La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Al menos me MUERO de gusto..no como tú...reprimida y amargada y MALFOLLADA¡¡¡

Ay mariquita, amanerado, ten cuidado que algún día ese gusto no se transforme en otra cosa. Ya verás entonces, tu uso y disfrute, DONDE QUEDA. Y ves con cuidado con tus comentarios, porque haces apología hasta de la violación, y te aseguro que se te puede caer el pelo, RATA INMUNDA ASQUEROSA.
 
Ay mariquita, amanerado, ten cuidado que algún día ese gusto no se transforme en otra cosa. Ya verás entonces, tu uso y disfrute, DONDE QUEDA. Y ves con cuidado con tus comentarios, porque haces apología hasta de la violación, y te aseguro que se te puede caer el pelo, RATA INMUNDA ASQUEROSA.

Y DESPUES DE LEER TU COMENTARIO SOBRE LAS NIÑAS NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE FUERAS UN CABRON PEDERASTA. VETE A LOS INFIERNOS Y PUDRETE ALLI.
 
ESTUPIDO maric*n, VETE CON LOS DE TU CALAÑA, VETE A DROGARTE Y MUERE EN EL INTENTO

¡NO INSULTES! ESO QUE HACES ES ANTICONSTITUCIONAL... ERES UN REPRIMIDO COMO TODOS LOS QUE SE METEN CON LOS HOMOSEXUALES. NO TE PONGAS NERVIOSO... QUE ANIMAL DE LA MISMA CALAÑA ERES Y SEGURO QUE EL DIA QUE LO PRUEBES REPETIRAS COMO UNA CERDA. ¡CABRON!
 
¡NO INSULTES! ESO QUE HACES ES ANTICONSTITUCIONAL... ERES UN REPRIMIDO COMO TODOS LOS QUE SE METEN CON LOS HOMOSEXUALES. NO TE PONGAS NERVIOSO... QUE ANIMAL DE LA MISMA CALAÑA ERES Y SEGURO QUE EL DIA QUE LO PRUEBES REPETIRAS COMO UNA CERDA. ¡CABRON!

PERO ¿ ES QUE ENCIMA TIENES LA DESVERGUENZA DE HABLAR DE LO ANTICONSTITUCIONAL.....PEDERASTA VIOLADOR DE NIÑAS INOCENTES.....?
 
Esas botijas son tan bastas y tan plebeyas de cuna que cuando sus padres las pasean para limpiar la imagen de la monarquia lo empeoran
 
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Basta ya de peleas, insultos...etc.

FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS Y TODAS!!!!
 
Tú, Petarda... que es la primera vez que he entrado en este impresentable foro, al que he llegado por pura casualidad, buscando precisamente imágenes del abrigo de la Leti que me encanta...



Y que me pienso comprar en cuanto sepa donde


En cualquier foro, si es público, te aguantas con lo que opinen los demás. No te jode!



Y no me toques las narices, porque entonces si que no me voy. Así que aire, bonita!.
Mejor que me ignores y no repliques si no quieres que vuelva a aparecer.
 
Tú, Petarda... que es la primera vez que he entrado en este impresentable foro, al que he llegado por pura casualidad, buscando precisamente imágenes del abrigo de la Leti que me encanta...



Y que me pienso comprar en cuanto sepa donde


En cualquier foro, si es público, te aguantas con lo que opinen los demás. No te jode!



Y no me toques las narices, porque entonces si que no me voy. Así que aire, bonita!.
Mejor que me ignores y no repliques si no quieres que vuelva a aparecer.


Callate Pacorra asquerosa, institutriz de botijas malolientes
 
Qué brasa dais con los demás chupatintas de Europa!!!!...Allá cada país con sus chupasangres, a nosotros nos importan las botijas que son las que están llamadas a seguir con la mamandurría!!!!!

Pero no decías que te ibas?????...Nos dejas sin repartir la comisión por registrarte y encima no te vas?????....Te han clavado más arriba, mucha amenaza con irte y no tenemos la jodida suerte de que te vayas de verdad....A ver si el año nuevo hay más suerte y te compras un foro para tí sola....



Las niñas ponen la cara que todos hemos puesto de pequeños cuando hemos visto algo fascinante.Ni mas ni menos.Pero claro, su madre se llama Letizia. Estas mismas caras en otros niños de la realeza hubieran dado comentarios tipo: ay, pero que monada, ay pero esta para comerselo, ay pero que niñ@ tan rico, ay,actua como todos los demas niñ@s....

Asco da leer los comentarios de los hilos de este foro de MOnarquia española

¿No os da verguenza a vosotras si las foreras hablar de unas niñas con el tono tan ofensivo con que lo haceis?

Que son NIÑAS.. ¡¡¡¡, ¿como podeis insultarlas de esa manera? ¿acaso ellas tienen la culpa de algo?, verguenza deberiais tener de referiros a unas criaturas que no pueden defenderse de esa manera, una cosa es cotillear, la otra verter toda una serie de comentarios ofensivos hacia unas criaturas, imaginaros que los hacen de vuestros hijos ¿que os pareceria?.

Desde luego, no se si sois españolas o allende los mares, pero tened cuidado de no morderos la lengus al igual os envenenais.

Me gustaria saber donde estan las moderadoras de este foro para estos hilos..... ¿quien o a quien se aplican las leyes e proteccion al menor?, ¿acaso las hijas/os de las infantas, herederos y demas no se pueden acoger a esas leyes?, ¿porque las moderadoras permiten este tipo de comentarios?, poned a parir a sus padres/madres, pero no seais ofensivos con criaturas que no tienen ninguna culpa.

Por cierto no me vengais con la monserga de que esto es cotilleando, esto es librar toda la mala leche que lleva una encima contra unos niños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
776
Back