La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

si a la gente le da rabia leticia dolera por lo que sea (principalmente porque dice cosas que no le gustan) todo lo que haga les parecerá mal.
a mi no me cae tampoco bien pero creo que se ha sobredimensionado todo a unos niveles solo propios de gente que le tenía muchas ganas.
no se aprovecha del feminismo para hacer caja. es feminista y hace caja. pero si ha servido para que se hable de ese movimiento por qué no lo va a aprovechar para lanzar un libro y dar conferencias? a ver, analicemos, qué es lo que mas rabia os da de Dolera. Que ponga a los machirulos en su sitio? que sea más pesada que una mosca cojonera (que lo es) o que aproveche ese tiron mediatico que tiene por abanderar la causa feminista para trabajar de lo suyo. Prefiero eso que que me roben en mi cara como hacen otros. Y a los que la critican no les molesta tanto que les roben en su cara a la vista está. Siempre hay doble rasero para todo. Una pena.
y que tiene que ver una cosa con la otra???'

te molestan que te roben en tu cara? yo soy militamtye de podemos y si tengo que votar aa un sefgundo partido seria a ERC, partidos sin corrputos por el momento, asi que buscate otro ejemplo

lo que me da rabia de Dpolera es que para mi el feminismo es algo importante, no algo de moda para hacer caja, em san rabia añls personas que usan moviomientos sociales para lucrase, se a cualkes sea

el feminismo NO necesoita a Dolera, tenemos unas de las leyes de genero mas avanzadas y no es gracias a dolera

dolera no ha conseguido nada por e feminismo, enteidndes NADA


NADA de NADA

es solo una oportunista que si despareciera todo continuariua igual para las mujeres

las mujere noio ncesitamos de falsos profetas, me gusta pensar que somos mas lista s que eso

que somos mas imoortanets que eso
 
Vaya simplismo y vaya reducción y ofensa a una persona deducir que si se defiende una postura es porque se es seguidor o incluso fan de una persona.
Yo parto de que es una discusión entre adultas y algún adulto y que hablamos desde la experiencia, cual sea nuestra opinión, y no desde la filia o peor fobia hacia un personaje, es pueril hacerlo y es pueril partir de qué otra persona no tiene la madurez de reflexionar por sí misma.
Personalmente de Dolera solo conocía el nombre pues no suelo seguir a ningún director de cine o artista en general por su ideología. Pero sí tengo mi opinión sobre el tema.
 
Vaya simplismo y vaya reducción y ofensa a una persona deducir que si se defiende una postura es porque se es seguidor o incluso fan de una persona.
Yo parto de que es una discusión entre adultas y algún adulto y que hablamos desde la experiencia, cual sea nuestra opinión, y no desde la filia o peor fobia hacia un personaje, es pueril hacerlo y es pueril partir de qué otra persona no tiene la madurez de reflexionar por sí misma.
Personalmente de Dolera solo conocía el nombre pues no suelo seguir a ningún director de cine o artista en general por su ideología. Pero sí tengo mi opinión sobre el tema.
claro claro, igual de pueril que sostener que a la directora la están linchando no por falsa e hipócrita sino porque "se le tenía muchas ganas". A ver cuántas foreras que defienden a la actriz le echaban cuentas a la leti hace un mes
 
claro claro, igual de pueril que sostener que a la directora la están linchando no por falsa e hipócrita sino porque "se le tenía muchas ganas". A ver cuántas foreras que defienden a la actriz le echaban cuentas a la leti hace un mes
Tú lo ves así , estupendo. Yo tampoco conocía a la directora y a la actriz de nombre por su padre. Ambas me importan un pimiento. Pero pensar que una posición se toma por ser fan de alguién también lo considero ofensivo.
 
Tú lo ves así , estupendo. Yo tampoco conocía a la directora y a la actriz de nombre por su padre. Ambas me importan un pimiento. Pero pensar que una posición se toma por ser fan de alguién también lo considero ofensivo.
pues ni más ni menos ofensivo que lo otro no? esto qué es, el doble rasero de la dolera? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si has seguido las intervenciones de algunas verás que cuando se empieza a ofender a las foreras es que les quedaban pocos argumentos
 
Lo digo porque si se presenta a un papel de no embarazada estandolo, sabiendo que los cuerpos cambian y se lo calla porque está en su derecho, a lo mejor la hipócrita es ella sabiendo que no va a poder dar el 100% de lo que se espera de ella. Legalmente eso sí, que está en su derecho de ocultar que está embarazada y si sabe que esto va a crear problemas a todos más aún, no sea cosa que no la elijan[/QUOTE
pues ni más ni menos ofensivo que lo otro no? esto qué es, el doble rasero de la dolera? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si has seguido las intervenciones de algunas verás que cuando se empieza a ofender a las foreras es que les quedaban pocos argumentos
Pues para ser franca he visto alguna cosilla de ambos, fanes y haters, lo más gracioso es que se lo reprochan a los otros .y de lo suyo ni se dan cuenta, lo que ya es casi ceguera.
 
y no os parece extraño que aún no se hayan manifestado las partes? la leti de retuiteadora compulsiva a muda, ha encarado el asunto con la misma cobardía que el embarazo de su actriz... ¿pero movistar? da la impresión de que van a estrenar como si nada
 
