La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

el precio de la vida e un bebé no se puede calcular porque una vida humana no tiene precio.

según la prima que pagas, esa es la indemnización que recibes.

puede que la agraviada haya pedido un seguro especifico por embarazo extraordinario y no hayan llegado a un acuerdo sobre el montante y haya sido la propia actriz la que no haya querido asumir el riesgo. no sé, estoy especulando sin más eh. ni idea que pasó.

en caso contrario, lo del seguro suena a una "excusa" de la productora para intentar justificar un despido improcedente.

Por ciero una aseguradora sí que calcula el precio de una vida, de un feto y de cada parte del cuerpo.
 
La misma Clotet dijo que podría pagar el seguro de su propio sueldo, pero ni así.

No, el manager lo ha vuelto ha explicar. No quería pagarlo con su propio sueldo. Quería poner su sueldo como fianza. Pero si calculas lo que puede ganar y el valor del seguro la cuenta no sale.
 
el precio de la vida e un bebé no se puede calcular porque una vida humana no tiene precio.

según la prima diaria / semanal / mensual / anual que pagas, esa es la indemnización que recibes.

puede que la agraviada haya pedido un seguro especifico por embarazo extraordinario y no hayan llegado a un acuerdo sobre el montante y haya sido la propia actriz la que no haya querido asumir el riesgo. no sé, estoy especulando sin más eh. ni idea que pasó.

en caso contrario, lo del seguro suena a una "excusa" de la productora para intentar justificar un despido improcedente.

Además ella podría asumir su riesgo, lo que ya comprendo que la empresa diga nou (emplearías tú alguien que te dice si me rompo una pierna y me quedo coja asumo yo el riesgo, una majadería sólo aceptable si ella misma tuviera una empresa que le asegurara su riesgo). Lo que no puede decir es que ella asume el riesgo d eotra vida, no tiene ni pies ni cabeza.
 
sí, estás especulando. El manager lo ha explicado, la actriz sí quería, la empresa no. Ha sido el mismo manager el que dice que la productora no tiene la culpa, ellos mismos se pusieron a buscar el seguro y fliparon. Querían poner el sueldo de ella como fianza, Movistar se negó, dadas las sumas comprensible.

pues eso, estaba especulando y resulta que he especulado bien lol

Por ciero una aseguradora sí que calcula el precio de una vida, de un feto y de cada parte del cuerpo.

la vida humana no tiene precio, la aseguradora lo que te calcula es la prima en función de una indemnización por deceso. En todo caso, dudo mucho que puedas asegurar la vida de un feto o un no-nato como tal. Lo que aseguras es tu embarazo. Y luego ya aseguras a tu bebé una vez que ha nacido.
 
Última edición por un moderador:
Pues por mucho que hablen de las escenas de s*x* que no podría rodar o los problemas con seguros, en mi opinion, a esta mujer la contratan o la iban a contratar y cuando se enteran del embarazo, va fuera. No sería compatible con que se le viera el cuerpo de embarazada e imagino que tampoco querrían a una actriz más gorda. :confused: En serio, estas cosas apestan, ¿Firmarán estas mujeres también cláusulas comprometiendose a no engordar, no quedarse embarazadas? Imagino que sí. Y lo del cuerpo en las escenas explicitas de s*x*, de verdad, ¿Donde esta el feminismo ahí?
Creo que no entiendo nada, va a ser eso(n)
 
Además ella podría asumir su riesgo, lo que ya comprendo que la empresa diga nou (emplearías tú alguien que te dice si me rompo una pierna y me quedo coja asumo yo el riesgo, una majadería sólo aceptable si ella misma tuviera una empresa que le asegurara su riesgo). Lo que no puede decir es que ella asume el riesgo d eotra vida, no tiene ni pies ni cabeza.

estoy de acuerdo que un trabajador no puede exigir a una empleador seguros con coberturas particulares y extraordinarias pues supondría un agravio comparativo con respecto a sus compañeros. Movistar+ tendrá contratado un seguro de riesgos laborales que cubre embarazos, puesto que tendrá contratadas a mujeres embarazadas y no embarazadas trabajando delante y detrás de las cámaras.

si ha sido la actriz la que ha preferido no trabajar durante su embarazo pues entonces cambia la historia. pero antes habrá que escuchar a las partes delante de un juez, que una cosa es la guerra mediática y otra cosa es un juicio.
 
pues eso, estaba especulando y resulta que he especulado bien lol



la vida humana no tiene precio, la aseguradora lo que te calcula es la prima en función de una indemnización por deceso. En todo caso, dudo mucho que puedas asegurar la vida de un feto o un no-nato como tal. Lo que aseguras es tu embarazo. Y luego ya aseguras a tu bebé una vez que ha nacido.

has especulado mal, como siempre.
Y por lo demás que sí, que sí. Que la aseguradora lo llamará como quiera, pero lo que calculan es el precio.
 
@Misaki, quien avisa no es traidor.

loop.jpg
 
has especulado mal, como siempre.
Y por lo demás que sí, que sí. Que la aseguradora lo llamará como quiera, pero lo que calculan es el precio.
he especulado bien puesto que he planteado la posibilidad de que la actriz exigiera a su empleador un seguro extraordinario de embarazo y que las partes no llegaran a un acuerdo. Que parte no se entiende? En todo caso no deja de ser una especulación porque no sabemos lo que pasó realmente, solo conocemos diferentes versiones que van saliendo en prensa, creo que nos faltan muchos datos.

y no. la vida humana no tiene precio, lo que establece la aseguradora es una indemnización por deceso.
 
he especulado bien puesto que he planteado la posibilidad de que la actriz exigiera a su empleador un seguro extraordinario de embarazo y que las partes no llegaran a un acuerdo. Que parte no se entiende? En todo caso no deja de ser una especulación porque no sabemos lo que pasó realmente, solo conocemos diferentes versiones que van saliendo en prensa, creo que nos faltan muchos datos.

y no. la vida humana no tiene precio, lo que establece la aseguradora es una indemnización por deceso.

Llámalo como quieras, para que veas le ponen precio que no pagan lo mismo por alguien de 80 años que por alguien de 20. Como lo llamen es un eufemismo.

Lo demás lo has planteado de otra manera léelo otra vez.

Doy por terminada esta discusión tan tonta, si tienes réplica te doy por defecto toda la razón e incluso más.
 
Back