La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
¿donde estaba el abuelo de las criaturas?¿nunca hace vida familiar fuera de palacio?.

Yo creo que a leonor le han repetido ya tantas veces que va para reina que tiene demasiados humos la pobre niña, me temo que como no le den un bañito de humildad esta criatura va a dar una guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya, que paris hilton o las de monaco a su lado, incluso harry de inglaterra van a parecer santos, y sino al tiempoooooooooo...

La niña promete.:a33: Pocas veces he visto una bebé con cara de mandona como tenía aquella niña cuando nació, que metía miedo, xd. Suerte que físicamente se ha ido arreglando un poco, pero se la ve con mucho carácter fuerte, pobres compañeritos de escuela y su hermana, la compadezco.
 
leonor es linda pero sofia lo và a ser mucho màs! no se debe comparar .... pero me parece q serà asi!
 
leonor es linda pero sofia lo và a ser mucho màs! no se debe comparar .... pero me parece q serà asi!

A mi me parece que Leonor ha salido más a su padre y Sofía a su madre. Ésta tendrá la quijada y la nariz de brujiz antes de operarse. Saludosss
 
Este hilo sigue sin moderar, que espanto lo que se llega a leer
 
Este hilo sigue sin moderar, que espanto lo que se llega a leer

¿Y qué es lo que tanto te alarma? Hablan de esas niñas como habla la gente de la calle, yo no le doy mayor importancia. ¿Acaso es un sacrilegio llamar botijas a las hijas de Felipe y la Lety? Son todavía niñas, por lo tanto no han podido hacer nada que dé pie a que se las llame hijas de put*, en todo caso comentar si tienen o no tienen cara de garduñas ellas y sus primos Borbones tampoco es nada del otro jueves. !No hagamos un mar de una gota de agua!
 
APLAUSOS PARA CARMELO!!! LO MEJOR DE POR AQUI PESELE A QUIEN LE PESE
No creo que sea "el mejor", para nada¡¡¡......un poco diferente a la mayoría, sí¡¡¡...Eso significa YAGUI, que me has entendido perfectemante¡¡¡¡...jejeje....Te lo agradezo MUCHO¡¡¡¡¡...GRACIAS¡¡¡¡¡....
Hasta pronto¡¡¡¡¡
y...FELIZ 2012¡¡¡¡¡¡¡¡...
 
Pues yo veo muy positivo que las hijas de Letizia y Felipe desciendan de la clase más baja y seguro que sus padres están orgullosos de ello.
 
Yo me alarmo de leer comentarios tipo Leonor tiene cara de mala y mandona, va de reina, parecen drogadas y cosas asi.
 
A mí me alarma esta cara, me recorre un escalofrío por la espalda verla...


el-vestido-de-la-infanta-leonor.jpg



Yo me alarmo de leer comentarios tipo Leonor tiene cara de mala y mandona, va de reina, parecen drogadas y cosas asi.
 
Back