La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Imagino que los padres creeran en la inocencia de su hijo. Si creen que es culpable deberían avergonzarse y preguntarse si no lo podrían haber hecho mejor enseñando a su hijo buenos principios. El problema de nuestro tiempo es que la gente no se avergüenza bastante y se oyen cosas como "lo hace todo el mundo".
 
Re: La familia Urdangarin

Imagino que los padres creeran en la inocencia de su hijo. Si creen que es culpable deberían avergonzarse y preguntarse si no lo podrían haber hecho mejor enseñando a su hijo buenos principios. El problema de nuestro tiempo es que la gente no se avergüenza bastante y se oyen cosas como "lo hace todo el mundo".[/QUOTES

Seguramente, así sea el pensamiento de la Reina sobre Iñaki¡¡¡¡¡¡


Saludos
 
Re: La familia Urdangarin

Si, van por ahí los tiros...
La señora Ana Urdangarin que pretende con sus palabras, está amenazando a alguien?, que es lo que sabe? Que hable.... Por cierto, esas cosas que sabe ya las sabia cuando iba a celebraciones o cuando por deferencia de la Casa Real tuvieron toda la familia Urdangarin una audiencia con el Papa...por que no se creerá "Doña Ana" que los ha recibido por se ellos quien son (nadie), si ya sabian cosas.... por que aceptaban ir?... Interés? No, si al final va a resultar que de casta le viene al galgo... Será para no parar de reir las justificaciones que les habrá dado el imputado.

No era Ana Urdangarin quien llevaba la silla de ruedas , era una hermana de Ana Urdangarin, no ha amenazado a nadie en ningun momento.

Los Urdangarin fueron invitados directamente por el Vaticano en 1988 a la beatificacion de San Valentin de Berriotxoa el hermano del bisabuelo de Juan Mari Urdangarin Berriotxoa padre de Iñaki , entonces fueron recibidos en audiencia privada por Juan Pablo II como familiares descendientes del nuevo santo.
La segunda audiencia les seria facil conseguirla mediante intermediacion de los Jesuitas, el padre de Iñaki desde joven ha estado relacionado con los Jesuitas, no olvides que el Pais Vasco es donde nacio Ignacio de Loyola y hay un gran centro Jesuistico en Loyola y en Pais Vasco los Jesuitas tienen tambien la Universidad de Deusto, para una persona bien relacionada con los Jesuitas no le resulta dificil conseguir una audiencia del Papa.
Para ser recibidos por el Papa por segunda vez los Urdangarin no precisaban enchufe del Rey.
 
Re: La familia Urdangarin

Mejor,que no hablen.

Estas Navidades tuve una cena en Miami ,eran españoles los comensales,el señor que me tocó enfrente ,de Vitoria,cuando en la cena salió el tema de Urdanga "el rey de la Embajada-chiringuito" Guasintonera,la gente hablaba y no paraba,está harta de los Borboleones,cuando tiré de la lengua al vitoriano,contó y no paró como se las traía papá Urdanga,de su "forma de proceder,en el trabajo"...vamos que el chorizo de Zumarraga tuvo buenos profes.

No se,lo que le espera al duque de pongo la palma de la mano,pero su reputación,ya está destrozada,no habrá lugar donde pueda ir con la cabeza alta.Pobre,con lo que le gusta ir de celebrity de pata negra royal......

Dezcallar,préparame tres coches ,seis escoltas,el despacho grande,que tengo una reunión " de las mias" de alto nivel....

Y sobre todo,que verguenza para sus hijos,que ejemplo de padre.

http://4.bp.blogspot.com/-lZ8C9vNuu...SDx2SeSHC1c/s1600/Urdangarin+ladron+copia.jpg


GRACIAS BANANERA POR COMPARTIR ANÉCDOTA :a14:. OSEA, QUE AL SINVERGUENZA A LO PEPE GOTERA Y OTILIO LE VIENE DEL GRAN JUAN MARI. FIJATÉ, QUE COSAS. DEL CATÓLICO, APOSTÓLICO Y SUPUESTAMENTE DISTINGUIDO JUAN MARI.

Y LA GRAN HERMANA ANA, O LA QUE FUESE DICE QUE SI NOÓSsotros HABLÁSEMOS. CASI MEJOR SI VOSOTROS OS CALLÁSEIS...

YA NO ES SÓLO QUE ROBE Y ESTAFE. LO CUTRE, ESPERPÉNTICO Y RIDICULO QUE LO HA HECHO TODO DENOTA QUE ES SÓLO UN JULIÁN MUÑOZ Y ELLA UNA MAITE ZALDIVAR.NO HAY MAS.

LA GRAN ANA O LA QUE FUESE NO HABLÓ CUANDO FUÉ A VER AL PAPA, CUANDO SE LES HACÍA EL CULO PEPSI COLA EN LA BOA, O CADA VEZ QUE TENÍAN VERRUGA WOMAN AL LADO.
O CUANDO FUERON A ZARZUELA A HACER OFICIAL LA ADQUISICIÓN DE URDANGARIN POR PARTE DE LA VERRUGA, Y VOLVIERON A VITORIA Y ORGANIZARON CENA PA CONTAR LOS DETALLES. ESTILO ISABEL PANTOJA CANTANDO MI PEQUEÑO DER ARMA Y LA CHOFI VISITÁNDOLA EN EL CAMERINO. JEJE. SEGURO QUE DESPUÉS ORGANIZÓ CENA CON ENCANNA O CON MARÍA O CON EL PELUQUERO , O CON EL MAQUILLADOR JUAN PEDRO. PA ESO, PA CONTANNLO

OSEA QUE ADEMÁS LOS URDANGARIN SON PRESUMIBLEMENTE UNOS PUEBLERINOS TOTALES. LO SOSPECHÁBAMOS...
 
