M
Misterios sin resolver
Guest
La FR ha estado esta tarde en el circo del Sol, Los principes, las niñas, la Reina, Elena y creo que sus niños. Imagino que aparecerán fotos enseguida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de "Botijas" y "Monos Albinos" ya lo he leído un par de veces y no tiene ni pizca de gracia. No me imagino a un adulto que sea capaz de llamar con esos términos a unos niños. Las moderadoras deberían banear a quien escriba ese tipo de cosas. Leerlas producen náuseas.
Además se puede usar la ironía y el sarcasmo para criticar que la familia real lleve a los niños al circo, con el circo que tienen en casa, sólo hay que pensar un poco, hacer funcionar las neuronas para que salgan un par de palabras ingeniosas. Pero usar lo de "botijas" merece ser baneado, más que por lo inapropiado, por la vulgaridad y poco originalidad de quien lo diga.
Lo de "Botijas" y "Monos Albinos" ya lo he leído un par de veces y no tiene ni pizca de gracia. No me imagino a un adulto que sea capaz de llamar con esos términos a unos niños. Las moderadoras deberían banear a quien escriba ese tipo de cosas. Leerlas producen náuseas.
Además se puede usar la ironía y el sarcasmo para criticar que la familia real lleve a los niños al circo, con el circo que tienen en casa, sólo hay que pensar un poco, hacer funcionar las neuronas para que salgan un par de palabras ingeniosas. Pero usar lo de "botijas" merece ser baneado, más que por lo inapropiado, por la vulgaridad y poco originalidad de quien lo diga.
Con el circo que tienen montado en casa. ¿Qué falta les hace ir a otro? :a02:
pero los niños no tienen la culpa ni pidieron nacer donde nacieron.
A los mayores sin piedad, palos!, pero un poco de consideración con los que no tuvieron oportunidad de elegir otra cosa.