La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
A mí me alarma esta cara, me recorre un escalofrío por la espalda verla...


http://www.divinity.es/wp-content/uploads/2011/04/el-vestido-de-la-infanta-leonor.jpg

el problema es que la botija Letizia que hereda lo Ortíz y la mirada déspota de Merluzo, resulta que primero aprenderá del tonto malo a meter en un puño dictatorial a España. Me gustaría saber el motivo de que el Rey haya pedido expresamente disciplina a los militares en la Pascua Militar de este año, ¡¡desde hacía lustros no se oía nada igual!!
 
Cuanta ofensa porque algunos no encontremos a las miniinfantas espectaculares, divinas, fuera de lo común, guapas. Yo,todo lo contrario, normales y con unas personalidades que tampoco llaman la atención. si fueran mis hijas, me preocuparía por sus pesos y que practicaran deportes para adquirir agilidad que les falta a ambas, aparte de gracia.
 
Yo tambien soy libre como el viento para opinar lo que me de la gana y como me de la gana sin que nadie me falte al respeto,por ello a partir de ahora espero que cuando yo diga tal niño real me parece feo o me parece otra cosa nadie me ataque.
 
tengo la enorme suerte de ser libre como el viento, puesto que nunca posteo en otras monarquías y no tengo preferencia por ninguna corona extranjera....Así que puedo escupir hacia arriba y muy alto al decir que las botijas son dos niñas bastas, una prepotente como la mamá, mandona y que posa para las fotos muy consciente de lo que se le viene encima....

Consejo sano: No escupas para arriba amiga......y otra cosa da gracias a Dios que las vacas No tienen alas o.......en lugar de una escupida te puede caer otra cosa!!!!!jajajjajajaja si ánimos de ofender a nadie, es solo un consejo!!!!:a01:
 
Debe ser para que se les pueda despreciar, en algun post hace ya un tiempo lei, que las niñas tenian pinta de putas como su madre, debe ser para eso que no las pixelan.

Cuando se usan niños para vender un producto corrupto los niños corren peligro. Si se usan botijas bastorras muy plebeyas para vender monarquia superhumana entonces es esperpento.
 
Gracias por tu amable consejo, pero en este caso en concreto voy a seguir escupiendo hacia arriba, puesto que nada me importa de lo que digan de los niños reales de otras monarquías ni de las demás princesas del orbe mundial....Y eso no va a impedir que siga diciendo que estas dos botijas son bastas, rechonchas, prepotente la una y de mala uva la otra...Que tengas un bonito día o noche o lo que sea....



Consejo sano: No escupas para arriba amiga......y otra cosa da gracias a Dios que las vacas No tienen alas o.......en lugar de una escupida te puede caer otra cosa!!!!!jajajjajajaja si ánimos de ofender a nadie, es solo un consejo!!!!:a01:
 
Bueno pues ese es el quid de la cuestión. Los Borbones sacan a primera línea de fuego a sus menores para seguir el ataque a los españoles y a la democracia, pensando que son un arma que nadie podrá rechazar. Si los españoles hartos de que les expolien dicen algo contra esos niños se les tachará de desaprensivos. Una cosa es hablar de la democratización y popularización de la monarquía, y otra diferente no olvidar que esa democratización se atiene a unos límites, que son el capricho de la familia real. Así que de la familia de Letizia sólo podemos mencionar los intelectuales y universitarios, aunque sea con título a dedo, para así poder felicitarnos por la modernidad y anticlasismo de la única familia que puede heredar la jefatura del estado, pero no acordarnos de que las infantas de esta monarquía son las nietas de taxistas y pescaderas. Eso queda clasista, pero el que ellas sean infantas via estrictamente vaginal, eso no. Ni aunque fueran las más guapas de verdad tendría pies o cabeza esta fórmula, pero si alguién opina que esas niñas son bastante vulgares, que la mayor es algo repelente y la pequeña parece algo lenta como su padre, entonces es una gran crueldad.
 
No lo podías haber dicho mejor....


Bueno pues ese es el quid de la cuestión. Los Borbones sacan a primera línea de fuego a sus menores para seguir el ataque a los españoles y a la democracia, pensando que son un arma que nadie podrá rechazar. Si los españoles hartos de que les expolien dicen algo contra esos niños se les tachará de desaprensivos. Una cosa es hablar de la democratización y popularización de la monarquía, y otra diferente no olvidar que esa democratización se atiene a unos límites, que son el capricho de la familia real. Así que de la familia de Letizia sólo podemos mencionar los intelectuales y universitarios, aunque sea con título a dedo, para así poder felicitarnos por la modernidad y anticlasismo de la única familia que puede heredar la jefatura del estado, pero no acordarnos de que las infantas de esta monarquía son las nietas de taxistas y pescaderas. Eso queda clasista, pero el que ellas sean infantas via estrictamente vaginal, eso no. Ni aunque fueran las más guapas de verdad tendría pies o cabeza esta fórmula, pero si alguién opina que esas niñas son bastante vulgares, que la mayor es algo repelente y la pequeña parece algo lenta como su padre, entonces es una gran crueldad.
 
Buenísimo el post de Alfa del Pi.:a04:
Seguir manipulando con eL "Clasismo" se ha convertido en una arma muy poderosa de los defensores de la esqueleto princesa.
 
Si utilizasen a sus hijas,las niñas aparecerian cada dos por tres en los medios de comunicacion y a dia de hoy son muy pocas las veces que se las ve.
Pero bueno, de este foro que es antiletizia total no se puede esperar a leer algo bueno de estas dos niñas.
 
Si utilizasen a sus hijas,las niñas aparecerian cada dos por tres en los medios de comunicacion y a dia de hoy son muy pocas las veces que se las ve.
Pero bueno, de este foro que es antiletizia total no se puede esperar a leer algo bueno de estas dos niñas.

los foros proletizia por donde quedan?
 
Si utilizasen a sus hijas,las niñas aparecerian cada dos por tres en los medios de comunicacion y a dia de hoy son muy pocas las veces que se las ve.
Pero bueno, de este foro que es antiletizia total no se puede esperar a leer algo bueno de estas dos niñas.

Usarlas supone mostrarlas cuando interesa, por algo concreto. Si las mostrara a todas horas, perdería valor la acción.

los foros proletizia por donde quedan?

Al fondo a la derecha (como todos los w.c.) :a01:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
848
Back