La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Yo no digo que la pongais por las nubes tal y como poneis a otros niños reales(sera una digna reina de Belgica;Elisabeth de Belgica, va a ser una gran reina;Amalia de Holanda...) pero que no la falteis al respeto.Yo, la veo como a muchos niños de su edad,tni mas ni menos.Eso si, si vosotras faltais al respeto a esta niña no vale enfadarse cuando alguien diga algo que no os guste de otros niños reales.
 
Yo no digo que la pongais por las nubes tal y como poneis a otros niños reales(sera una digna reina de Belgica;Elisabeth de Belgica, va a ser una gran reina;Amalia de Holanda...) pero que no la falteis al respeto.Yo, la veo como a muchos niños de su edad,tni mas ni menos.Eso si, si vosotras faltais al respeto a esta niña no vale enfadarse cuando alguien diga algo que no os guste de otros niños reales.

Creo que las que mas se enfadan son las proletis que a veces se ponen de los nervios e insultan y usan palabras muy feas. No es tu caso Nueva, que siempre eres muy educada, asi da gusto.
 
Creo que las que mas se enfadan son las que tienen sentido comun y les hiere en los ojos que señoras de cerca de 60 años casi abuelas, no tengan el juicio suficiente como para dejar a los niños de lado.
Los niños no tienen pasado, el futuro es totalmente incierto, solo tienen presente, y no parece que la biografia de dos niñas de 6 y 4 años (creo) de como para hablar de ellas de la forma que lo haceis.
Que luego vais de grandes damas y no os dais cuenta de todo lo que se refleja en cuanto juntais letras en el teclado.
 
chica pues a las antiletis no se os cae del teclado la palabra put*, osea que no se quien insulta mas
 
Creo que las que mas se enfadan son las que tienen sentido comun y les hiere en los ojos que señoras de cerca de 60 años casi abuelas, no tengan el juicio suficiente como para dejar a los niños de lado.
Los niños no tienen pasado, el futuro es totalmente incierto, solo tienen presente, y no parece que la biografia de dos niñas de 6 y 4 años (creo) de como para hablar de ellas de la forma que lo haceis.
Que luego vais de grandes damas y no os dais cuenta de todo lo que se refleja en cuanto juntais letras en el teclado.

toda la culpa es de los parasitos padres por usar a sus propias hijas para lavar su imagen
 
chica pues a las antiletis no se os cae del teclado la palabra put*, osea que no se quien insulta mas

Te confundes, en concreto es Fulana, como ella misma se autodenominó.
Y de ahí a que se le adjudique tal mote, no va nada.

Es lo que tiene ser de lengua tan larga y falda muy corta...
 
toda la culpa es de los parasitos padres por usar a sus propias hijas para lavar su imagen

Toda la culpa es de unas señoras que se sientan delante de un ordenador y gracias al anonimato utilizan insultos contra niños, no es obligatorio ni necesario para la supervivencia de la humanidad, asi que cuando se hace algo asi, es que tienes uno o dos problemas en tu dia a dia.
Menospreciar niños es, es......no sabria como llamarlo
 
las Infantitas son muy lindas yo creo que tienen mas de Borbon que de Ortiz , Leonor es super simpatica y graciosa , Sofia es algo mas timida pero de mas grande va a ser simpatica como su hermana Leonor ,
 
tengo la enorme suerte de ser libre como el viento, puesto que nunca posteo en otras monarquías y no tengo preferencia por ninguna corona extranjera....Así que puedo escupir hacia arriba y muy alto al decir que las botijas son dos niñas bastas, una prepotente como la mamá, mandona y que posa para las fotos muy consciente de lo que se le viene encima....


Yo no digo que la pongais por las nubes tal y como poneis a otros niños reales(sera una digna reina de Belgica;Elisabeth de Belgica, va a ser una gran reina;Amalia de Holanda...) pero que no la falteis al respeto.Yo, la veo como a muchos niños de su edad,tni mas ni menos.Eso si, si vosotras faltais al respeto a esta niña no vale enfadarse cuando alguien diga algo que no os guste de otros niños reales.
 
Toda la culpa es de unas señoras que se sientan delante de un ordenador y gracias al anonimato utilizan insultos contra niños, no es obligatorio ni necesario para la supervivencia de la humanidad, asi que cuando se hace algo asi, es que tienes uno o dos problemas en tu dia a dia.
Menospreciar niños es, es......no sabria como llamarlo

Resulta que la ley del menor hace una excepción con estas niñas y no obliga a pixelarles la cara. Por algo será.
 
Resulta que la ley del menor hace una excepción con estas niñas y no obliga a pixelarles la cara. Por algo será.

Debe ser para que se les pueda despreciar, en algun post hace ya un tiempo lei, que las niñas tenian pinta de putas como su madre, debe ser para eso que no las pixelan.
 
De casta le viene al galgo. Pino nunca da naranjas. Y tanto la botija letizia como la botija reparantenas salen de donde han salido, Ortizios-Rocasolanos morosos y aborteras cuando no intentan trincar con embarazo a un tonto que las mantenga y finalmente deje tiradas, por eso son madres solteras las familiares de la Leti.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
848
Back