Yo no conocía el nombre de ninguna de las dos, la primera noticia sobre ellas y este tema fue en el artículo del periódico y luego aquí; veo que no soy la única.
Sin acritud me pregunto ¿será que las personas más sensibles e informadas en temas feministas le ven el problema a esto? ¿una persona (hombre o mujer) que vea esto como una discrepancia entre trabajadores y empleadores, no influida por el movimiento feminista y que lo mira con cierta imparcialidad piensa que esto no es sobre el derecho de una embarazada sino en el derecho de una empresa a prescindir de quien le da problemas en el trabajo?
Entiendo que como sea esto no es blanco o negro y que no ha sido una decisión fácil.
 
leerr a genete como @vesper da la razón al hecho de porque tener gente como Dolera como abanderada es MALO para las la mujeres

porque produce una legion de fans dispouestas a defender lo que es indefendible para una feminista solo porque es Dolera, esto lo que provoca finalmente es mal para las mujeres
Lo que es malo para las mujeres es repartir y retirar carnet de feminista.
 
Yo no conocía el nombre de ninguna de las dos, la primera noticia sobre ellas y este tema fue en el artículo del periódico y luego aquí; veo que no soy la única.
Sin acritud me pregunto ¿será que las personas más sensibles e informadas en temas feministas le ven el problema a esto? ¿una persona (hombre o mujer) que vea esto como una discrepancia entre trabajadores y empleadores, no influida por el movimiento feminista y que lo mira con cierta imparcialidad piensa que esto no es sobre el derecho de una embarazada sino en el derecho de una empresa a prescindir de quien le da problemas en el trabajo?
Entiendo que como sea esto no es blanco o negro y que no ha sido una decisión fácil.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. 100%. Y añado que quienes están en una postura contraria la defienden con uñas y dientes sin plantearse que puede que haya factores que no estén considerando y que quizá no todo sea tan sencillo como creen... y quienes están en la postura de «no me parece un escándalo, sus razones tendrá para su decisión» lo vemos como un terreno pantanoso en el que comprendemos ambas posturas y no creemos que sea todo A o B.

A mi, personalmente, lo que me trae de cabeza es que se tache de hipócrita a alguien siendo hipócrita... porque negar que no tenemos toda la información y que no podemos emitir un juicio porque no sabemos qué ha pasado realmente es hipocresía.

En cuanto a «ser fan»... No sigo el trabajo de Dolera y ella me importa bastante poco, la verdad. Pero creo que la están linchando injustamente y que es la cabeza de turco. Mucho «no nos ataquemos entre mujeres» y en cuanto alguien la caga, como buitres.
 
si no hubiera sido leticia dolera hubiera habido tanto revuelo?. pregunto.
y sí, se la tiene ganas.
Mira que OK diario es un panfleto cutre pero leyéndote pienso que este artículo de opinión lo han clavado


El descaro de Leticia Dolera

Leticia Dolera es feminista. Cuando era joven participaba en series para adolescentes de esas que hoy Leticia diría que fomentan los estereotipos machistas, pero es que entonces no era feminista y ahora sí. También podemos ver fotografías muy sensuales de Leticia Dolera en las portadas de esas “revistas para hombres” de las que, ahora que es feminista, abomina Leticia Dolera, pero es que ahora es feminista. Ha contado que una vez un compañero de rodaje le tocó el trasero sin permiso y ella no le dijo nada. Y que otra vez, en una fiesta, le tocaron un pecho y tampoco se quejó. Pero claro, es que entonces igual todavía no era feminista. Seguimos viéndola en todas las galas del mundillo cinematográfico luciendo impresionantes escotes de diseñadores de moda, pero lo hace con mucho feminismo, ¿qué duda cabe? Ha evolucionado, todas tenemos derecho a hacerlo, y ahora es actriz, directora, escritora y presentadora feminista.

Voy a confesaros algo, a mí una vez en un “sarao” también me apretaron el culo con descaro, pero yo, como no soy tan feminista, le clavé al listillo el tacón de mi stiletto inmediatamente, sin pensarlo y enseguida se me olvidó, ya ni me acordaba. Como aquella otra vez, siendo casi una niña que jugando en la piscina un chico del grupo me agarró por detrás cogiéndome una teta, así como si fuera sin querer. Se llevó de recuerdo los cinco dedos de mi mano grabados en su cara, se disculpó y estoy segura de que jamás en la vida se le ocurrió volver a hacer algo parecido. Es lo que tiene no ser tan feminista, que te desahogas de otra manera y no te guardas las cosas dentro. Es mucho más sano, yo te lo recomiendo, Leticia, prueba y verás.

El caso es que a la feminista Leticia Dolera ahora le acusa la actriz Aina Clotet de haberse negado a contratarla como protagonista para una serie de temática marcadamente feminista, pese a ser la seleccionada, al enterarse de que estaba embarazada y que haga eso un icono de la lucha feminista no está bien visto. El embarazo suponía algunas dificultades que no sería la primera vez que se producen y para las que había diferentes soluciones alternativas. Pero la feminista Leticia Dolera escogió la más simple, la misma que habría elegido un director tan machista como Pablo Iglesias, que estuviera grabando una serie tan machista como es Podemos; cambiar de actriz, lo de siempre. Pero con un matiz, a Leticia nadie la puede criticar, porque es feminista.

(...)
https://okdiario.com/opinion/2018/11/27/descaro-leticia-dolera-3397793
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back