La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Mi opinión, por vecindad cercana a los susodichos y amigos que me cuentan al oído y pueden ser, o no, creíbles:
Los Urdangarín no tienen grandes males que ocultar, ni sinvergonzonerías que le ultrajen. De todo ha habido en una vida larga, pero no equiparemos ni en forma ni en fondo ni en nada a Julián Muñoz.
Que la hermana/s vayan a ver al Papa, por razones que yo desconozco y que yo en mi entender ni comparto ni quiero para mí ni los míos, entra dentro de su religión que no es la mía pero como tampoco es la de los budistas que llevan máscara para no matar gérmenes. Es decir, el católico en general comulga en la misa pero actúa en su vida privada sin tener en cuenta lo que predicaba en el culto.
Les han llamado pueblerinos, y puede ser, no sé por qué no. Pero habría que ver el acta de nacimiento (posibilidad que se hace real online si uno quiere) para ver dónde nacieron. Y si el pueblerinato es por catetez u ordinariez o poca cultura, pues mal encaminados van quien lo dicen.
Ahh.... qué pronto se sabe quien come en hule en vez de tela...
Y en fin, a mí me da igual lo que ocurra con el yerno del jefe del estado, con su relación de consanguinidad, de afinidad...(que no es lo mismo, para quien lo quiera saber ).
Pero mirad, forer@s, no os dejéis llevar por mayúsculas, por grandes nombres, por palabras necias... leed y pensad, mirad y estudiad...
 
Re: La familia Urdangarin

El corporativismo vasco haciendo estragos.
Tienes tus ahorros en Caja Vital,eres cliente de euskaltel????

Sarna con gusto......no pica
 
Re: La familia Urdangarin

Lo dije yo una vez, en muchos post atrás y nadie me creyó. Dije que el aspecto de la madre de Urdangarín era deplorable, penoso, con una delgadez extrema y concretamente cuando yo la ví, llevaba una gabardína donde cabían dos como ella. Una forera, recuerdo que me lo desmintió tajantemente, diciendo que ella la habia visto a la hora del aperitivo un domingo (jajaja).
Por aquí, se comenta que ahora mismo recuerda en el aspecto a la madre de la Esteban. Con deciros eso... os digo todo.
 
Re: La familia Urdangarin

El aspecto de la señora es de pena. Además, acostumbrada a vestir estupendamente, parece que ha cogido lo primero que ha encontrado en el armario. Bolso rojo con pañuelo naranja y plumas color beige-dorado, tipo mercadillo??
La hermana es tonta a las tres y media. Digo la que sale en las fotos.
 
Re: La familia Urdangarin

La hermana y Cristalina parecen gemelas.
todo en familia.
 
Re: La familia Urdangarin

Yo coincidí un par de veces en la peluquería con la hermana. Tonta hasta decir basta, pero claro, de aquella se podía permitir el ir de diva. Ahora le sale la mala leche que tiene encima. Yo no digo que le cabree que la paren, ya que su padre está fatal, pero es el precio que tiene que pagar por ser quien es su hermano.
 
Re: La familia Urdangarin

" bueno, !! si nosotros hablaramos !!


6qwrxy.jpg

3yfdy.jpg

mtb96t.jpg



----
23s7seu.jpg

14w98ck.jpg
 
Re: La familia Urdangarin

Mi opinión, por vecindad cercana a los susodichos y amigos que me cuentan al oído y pueden ser, o no, creíbles:
Los Urdangarín no tienen grandes males que ocultar, ni sinvergonzonerías que le ultrajen. De todo ha habido en una vida larga, pero no equiparemos ni en forma ni en fondo ni en nada a Julián Muñoz.
Que la hermana/s vayan a ver al Papa, por razones que yo desconozco y que yo en mi entender ni comparto ni quiero para mí ni los míos, entra dentro de su religión que no es la mía pero como tampoco es la de los budistas que llevan máscara para no matar gérmenes. Es decir, el católico en general comulga en la misa pero actúa en su vida privada sin tener en cuenta lo que predicaba en el culto.
Les han llamado pueblerinos, y puede ser, no sé por qué no. Pero habría que ver el acta de nacimiento (posibilidad que se hace real online si uno quiere) para ver dónde nacieron. Y si el pueblerinato es por catetez u ordinariez o poca cultura, pues mal encaminados van quien lo dicen.
Ahh.... qué pronto se sabe quien come en hule en vez de tela...
Y en fin, a mí me da igual lo que ocurra con el yerno del jefe del estado, con su relación de consanguinidad, de afinidad...(que no es lo mismo, para quien lo quiera saber ).
Pero mirad, forer@s, no os dejéis llevar por mayúsculas, por grandes nombres, por palabras necias... leed y pensad, mirad y estudiad...