Re: La familia Urdangarin

Mejor,que no hablen.

Estas Navidades tuve una cena en Miami ,eran españoles los comensales,el señor que me tocó enfrente ,de Vitoria,cuando en la cena salió el tema de Urdanga "el rey de la Embajada-chiringuito" Guasintonera,la gente hablaba y no paraba,está harta de los Borboleones,cuando tiré de la lengua al vitoriano,contó y no paró como se las traía papá Urdanga,de su "forma de proceder,en el trabajo"...vamos que el chorizo de Zumarraga tuvo buenos profes.

No se,lo que le espera al duque de pongo la palma de la mano,pero su reputación,ya está destrozada,no habrá lugar donde pueda ir con la cabeza alta.Pobre,con lo que le gusta ir de celebrity de pata negra royal......

Dezcallar,préparame tres coches ,seis escoltas,el despacho grande,que tengo una reunión " de las mias" de alto nivel....

Y sobre todo,que verguenza para sus hijos,que ejemplo de padre.

http://4.bp.blogspot.com/-lZ8C9vNuu...SDx2SeSHC1c/s1600/Urdangarin+ladron+copia.jpg

¿ en que trabajaba el papa del Urdanga ?
 
Re: La familia Urdangarin

GRACIAS BANANERA POR COMPARTIR ANÉCDOTA :a14:. OSEA, QUE AL SINVERGUENZA A LO PEPE GOTERA Y OTILIO LE VIENE DEL GRAN JUAN MARI. FIJATÉ, QUE COSAS. DEL CATÓLICO, APOSTÓLICO Y SUPUESTAMENTE DISTINGUIDO JUAN MARI.

Y LA GRAN HERMANA ANA DICE QUE SI NOÓSsotros HABLÁSEMOS. CASI MEJOR SI VOSOTROS OS CALLÁSEIS...

YA NO ES SÓLO QUE ROBE Y ESTAFE. LO CUTRE, ESPERPÉNTICO Y RIDICULO QUE LO HA HECHO TODO DENOTA QUE ES SÓLO UN JULIÁN MUÑOZ Y ELLA UNA MAITE ZALDIVAR.NO HAY MAS.

LA GRAN ANA NO HABLÓ CUANDO FUÉ A VER AL PAPA, CUANDO SE LES HACÍA EL CULO PEPSI COLA EN LA BOA, O CADA VEZ QUE TENÍAN VERRUGA WOMAN AL LADO.
O CUANDO FUERON A ZARZUELA A HACER OFICIAL LA ADQUISICIÓN DE URDANGARIN POR PARTE DE LA VERRUGA, Y VOLVIERON A VITORIA Y ORGANIZARON CENA PA CONTAR LOS DETALLES. ESTILO ISABEL PANTOJA CANTANDO MI PEQUEÑO DER ARMA Y LA CHOFI VISITÁNDOLA EN EL CAMERINO. JEJE. SEGURO QUE DESPUÉS ORGANIZÓ CENA CON ENCANNA O CON MARÍA O CON EL PELUQUERO , O CON EL MAQUILLADOR JUAN PEDRO. PA ESO, PA CONTANNLO

OSEA QUE ADEMÁS LOS URDANGARIN SON PRESUMIBLEMENTE UNOS PUEBLERINOS TOTALES. LO SOSPECHÁBAMOS...


olé y olé
que ya estamos hasta los huevos de que éstos impresentables pretendan que somos estupidos
gilipollas todos
ahora hasta publican portadas de la reina con ojos entojecidos de tanto llorar
y al padre de Urtangarin en silla de ruedas
no siento lastima por esta gente, ninguna, lastima siento por los que siendo incocentes
no tienen la proteccion que tiene urdangarin
sus relaciones con el jefe de estado
ni un abogado que les defienda
ni un patrimonio digno de un rey
el tip nos ha robado
que le den, que se joda de una buena vez
coxx!!!
 
Re: La familia Urdangarin

Además la publicación, en este momento, de fotos del padre de Urdangarin en un silla de ruedas me parece todo menos casualidadd.
 
Re: La familia Urdangarin

REALMENTE SE HAN PUBLICADO LAS FOTOS?? DONDE ESTÁN??

DE PUBLICARSE, EFECTIVAMENTE, NO ES CASUALIDAD.
 
Re: La familia Urdangarin

No creo que las fotos del padre, en silla de ruedas sean oportunistas. De hecho, creo que la prensa estaba calladita hasta ahora, con respecto a su familia, pero a la vista de los acontecimientos, y de que el duque abre un día sí y otro también los telediarios, ahora, se cebarán con ellos.
Me imagino que la hermana se tendrá que tragar con patatas su "amenaza". Vamos, que yo creo que ha sido el típico recurso de la que no sabe qué decir. Seguro que le darán un toque!!
 
Re: La familia Urdangarin

Para Helena:

http://www.gettyimages.com/detail/ne...hoto/136738723

Saludos. Me gustan tus posts.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El link está en el post nº 49.

NO HE PODÍDO VER LAS FOTOS, BUENO,ME IMAGINO QUE ERAN LAS FOTOS. GRACIAS DE IGUAL FORMA.

GRACIAS DUDAS, ERES MUY AMABLE

:a14::a14::a14:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

AHORA SÍ. MUCHAS GRACIAS.ME HA IMPACTADO ESTA FOTO ESPECIALMENTE. LA MADRE DE URDANGARIN ESTÁ IRRECONOCIBLE.

NO PARECEN CASUALIDAD. HACE TIEMPO QUE LLEVAN DICIENDO QUE SÓLO DABA PASEOS POR SU URBANIZACIÓN, JAMÁS HA HABIDO UNA FOTO, Y AHORA.......VOILA.

136738725.jpg
 
Back