La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Que manía tienen algunos y que celo defendiendo a unos niños, a otros no hasta les llaman como a la madre subnormales. Me parece mucho peor el insulto a Elena y sus hijos que las tonterias sobre el físico de unas niñas privilegiadas a las que sus padres utilizan como medio para tener poder: enseñándolas cuando la cosa pinta mal para sus propósitos, pero que esperar si fueron paridas con el único objeto de asegurarse el trono.
 
ALUCINANTE EL PARECIDO DE LA LA PEQUEÑA CHOFIA CON SU TITA VERRUGA. INCREIBLE


espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol%2524599x0.jpg
 
que hermoso es el tapado de Letizia , las infantas Leonor y Sofia estan re grandes y muy lindas , me parece a mi o Letizia y Elena se estan llevando mejor porque su relacion no es muy buena que digamos , el tapado de Elena es precioso tambien debe hacer un frio de locos en España van todos super abrigados
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

El abrigo de nuestra ahorrativa excelsa es nuevo, ¿No?
 
El chaqueton de la Lety le sienta fatal, le va ancho, se lo sujeta con la mano y me parece frencamente feo con las monadas de ese estilo que se ven en todas las tiendas. Demasiado pelajo en el cuello y un tono de piel feo, como muy naranjoso.

La representacion circense de los Borbones y los Ortices da asco. Resulta que ahora si que se puede fotografiar a las botijillas, ahora si que las quieren utilizar para dar penica y hacerse lo sbuenos. pero que cinismo tan asqueroso que tienen todos.

El abrigo deEelena y el fular que lleva son de Massimo Dutti, el abrigo de la temporada pasada de 120 euros. La mejor la Victoria, va muy mona con ese abriguito y las botas. Chofi tambien va muy mona, la Leonzia no me gusta, el color de la trenca es muy chillón.

Sofia Reina esta hecha un desastre, creo que está al cabo de sus fuerzas. La Elena con eso de que es tonta parece llevarlo mejor, creo que esa se ríe de todo el mundo, ya tendrá su buena cuenta apañada en algún paraíso fiscal y mientras tanto a vivir.
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

Le queda horrendo, el abrigo en si no es feo pero a ella le sienta fatal.
 
que hermoso es el tapado de Letizia , las infantas Leonor y Sofia estan re grandes y muy lindas , me parece a mi o Letizia y Elena se estan llevando mejor porque su relacion no es muy buena que digamos , el tapado de Elena es precioso tambien debe hacer un frio de locos en España van todos super abrigados

Pues la verdad es que no esta haciendo el frio propio de estas epocas, hace francamente BUENO. Lo que ocurre es que las anorexicas tienen el sistema termorregulador estropeado y nunca saben si hace frio o calor. Esta sobreabrigada para los dias que esta haciendo en madrid.
 
No me parece apropiado que, con tantos escándalos, aparezcan todos felices y contentos...creo que es muy fuerte, casi una burla,.

Abandonaron la máscara de la prudencia en el año 2001. La naturaleza Borbón es así. La carencia de escrúpulos es la constante, la "marca genética" de la estirpe.

Los españoles, esto es, España, llevan doscientos años sin poder librarse tal lacra para la humanidad, una horrible casta que se burla de todos y de todo, y en su propia cara.

Imágenes como éstas, de prepotencia y chulería, OFENDEN el sentir común de los españoles, más en estos momentos. Son un BOFETON, otro ostiazo a quienes los mantienen. Son una BURLA más, otra agregada a las que llevan repartidas desde noviembre.

Mañana por la noche se retransmitirán por televisión más ostias. Para qué engañarse con esa gentuza.
 
Señor!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Vivir para ver!!!!!!!.

Ahora resulta que doña lista les permite a sus dos botijas salir en la foto.
Sofeita, (que será guapa, seguro) parece tan alta o más que su hermana. ¡Pero que cursi es la botija mayor!.

¡¡¡¿Cuanto le ha costado a doña Sofía convencer a la Infanta Elena?!!!.¿Ochenta llamadas de movil, ciento veinte mensajes, mil quinientos correos electronicos, dos mil quinientas videoconferencias?.

¡¡¡¡¡QUE NUMERITO MAS BONITO!!!!!.

La familia unida, es Navidad. Ya se sabe.

Bueno doña Elena y sus hijos, muy bien. Normales. Bien. Federica que mona y delicada se ve.

¿Y esa que lleva al lado Felipe quien es?. Parece una modeli de esos catalagos de ropa de saldo, como venca y similares. ¡Pero que pintas lleva!. Es muy feo ese chaquetón, que hortera va.
¡Esto se anima!. ¿Tendrá doña Sofi más representaciones?.

 
Ya me creo que cornaria esta que arde que esta representación no se la cree nadie........ las cuñadas no se llevan y punto, las crias ortiz no se llevan con los marichalar porque se ven en contadas ocasiones, la reina insiste en estos posados que ya no pegan

espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol%2524599x0.jpg


no me gustan las botas de victoria o con esas medias no pegan
a leonor no le pusieron vestido
sofia no lleva abrigo
anitidita (SOY HELENA creo que no estoy de acuerdo contigo la cria es pegadisima al anatide y esta igual que su prima amandita)
el calzonazozzzz indigando no 1 no limpio los zapatos
la mutante despellejo algun animal y se hizo el tapado, este ya lo tenía si no me equivoco es uno que uso en una supuesta cena con padres de familia del colegio y me intriga que para sus salidas no oficiales si se peine

esta foto me recuerda a esa publicidad de Coca Cola

"Quisiera al mundo yo enseñar y llenarlo de amor, sembrar mil flores de color y de felicidad .......

es todo tan hermoso :a02::a23::a45::a33::a03::a24:
 
es que es previsible el comentario de "ir al circo con el circo en casa " jajaja

en fin , a Letizia le dio pelusa cuando la reina se llevo a Leonor con Victoria y Pipe hace algunos años, y ahora en vista de como estan las cosas tiene que aguantarse la salida con la cuñada y la suegra, al fin que en un par de dias mas se van "en viaje privado"
 
Back