La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Pues la verdad es que no esta haciendo el frio propio de estas epocas, hace francamente BUENO. Lo que ocurre es que las anorexicas tienen el sistema termorregulador estropeado y nunca saben si hace frio o calor. Esta sobreabrigada para los dias que esta haciendo en madrid.

CLARO,CLARO, POR ESO ES LA UNICA QUE NO LLEVA BUFANDA O FUALAR, ES LA QUE MAS FRIO TIENE...
Y las otras dos irreales tapadas hasta las orejas....En fin
 
Querida prima Fara, las llevan a los lugares donde pasan "más desapercibidas", jajjjaaja...el circo o el zoo....Que para eso son "monos de feria".....la botijas cirqueras......


¿ DE NUEVO AL CIRCO?

A RATOS ME DA LA IMPRESIÓN QUE NO HAY OTRO LUGAR A DONDE IR? AUNQUE SI QUE SI LOS HAY PERO................A ESAS NIÑAS MINI MI DE LETIZIA SOLO SABEN LLEVARLAS AL CIRCO O AL ZOOLOGICO.
 
Pues a mi no me extraña que vayan al circo, todos los años por estas fechas los principes llevan a sus hijas al circo o a algun espectaculo de Disney. Incluso antes de que nacieran las niñas fueron con la sobrina de Letizia,Carla.
Leonor y Sofia estan muy grandes. Las botas de Victoria son feas.
A mi lo que me fastidia es que si insultas a estas niñas eres casi una heroina en este foro y como se te ocurra decir algo malo del resto de principitos europeos o de Froilan mismamente eres lo peor.
Por cierto: yo no creo que los principes utilizen a sus hijas, mas que nada porque las vemos en contadas ocasiones. Si las utilizasen las veriamos dia si y dia tambien

Por el contrario, su utilizacion de las niñas es mas taimada, ya que se las guardan como as en la manga para usarlas cuando la basura amenaza con ahogarles. Pero eso no es de extrañar, porque desde el primer minuto de concepcion esas niñas les estan sirviendo para tratar de distraer escandalos como el chiste de Sabina
 
preciosas! son muy lindas y pienso q la infanta Sofia và a ser muy linda de joven
 

Adjuntos

  • infanta-sofia--a.jpg
    infanta-sofia--a.jpg
    41,4 KB · Visitas: 14
  • infanta-leonor--a.jpg
    infanta-leonor--a.jpg
    45,1 KB · Visitas: 9
  • reina-nietos3--a.jpg
    reina-nietos3--a.jpg
    48,2 KB · Visitas: 13
infanta-elena--z.jpg

leonor-sofia--z.jpg

reina-nietos--z.jpg
 
Decir que Sofia es una preciosidad o algo asi es no haber visto o no haberse fijado en muchos niños- Yo recomendaria que se pusieran a la puerta de un colegio a la salida y observen cuantas niñas mil veces mas monas que estos dos tollos pasan por delante.

La sonrisa de la Leonzia es horrorosa, y Sofia solo es una niña robusta y corriente con cara de brutita que le da cierta gracia al lado de la cursilería de la hermana mayor.

El abriguito de Sofia es muy mono igual que el de Victoria.




leonor-sofia--z.jpg
 


A tapar la calle...
que no pase nadie...
si pasa Maria çque se ponga de rodillas
si pasa Jesús que se ponga en cruz
lararii lararaaaa etc etc

Qué ridiculos estan todos. Quieren hacernos creer que son la familia mejor avenida de España lo que suscita una sonrisa irónica general entre el paisanaje.
 
La típica familia de posibles donde el hijo tonto que hereda la dirección de la fábrica, se casa con la más put* de la comarca. Y encima sin un euro y a la que tiene que comprar hasta los calcetines. Tienen hijas que salen clavadas a la familia de ellas y por mucho que las intenten hacer señoritas, botijas se quedan.

La botija mayor hay que ver lo altiva que se pone, no se ha enterado todavía de que sus abuelos son pescaderas y taxistas. La madre de Menchu la caracaballo es prost*t*ta y fue madre soltera, menos humitos que los genes se heredan.
 
Conveniente que la familia aparezca unida en un acto público en armonía y sobre todo que se vea que hay buen rollo, teatro puro teatro... el departamento de marketing y relanzamiento funciona

Somos muchos los que dedicamos unos minutos al día a pensar que beneficios reportan para unos privilegios y gastos tan elevados.

En cuanto a la ropa, cuanto menos cueste mejor lo que me repatea es por que a esta señora que vino con una mano delante y otra detras haya que costearle tantos lujos,cuando muchísima gente lo está pasando tan mal.

Ah,ya que la ha elegido el heredero y me tengo que aguantar.

Hay gente que vulgariza la ropa por que su estilo es vulgar.

Y mucha ropa vulgar que gana si la que lo lleva tiene clase

Muy bien dicho lo de la gente que vulgariza la ropa porque su estilo es vulgar y viceversa. Hay chicas que van monísimas con unos vaqueros de 25 euros y una camiseta de 15 eur.
La Lety tiene un tufillo a poca cosa. a gentucilla, a tiradilla, que no puede disimular por muchos pellejos de animalitos que se eche encima.
 
Decir que Sofia es una preciosidad o algo asi es no haber visto o no haberse fijado en muchos niños- Yo recomendaria que se pusieran a la puerta de un colegio a la salida y observen cuantas niñas mil veces mas monas que estos dos tollos pasan por delante.

La sonrisa de la Leonzia es horrorosa, y Sofia solo es una niña robusta y corriente con cara de brutita que le da cierta gracia al lado de la cursilería de la hermana mayor.

El abriguito de Sofia es muy mono igual que el de Victoria.


http://www.hola.com/imagenes//reale...s-circo-del-sol/0-192-579/leonor-sofia--z.jpg

En esa foto que repelente la Leonzia
 
En esa foto que repelente la Leonzia

La Leito ha heredado la repelencia de la madre, angelito. Tiene actitudes de esas misses infantiles que se estilan en USA. La trenca fucsia que lleva por ejemplo podrían haberla dejado para cuando tuviera digamos 12 añitos y por ahora ponerle un abrigo de niña como el de su hermana. En esto último por supuesto la niña no tiene la culpa sino la madre que es la que la vestirá.
 
Back