EN FONDO Y EN FORMA URDANGARIN ES UN JULIÁN MUÑOZ. MAS MISERABLE AÚN, POR LO QUE SABEMOS HASTA AHORA.CREO QUE HASTA DESEARÍ APARECERSE A JULIÁN MUÑOZ...

LAS HERMANAS SON RECIBIDAS POR EL PAPA GRACIAS AL REY Y EL PARENTESCO DEL LADRÓN CON ÉL. SUPONGO QUE ENTONCES EN LA PAPA-FOTO NO DIJERON: "SI NOSOTROS HABLÁRAMOS". POBRES...

EL CATÓLICO ACTÚA EN LA MISA SIN TENER EN CUENTA........EL QUE¿¿ JEJEJ. JE NE COMPRAIS PAS

UNA DE LAS ACEPCIONES DE PUEBLERINO, HASTA DONDE SABEMOS TODOS, ES PERSONA POCO REFINADA, QUE TIENE MALOS MODALES,QUE ES POCO EDUCADA. SINÓNOMO: PALETO. OSEASE SINÓNIMO: URDANGARÍN Y COMPAÑÍA. ADEMÁS MUCHOS DE LOS QUE LO CONOCEN ASÍ LO DICEN. NO ES MI CASO, NUNCA HE COINCIDIDO EN UN ASCENSOR, NI DE LEJOS, NI DE CERCA.NI CON ÉL NI CON NADIE DE SU FAMILIA. ALGUNOS AÑADEN QUE EL TOCAPELOTAS AMIGO DE LO AJENO ES, ADEMÁS, UN HOMBRE MAS BIEN CORTITO EN CUANTO A INTELIGENCIA.

VARIAS PERSONAS DICEN QUE LA HERMANA DE LA FOTO ES INSUFRIBLE. NI IDEA. HASTA HOY NO HE OIDO NADA DE SUS HERMANOS

SOBRE LAS GESTAS DEL SEÑÓ JUAN MARI, PUES BUENO, SI BANANA REPUBLIC DICE QUE QUIENES SABEN DE ELLAS NO HABLAN DEMASIADO BIEN, NO DUDO DE QUE SEA CIERTO.
HONRA MERECE EL QUE A LOS SUYOS SE PARECE, O NO?? JEJJE

QUE CON 18 AÑOS DIGAS QUE TU LIBRO FAVORITO ES UNO DE MECÁNICA...PUES NO SE.RETRAPO EN SEPIA DE ESTE NUEVO JULIÁN MUÑOZ REDIVIVO. JEJEJ

CON LOS DIOSES...WENO, Y CON EL PAPA, TAMBIÉN CON EL PAPA Y CON LOS URDANGARIN JEJE

:a14::a14::a14::a14:
 
Re: La familia Urdangarin

Esta gente ha demostrado tener clase y no van a hablar, porque saben que no
pueden hacerlo sin sufrir represalias, "a posteriori"
pero !qué no sabrán de la familia política de su hijo!
Y si pudiesen hablar.....................uff!

Me alegro que la hermana haya respondido a las preguntas de los periodistas apostados a las puertas de la casa, que me parece una vergüenza, en lugar de ir a obtener informaciòn a las puertas de la mismìsima Zarzuela
Me da lo mismo Zarzu I que Zarzu II, pero si se atreven a acosar a unas personas que supuestamente son padres de un delicuente, pero que ellos no han hecho nada y, además, están atravesando una fase mala de salud
La prensa ha perdido la vergüenza y parece que con tal de obtener el artículo del dìa, todo vale.
La hermana ha estado muy bien
Chapeau por ella, pero què pena que no puedan contar todo lo que saben......

