La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

También creo que estaban informados, sigo considerando que el caso presenta demasiadas peculiaridades como para no comprender a la directora.
He escuchado lo que ha dicho una de la asociación de igualdad de actores, no sé si el nombre es correcto porque lo he oído y no leído. Me he quedado con el nombre d ela mujer que creo era Bea, por si alguien lo busca. Ha dicho que ese caso ya se ha dado que ha habido denuncia y que la mayoria de las empresas pequeñas "han entrado en razón", con esa frase me he quedao. Empresas "pequeñas" "entrar en razón". vocabulario mafioso.
Sé, que ahora vas a entrar en un loop que respuestas, advierto que no contestaré ha todo porque trabajo.
Me cito, ya sé el nombre Berta Ojea.

Además la actriz dice que como se le informó de que el seguro explotaba el budget, ofrecía su sueldo a cambio. Queda bonito. Pero la verdad es que el seguro por día de rodoje podía costar hasta 30.000 euros. Eso no lo dice movistar, lo dice la propia actriz. En este artículo lo desarrolla. No sólo que es carísimo, es que casi no hay aseguradora que lo cubra.

https://www.eldiario.es/cultura/cine/Aina-Clotet-Leticia-Dolera-embarazadas_0_837816961.html
 
Una empresa grande soporta estos cambios mucho mejor , los lleva en su calculación. Esto es un proyecto, ni siquiera una pequeña empresa. Te puedo decir que empresas pequeñas se han visto en gravísimos problemas por un caso así, lo he visto con mis propios ojos.
La productora es MOVISTAR. No es una empresa pequeña.
 
Imposible no, porque lo han hecho... Pero claro, con Sarah Jessica Parker, por ejemplo, en Sex & the city. Y, POR CIERTO, a lxs que les encanta sacar esto a relucir, cabe destacar que esa quinta temporada en la que está embarazada dura OCHO CAPITULOS en vez de 18, como el resto de temporadas, por ese motivo.

Además era el personaje que no se desnudaba. A Charlotte la vimos en topless, Miranda y Samantha hacían desnudos totales, pero Carrie sólo usaba vestidos donde se le notaban los pezones.
 
La productora es MOVISTAR. No es una empresa pequeña.

No me has entendido o no me he explicado.Esta asociación dijo que ya habían obligado a varias empresas pequeñas a entrar en razón en casos parecidos. Es una frase que la expresa como gran logro, a mí me parece mafiosa.
 
Además era el personaje que no se desnudaba. A Charlotte la vimos en topless, Miranda y Samantha hacían desnudos totales, pero Carrie sólo usaba vestidos donde se le notaban los pezones.
Vamos a sumar que para muchísimos expectadores la serie sin Carrie era impensable.
 
¡Como mezclan las cosas! Ahora, yo pregunto ¿La serie realmente es producida por Movistar+? A ver, que en el mundo de las producciones el que pone el canal de difusión no es siempre el que pone la plata inicial para el proyecto, menos ahora que todo es por subcontratación. Hoy en día, ningún canal de televisión o plataforma quiere asumir obligaciones pensionales, por lo cual no tienen planta laboral permanente, salvo para unas cuantas labores y lo que se hace es utilizar los servicios de productoras más chicas, que son las que contratan el equipo de manera temporal y luego venden el producto terminado, aunque ya haya un acuerdo de distribución entre las partes.

Eso de que a Movistar+ le sobra el dinero es cierto parcialmente, porque eso no significa que el proyecto cuente con el respaldo total de Movistar+. ¿Alguien sabe de manera fidedigna cómo se financia esta serie?
 
También creo que estaban informados, sigo considerando que el caso presenta demasiadas peculiaridades como para no comprender a la directora.
He escuchado lo que ha dicho una de la asociación de igualdad de actores, no sé si el nombre es correcto porque lo he oído y no leído. Me he quedado con el nombre d ela mujer que creo era Bea, por si alguien lo busca. Ha dicho que ese caso ya se ha dado que ha habido denuncia y que la mayoria de las empresas pequeñas "han entrado en razón", con esa frase me he quedao. Empresas "pequeñas" "entrar en razón". vocabulario mafioso.
Sé, que ahora vas a entrar en un loop que respuestas, advierto que no contestaré ha todo porque trabajo.

movistar+ una empresa "pequeña" ?!

"mafiosa" una asociación que defiende derechos laborales (incluidos los de las actrices embarazadas) ?!

no hace falta que contestes a nada, tranquila.
 
Última edición por un moderador:
¡Como mezclan las cosas! Ahora, yo pregunto ¿La serie realmente es producida por Movistar+? A ver, que en el mundo de las producciones el que pone el canal de difusión no es siempre el que pone la plata inicial para el proyecto, menos ahora que todo es por subcontratación. Hoy en día, ningún canal de televisión o plataforma quiere asumir obligaciones pensionales, por lo cual no tienen planta laboral permanente, salvo para unas cuantas labores y lo que se hace es utilizar los servicios de productoras más chicas, que son las que contratan el equipo de manera temporal y luego venden el producto terminado, aunque ya haya un acuerdo de distribución entre las partes.

Eso de que a Movistar+ le sobra el dinero es cierto parcialmente, porque eso no significa que el proyecto cuente con el respaldo total de Movistar+. ¿Alguien sabe de manera fidedigna cómo se financia esta serie?


ojo, la fuente es Diez Minutos (supongo que han copiado el comunicado de prensa remitido por la productora)

Para 2019, Movistar + tiene en la rampa de salida una nueva ficción de producción propia: 'Déjate llevar'. La creadora es Leticia Dolera, que para llevar esta historia de tres mujeres a la pantalla contará con Manuel Burque como guionista.

http://teleprograma.diezminutos.es/...evar-movistar-plus-leticia-dolera-nueva-serie
 
¡Como mezclan las cosas! Ahora, yo pregunto ¿La serie realmente es producida por Movistar+? A ver, que en el mundo de las producciones el que pone el canal de difusión no es siempre el que pone la plata inicial para el proyecto, menos ahora que todo es por subcontratación. Hoy en día, ningún canal de televisión o plataforma quiere asumir obligaciones pensionales, por lo cual no tienen planta laboral permanente, salvo para unas cuantas labores y lo que se hace es utilizar los servicios de productoras más chicas, que son las que contratan el equipo de manera temporal y luego venden el producto terminado, aunque ya haya un acuerdo de distribución entre las partes.

Eso de que a Movistar+ le sobra el dinero es cierto parcialmente, porque eso no significa que el proyecto cuente con el respaldo total de Movistar+. ¿Alguien sabe de manera fidedigna cómo se financia esta serie?

Sí, por lo menos es lo que han dicho, no sé si financiaba todo el proyecto. Pero parto de que ra cofinaciadora por lo menos. es lo que han dicho los medios. Que de lo que s edice aquí no me fío mucho.
 
Al final, desgraciadamente, esto va a ser publicidad gratuita para la productora.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back