La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Una pregunta y sin faltar al respeto:¿os pensais que sois la voz de todos los españoles, que representais el modo de pensar de toda España?lo digo porque cuando un periodico publica una encuesta favorable a la monarquia decis que es falsa y porque decis que toda España esta contra Felipe y Letizia.
Otra cosa: todas las navidades los principes llevan a sus hijas a algun espectaculo,otros años no se si habran ido acompañados de la familia pero ellos solos con sus hijas si que han ido. Si han aparecido estas fotos de familia bien avenida es por culpa de Sofia no por decision de Felipe o Letizia.
 
Ya te ha contestado Waru, pero insisto...Si la sacasen con más frecuencia perderían valor, no tendría ese morbo y no serían tan efectivas...

No, por supuesto, no toda españa opina como nosotros, pero gracias a LEtuza cada vez más gente quiere que no llegue a reina.....



Si utilizasen a sus hijas,las niñas aparecerian cada dos por tres en los medios de comunicacion y a dia de hoy son muy pocas las veces que se las ve.
Pero bueno, de este foro que es antiletizia total no se puede esperar a leer algo bueno de estas dos niñas.

Una pregunta y sin faltar al respeto:¿os pensais que sois la voz de todos los españoles, que representais el modo de pensar de toda España?lo digo porque cuando un periodico publica una encuesta favorable a la monarquia decis que es falsa y porque decis que toda España esta contra Felipe y Letizia.
Otra cosa: todas las navidades los principes llevan a sus hijas a algun espectaculo,otros años no se si habran ido acompañados de la familia pero ellos solos con sus hijas si que han ido. Si han aparecido estas fotos de familia bien avenida es por culpa de Sofia no por decision de Felipe o Letizia.
 
Siempre me ha llamado mucho la atención que cuando sacan a las niñas se critica y cuando no las sacan se critica también. ¿Qué se supone que deben hacer para que no se les critique? ¿Sacarlas sólo en días impares? O los miércoles por la tarde?

La familia ha ido al cine. Yendo con la reina resulta bastante probable que la que dijo que se hiciera fuera la reina. Así que criticar a Letizia por esto ya me parece pelín exagerado.

Las niñas me parecen bonitas, sobre todo la mayor. No una belleza, pero más guapa que fea. Y Victoria muy riquina también, así que no es por el color de pelo.

Froilán parece que se ha estancado en su crecimiento. Aunque igual es que es pronto para el estirón. Igual es que es menos mayor de lo que yo pienso.

Los demás van bien, en su estilo. Las gafas de sol de Elena pelín molestas, pero igual se le había perdido la diadema.

Ah, y creo que la "carpeta" que lleva Felipe es el programa. Pero puedo estar equivocada, por supuesto. No he tenido ocasión de ir, ni creo que la tenga.

Mucha gente le muestra tirria a Marichalar y admite que sus hijos son dignos nietos de Reyes e hijos de Infanta.
Las hijas de la Leti son ordinarias, dos Botijas pura sangre morosa patatina Ortíz-Rocasolano.

Me sorprende que el físico de un niño marque si es o no digno nieto de Rey. Sobre todo porque nuestras familias reinantes, al menos los Austria y los Borbón, muy guapos como que nunca han sido.

os gusta mucho inventar pero siempre de los mismo...no veo nada de mala educacion...simpremente las nenas están impactadas con el show y boquiabiertas...
http://4.bp.blogspot.com/-BFb4eWtJCs8/TvsvHuJwUNI/AAAAAAAAl2U/ZftuLNbF7gI/s1600/43630912.jpg

Están muy bonitas en esa foto, especialmente Leonor.
 
Pues aunque las hijas de la mutante tengan poderes botijiles yo sigo sin considerarlas mis nietas.........
 
letidetallito.jpg


Letizia con su abrigo de cuero y piel natural color canela iba estupenda. Pero, ojo al detalle, se estaba cerrando el abrigo con la mano. Malamente. Recomendamos hacer uso de los botones.

gtres_u168938_003.jpg

gtres_u168938_009.jpg

natal-espanha.jpg

natalespanha1.jpg
 
Back