La FR danesa apoya la muestra fotográfica del Príncipe Nikolaos. Marzo 1ro, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.622
Calificaciones
426.141
SAR La princesa Benedikte visita la exposición fotográfica Celestial Coreografía de H.K.H. Príncipe Nikolaos

SAR La princesa Benedikte visita la exposición fotográfica Celestial Coreografía de H.K.H. Príncipe Nikolaos. Torre redonda, Copenhague, en. 17.00.

El fotógrafo detrás de la exposición Celestial Choreography es H.K.H. Príncipe Nikolaos de Grecia y Dinamarca. Todas las fotos de la exposición han sido tomadas en Grecia.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-p...-celestial-choreography-af-hkh-prins-nikolaos
 
El príncipe Nikolaos está en Copenhague y está preparando su nueva exposición de fotos tomadas en Grecia. él está en el museo Rundetaarn donde se inaugurará su exposición de fotos "Coreografía Celeste" el 2 de marzo, pero la princesa Benedikte la visitará mañana
52774270_2352576241428313_1198113468322938880_n.jpg
53172762_2352576831428254_2646796982256926720_n.jpg
 
Exposición fotográfica. COREOGRAFÍA CELESTRE Del 2 al 31 de marzo de 2019 por SAR el Príncipe Nikolaos de Grecia y Dinamarca.

Estos son 38 momentos celestiales, según muestra el Príncipe Nikolaos en el salón de la biblioteca Roundabout del 2 al 31 de marzo de 2019 con el título "Coreografía celeste", que significa "coreografía celestial". Desde su primera exposición en 2015 en la empresa de subastas Christie's en Londres, uno pudo ver sus fotos en Qatar y Australia, pero esta es la primera vez que el Príncipe Nikolaos expone en Dinamarca. Las obras, que han sido llamadas "gemas de Grecia", se agrupan en varios temas, incluidas imágenes impresas con una técnica especial en placas de mármol griego de kilotonged.

El príncipe Nikolaos, hijo del rey Constantino y la reina Anne-Marie, nació en Roma en 1969 y creció en Londres, pero ahora reside en Grecia. Aquí toma la mayoría de sus fotografías, cuyos motivos van desde escenas naturales reconocibles hasta abstracciones de los elementos clásicos que se remontan a la antigua Grecia. Con sus fotografías, quiere mostrar una imagen diferente de su tierra natal que los colores azul y blanco que a menudo se asocian con el archipiélago griego, porque, como dice, "la luz griega atrae naturalmente mi mirada hacia el cielo que la naturaleza usa como lienzo. para crear el arte más hermoso que puedas ver ".

El príncipe Nikolaos siempre ha querido escalar los lugares más altos para obtener la vista más amplia. Por lo tanto, no es de extrañar que, como marco de su primera exposición en Dinamarca, haya elegido la Torre Redonda, cuya arquitectura lo ha fascinado desde que era pequeño. De hecho, el título "Coreografía celeste" está inspirado en el hecho de que la Torre Redonda está construida como y aún funciona como un observatorio astronómico con los prismáticos dirigidos al gran cielo.

En relación con la exposición, existe la oportunidad de escuchar al Príncipe Nikolaos hablar sobre su técnica y sus pensamientos detrás de las obras. Esto le sucede a Tower Talk en el Roundabout Library Hall el martes 5 de marzo de 2019 en. 17.00 en una conversación con el director Michael Bjørn Nellemann de Det Obelske Familiefond, quien ha apoyado la exposición junto con la Fundación Spar Nord, la Fundación Neel Resling Halpern y el Fondo Arne V. Schlesch. Las entradas para Tower Talken se pueden comprar en el sitio web de Rundetaarn, www.rundetaarn.dk.

signaturbillede-web-670x447.jpg
HKH-Prins-Nikolaos.jpg

Su Alteza Real el príncipe Nikolaos nació el 1 de octubre de 1969 en Roma, donde sus padres, el rey Constantino y la reina Anne-Marie, se mudaron a 1967 debido a la situación política en su tierra natal, Grecia. En 1975, la familia se mudó a Londres, donde el príncipe Nikolaos recibió clases en casa durante seis años. Luego fue admitido en el Hellenic College de Londres y comenzó a estudiar relaciones internacionales en Brown University en los Estados Unidos en 1988, centrándose en la diplomacia y la seguridad nacional. Después de un período de producción televisiva para Fox News en Nueva York, regresó a Londres en 1995 para trabajar para NatWest Markets. De 1997 a 2003, trabajó en la oficina del rey Constantino y se convirtió en un consultor de negocios.

El príncipe ha sido un ávido fotógrafo durante la mayor parte de su vida, pero desde 2013 ha dedicado su tiempo como fotógrafo apasionado a la patria que antes no podía encontrar, y las fotografías muestran ese anhelo. En 2015, exhibió sus obras por primera vez en Christie's, en Londres, y al año siguiente, sus fotografías se mostraron en el espectáculo "Art for Tomorrow" de The New York Times en Doha, Qatar. También se publicó una selección de imágenes en el libro "A Taste of Greece" publicado por teNeues. En 2018, tuvo su primera exposición individual en el Museo Helénico de Melbourne. El príncipe Nikolaos se unió recientemente a otros seis fotógrafos para exponer en La Almazara en España. La exposición en Rundetaarn es su primera en suelo danés.

Prince Nikolaos es miembro de la junta directiva de Knightsbridge Schools International y es miembro de Axion Greece, una organización griega sin fines de lucro que apoya a comunidades en las afueras de Grecia. El príncipe Nikolaos y su esposa, la princesa Tatiana, se casaron en 2010, y tres años más tarde se mudaron a Atenas, donde todavía viven.
 


Prince Nikolaos es un fotógrafo de arte especializado que ha expuesto en varios lugares del mundo. Hoy expuso la exposición "Coreografía celestial", dijo a la PAGINA DE IMAGEN cómo es exhibir sus obras en la tierra natal de su madre.

El hijo mediano de la reina Anne-Marie, el príncipe Nikolas, ha fotografiado toda su vida, y durante los últimos siete años se ha centrado en la hermosa naturaleza griega.
El príncipe Nikolaos hace grandes fotografías
El viernes 1 de marzo, se inauguró una exposición en la rotonda de la biblioteca con 30 de las enormes fotografías del Príncipe Nikolaos del dramático, colorido y cambiante cielo griego.

Vea la entrevista de BILLED-BLADET con el Príncipe Nikolaos en el video de arriba, donde explica por qué la naturaleza griega y la luz griega lo inspiran tanto.
 
Back