en los primeros tiempos de la nuera, esa entrega, esa babosería la rebajó mucho, debió mantenerse en su sitio y dejar que las cosas fueran por su propio camino, al final no consiguió amansar a la fiera ni que gustase a los españoles y ella quedó como un trapo haciendole la pelota a esa tipeja, como si no supiera ella muy bien de que va la cosa.
 
Conveniente que la familia aparezca unida en un acto público en armonía y sobre todo que se vea que hay buen rollo, teatro puro teatro... el departamento de marketing y relanzamiento funciona

Somos muchos los que dedicamos unos minutos al día a pensar que beneficios reportan para unos privilegios y gastos tan elevados.

En cuanto a la ropa, cuanto menos cueste mejor lo que me repatea es por que a esta señora que vino con una mano delante y otra detras haya que costearle tantos lujos,cuando muchísima gente lo está pasando tan mal.

Ah,ya que la ha elegido el heredero y me tengo que aguantar.

Hay gente que vulgariza la ropa por que su estilo es vulgar.

Y mucha ropa vulgar que gana si la que lo lleva tiene clase
 
Pues a mi no me extraña que vayan al circo, todos los años por estas fechas los principes llevan a sus hijas al circo o a algun espectaculo de Disney. Incluso antes de que nacieran las niñas fueron con la sobrina de Letizia,Carla.
Leonor y Sofia estan muy grandes. Las botas de Victoria son feas.
A mi lo que me fastidia es que si insultas a estas niñas eres casi una heroina en este foro y como se te ocurra decir algo malo del resto de principitos europeos o de Froilan mismamente eres lo peor.
Por cierto: yo no creo que los principes utilizen a sus hijas, mas que nada porque las vemos en contadas ocasiones. Si las utilizasen las veriamos dia si y dia tambien
 
LAS BOTAS DE VICTORIA SON HORRENDAS.

FELIPE NO TIENE ARREGLO. ES DE UNA FEALDAD ESTILO PAQUIRRÍN, AUNQUE ADELGAZARA NO LE VEO SOLUCIÓN. ESOS TRAJES QUE HASTA A SU PADRE LE QUEDAN MEJOR, ESAS CAZADORAS, ESE CULO GIGANTE, ESOS DIENTES IRREGULARES Y MARRÓN OSCURO, ESA BLANDURA, ESOS PANTALONES GRISES COMO DE FRANELA, ESA CARA DE TONTO. LE SALE LA ESTUPIDEZ DE DENTRO PARA AFUERA.

LETICIA INSUSTANCIAL COMO SIEMPRE, INSIGNIFICANTE, HORTERA, CON ESE ABRIGO QUE PARECE DE BELÉN ESTEBAN.

LA REINA CON ESA CHAQUETITA, CON EL FRIO QUE HACE, Y ESE PAÑUELO....SONRIENDO, CREYENDO QUE ESA FOTO ES UN CHEQUE AL PORTADOR Y NOSOTROS LA ESPAÑA ÁGRAFA......TODAVÍA.
LATONTA VESTIDA DE LATONTA

FROILAN PARECIENDO UN VIEJO COMO SIEMPRE. EN CUANTO CREZCA UN POCO MAS PODRÁ PASAR PERFECTAMENTE POR EL MARIDO DE LATONTA.

LEONOR LA POBRE, TIENE CARA DE INSOPORTABLE.

LA MAS PEQUEÑA ES MUY RICA. ME SIGUE ASOMBRANDO QUE SEA UN CLON LITERALMENTE DE SU TITA LA VERRUGA. ESA TITA QUE NUNCA SE LE HA ACERCADO LO MAS MÍNIMO. HASTA A LETICIA LA HEMOS VISTO APROXIMARSE A LOS SOBRINOS DE SU MARIDO.

ESO DA UNA IDEA MAS DE COMO SON LAS INFANTAS, UNA POR RETRA Y LA OTRA POR.....NO SE, NO SABRÍA DEFINIRLO. UN RIDICULO Y UNA CATETEZ ESA ACTITUD.

UN RIDICULO Y UNA CATETEZ ESTA GENTE EN GENERAL. CON SU HORTERADA DEL CIRCO EN NAVIDAD Y DEMÁS
 
Back