Siempre he dicho que nunca ha hecho distinciones en cuanto a mi opiniónn sobre la familia irreal y nunca mejor dicho, porque todos ellos sobran, pero lo mismo que soy crítica con Letizia, que nunca me ha gustado y menos desde el cargo que ahora ocupa, en cuanto saltò a los medios el escándalo Urdangarin, he sido trementamente crítica con él, como lo hubiese sido con cualquiera de ellos por el mismo motivo, pero esta mañana, viendo unas noticias en la tele, el revuelo organizado a la llegada de Urdangarin a su casa en USA, he sentido vergüenza ajena por el despliegue de medios y el acoso tan brutal a una persona que estamos de acuerdo que ha cometido una cadena de delitos ante los que tendrá que responder, pero que no ha matado a nadie
No es un asesino, pero es el trato que se le está dando, peor, infinitamente peor al que en su dìa se dio al mayor asesino de la historia sangrienta de ETA, De Juana Chaos, que asesinò a 25 personas, huido a Irlanda y hoy en paradero desconocido, sin que se trenga constancia de que se le esté buscando y ahora ante una persona que el dìa 26 declarará ante el juez, que no ha huido y que esta kicakizable, se le esté dando ese trato tan bestial y ojo, que no le estoy defendiendo, pero si decir que los medios se están pasando un montòn, cuando el mayor "delincuente" está al abrigo de las críticas y de que se le pueda juzgar, que ha proclamado a diestro y siniestro "que la justicia es igual para todos,
cuando él mismo extá a salvo de ser juzgado



Pido justicia y trato igual para todos

:a40:
 
Re: La familia Urdangarin

Tía, que falta estas de un chorizo!!


EN FONDO Y EN FORMA URDANGARIN ES UN JULIÁN MUÑOZ. MAS MISERABLE AÚN, POR LO QUE SABEMOS HASTA AHORA.CREO QUE HASTA DESEARÍ APARECERSE A JULIÁN MUÑOZ...

LAS HERMANAS SON RECIBIDAS POR EL PAPA GRACIAS AL REY Y EL PARENTESCO DEL LADRÓN CON ÉL. SUPONGO QUE ENTONCES EN LA PAPA-FOTO NO DIJERON: "SI NOSOTROS HABLÁRAMOS". POBRES...

EL CATÓLICO ACTÚA EN LA MISA SIN TENER EN CUENTA........EL QUE¿¿ JEJEJ. JE NE COMPRAIS PAS

UNA DE LAS ACEPCIONES DE PUEBLERINO, HASTA DONDE SABEMOS TODOS, ES PERSONA POCO REFINADA, QUE TIENE MALOS MODALES,QUE ES POCO EDUCADA. SINÓNOMO: PALETO. OSEASE SINÓNIMO: URDANGARÍN Y COMPAÑÍA. ADEMÁS MUCHOS DE LOS QUE LO CONOCEN ASÍ LO DICEN. NO ES MI CASO, NUNCA HE COINCIDIDO EN UN ASCENSOR, NI DE LEJOS, NI DE CERCA.NI CON ÉL NI CON NADIE DE SU FAMILIA. ALGUNOS AÑADEN QUE EL TOCAPELOTAS AMIGO DE LO AJENO ES, ADEMÁS, UN HOMBRE MAS BIEN CORTITO EN CUANTO A INTELIGENCIA.

VARIAS PERSONAS DICEN QUE LA HERMANA DE LA FOTO ES INSUFRIBLE. NI IDEA. HASTA HOY NO HE OIDO NADA DE SUS HERMANOS

SOBRE LAS GESTAS DEL SEÑÓ JUAN MARI, PUES BUENO, SI BANANA REPUBLIC DICE QUE QUIENES SABEN DE ELLAS NO HABLAN DEMASIADO BIEN, NO DUDO DE QUE SEA CIERTO.
HONRA MERECE EL QUE A LOS SUYOS SE PARECE, O NO?? JEJJE

QUE CON 18 AÑOS DIGAS QUE TU LIBRO FAVORITO ES UNO DE MECÁNICA...PUES NO SE.RETRAPO EN SEPIA DE ESTE NUEVO JULIÁN MUÑOZ REDIVIVO. JEJEJ

CON LOS DIOSES...WENO, Y CON EL PAPA, TAMBIÉN CON EL PAPA Y CON LOS URDANGARIN JEJE

:a14::a14::a14::a14:
 
Re: La familia Urdangarin

Yo coincidí un par de veces en la peluquería con la hermana. Tonta hasta decir basta, pero claro, de aquella se podía permitir el ir de diva. Ahora le sale la mala leche que tiene encima. Yo no digo que le cabree que la paren, ya que su padre está fatal, pero es el precio que tiene que pagar por ser quien es su hermano.

Yo también y te aseguro que es un encanto de mujer.
 
Back