La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Lo de "Botijas" y "Monos Albinos" ya lo he leído un par de veces y no tiene ni pizca de gracia. No me imagino a un adulto que sea capaz de llamar con esos términos a unos niños. Las moderadoras deberían banear a quien escriba ese tipo de cosas. Leerlas producen náuseas.

Además se puede usar la ironía y el sarcasmo para criticar que la familia real lleve a los niños al circo, con el circo que tienen en casa, sólo hay que pensar un poco, hacer funcionar las neuronas para que salgan un par de palabras ingeniosas. Pero usar lo de "botijas" merece ser baneado, más que por lo inapropiado, por la vulgaridad y poco originalidad de quien lo diga.

Botijas, busca por favor esta palabra en el diccionario de la lengua española, no es ningun insulto es una palabra que se usa para nominar a los niños cuando son pequeños y regordetes.
Es curioso que escribas que llamar botijas a las niñas merece ser baneado.
¿ Que te parece que a los primos los llamen animales albinos ?,hasta donde se yo, mono es un animal, ¿ acaso no merecen ser baneados quienes llaman monos ( animal ) albinos a los niños Urdangarin ?
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

por fin, ver a las botijas pescaderas nos alegrara las navidades sin duda
 
Pero ¿no hay nadie que ponga freno a esta exhibición obscena de menores de edad? Los usan como pantalla cuando las cosas les van mal o peor y eso es denigrante para esos niños.
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-00%2524599x0.jpg


oso-polar-bear-08%2Bde%2Bpie.jpg
 
que hermoso es el tapado de Letizia , las infantas Leonor y Sofia estan re grandes y muy lindas , me parece a mi o Letizia y Elena se estan llevando mejor porque su relacion no es muy buena que digamos , el tapado de Elena es precioso tambien debe hacer un frio de locos en España van todos super abrigados

Si Maria Fernanda, en España hace frio es invierno, al reves que Argentina , como siempre ha sido cuando en el hemisferio norte es invierno en el hemisferio sur es verano
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

A las niñas Ortiz les pasa lo mismo que a su mami: no parecen princesas!!!. .. que feo abrigo el de Lety!!! . .. que las visten a las niñas, el abrigo d Leo es muy corto!!!
 
Y el preparado con esa carpeta en la mano, parece el tio que viene a ver el contador de la luz.

Y esas dos niñas, las hijas de la lista, que poco finas son, pero que ordinarias, ni son princesas ni lo parecen.
 
Jajajajaa....qué bueno!!!....

Chiquita, estoy muy de acuerdo contigo....Estas niñas son botijas y lo seguirán siendo mientras estén chupando de nuestros impuestos....



Pues como vayan con las botijas y los monos albinos al circo igual el jefe de pista ya no les deja volver a casa

veras los perris y los gatis aqui hay muchas foreras que opinan que los primeros en usar vergonzosamente a sus propios hijos para hacer propaganda de la monarquia son los propios parasitos irreales, que podian tambien usar un poco mas sus neuronas para dar menos nauseas a los que los mantenemos y somos victimas de sus continuos expolios, pero no se les puede banear porque estan protegidos por una maquinaria totalitaria, mientras tanto nos queda este foro para la libertad de expresion con sus reglas bien definidas, asi que si quieres banear algo mejor que no leas o te vayas a otro sitio porque eso no tiene ni pizca de gracia
 
el tapado de Letizia es nuevo nunca se lo vi antes , las infantitas estas re lindas y grandes lo mismo que los hijos de Elena

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

semifusa lo pregunte porque otra forera me dijo que no hace tanto frio , por eso pregunte
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

En estos días que muchas fotos de familia unida se han publicado. Hay otras de la Lizta en conversación amena con el Rey así que este cuento termina y fueron felices para siempre...
 
Back