La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
normal que sean repelentes.

si se ven todas las semanas portada de revistas, y a su alrededor todo el mundo se reclina a su paso...

¿como van a ser?

igual que su padre y su madre.
 
doña elena trabajando a marchas forzadas:

aqui, compadreando con la denostada nobleza, tan odiada por su padre:

infantayduques.jpg


ahora de la mano familia feliz con la bruja nuera y las vastagas.
 
Lógico, la reina tenía que salir ahora con los hijos "decentes"
 
con esta actitud de la familia ponen más en el tapete las relaciones entre ellos y supuestamente lo que quieren tapar: son poco inteligentes
las niñas de leticia: por que le puso esos zapatos y medias:a23: a mi me encanta sofia me parece bella y se ve como una niña de su edad ,el tapado es bonito pero siempre las viste con ropa antigua para mi gusto.Ella con tapado de pieles ( que no es feo) pero sigo sin entender : cosas espantosas o esto:a33:elena siempre viste con muy buen gusto a sus hijos: estan perfectos como ella.Victoria federica es sumamente femenina, refinada y muy esbelta, si sigue asi será toda una dama.:a44:
 
Leonor tiene una sonrisa feísima, es una pena xq si tiene la boca cerradita es una monada.

Sofia va a ser feísima, tipo Cristina.. Xeo le pasará como a muchas segundonas.. q será la mas maja de ls dos, Leonor parece una repelente de cuidado.
 

Vaya cuadro!!!! la verdad es que a la única que veo "normal"es a la hija de Elena, que ahora no recuerdo como se llama ¿Victoria Federica? pues esa!! es la que se salva, modernita, pijita y mona:

-La Lety: es el pastor del belén con esas pieles que parecen sintéticas...
-El Bobón: soso, hortero, pasmao, de forrest gump...
-La reina: lo siento pero parece que va de pobre de estar en casa, con zapatillas incluidas, y el pelo caoba???
-Elena: le sobra ese pañuelo de colores como el payaso de micolor.
-Las nenas: abotijadas, horteras, rancias, y con esos leotardos marrones, grises???? qué pegan???
-Frolian: majete pero tiene un algo, mejor dicho le falta un algo...
El circo lo montan ello y van de la manita todos como los payasos Toneti.
Qué horror!!!!
FELIZ NOCHEBUENA A TODOS FOREROS!!!1
 
Victoria Federica es muy mona, y se la ve super femenina.
Las Infantitas...las dos no me parecen feas, pero hay que ver las actitudes de mini diva que lleva la mayor! Nunca le habia prestado atencion. Parece cierto que Leonor se cree Mini Miss USA, que pena.
Sofia, no le habia visto el parecido con su tia hasta que pusieron esas fotos. Si que se le parece.
Letizia...bueno...esa mujer directamente, para que voy a decir nada? Se ve mal, mal...
 
Y el preparado con esa carpeta en la mano, parece el tio que viene a ver el contador de la luz.

Y esas dos niñas, las hijas de la lista, que poco finas son, pero que ordinarias, ni son princesas ni lo parecen.

Niñas ...ordinarias????????
Madre mia! Lo que hay que leer!
 
DOÑA SOFI LAS DOS MANOS PARA LAS DOS NIETAS BOTIJAS.
QUE BUENO.
Este pasacalles ha sido ensayado.
QUE TODO ES INUTIL DOÑA SOFI.
Que no hay nada que hacer.
Las dos nietas botijas no mejoran. Y CON ESOS ABRIGOS que le pone la madre las rematan.
Por ir de la mano de la reina no parecen más princesas.
Por favor Leti, no disfraces a las niñas, que no tienen culpa de nada.
Ella se ha puesto de pastor, y las niñas de lavanderas. El marido va de cagané.
Que Belén más ensayado.
¿Y las panderetas?. ¡¡Les faltan las panderetas!!.
 
Niñas ...ordinarias????????
Madre mia! Lo que hay que leer!


NO SON FINAS, SON ORDINARIAS.
POZI.
¿Y.....esto te hace dar esta exclamación?. Algo tan simple como : ordinarias, te sorprende. Tines que leer este foro más y verás las cosas que llegas a leer.
Son ordinarias. Estas niñas son ordinarias.
Y con esas pintas que les pone su madre, empeoran.
 
Back