La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Dalay yo no he mencionado en mi post que tu hayas sentido pena por Urdangarin, sólo he comentado que A MI no me da pena lo que describes le está sucediendo con la prensa, es obvio que el trato que recibe es por tratarse de un yerno real, no se le trata como un asesino, sino como una notica que vende, y mucho. Es un escandalo que es normal que los periodistas aprovechen, y de nuevo no los estoy justificando, sobre todo en lo que se refiere a su padre, al que deberian dejar al margen, pero este es un escandalo público que responde, como ha dicho alguien mas, a su condición de figura pública y más que eso, a su condición de miembro de la familia real.

Yo no juzgo tus posts, a veces coincidimos en opiniones y a veces no, pero siempre te trato con respeto, la diversidad de opiniones es parte de la riqueza del foro. Yo creo que la que no entiendes eres tú.

No viene al caso hablar de mi condición de no española, yo dejo mi opinión aqui, tan valiosa como la tuya, no intentes descalificarme así como no lo hago yo contigo, me parece una bajeza.

Saludos


Frijolito, coincidimos en que no deben acosar al padre por su situación personal
y si he hecho mención a que no eres española, es porque es normal que desconozcas la historia del tipo que he mencionado, que es muy larga y que no va con el hilo, nada más y por favor, no hables de bajeza que nadie te ha ofendido y por supuesto que tus opiniones son tan válidas como las mìas
¿quien ha dicho que no?
Saludos
Te he dado una explicación
 
Re: La familia Urdangarin

Si han puesto el video, pena que casi ni me he dado cuenta.(Soy malisima para ver la tele porque siempre hago otra cosa y la tengo en segundo plano).
Me han dado pena.
No puedo decir las frases que han dicho, los familiares. No me ha parecido oir más que algunas breves frases de saludo.
El programa Sálvame y el presentador son muy muy duros con este tema, le han llamado de todo. El presentador muestra un odio grande.
 
Re: La familia Urdangarin

Hay quien asegura haberle visto en Barcelona. Otras fuentes van más allá y explican que una de sus hermanas lo recogió en el aeropuerto para llevarlo hasta una casa que los Urdangarin tienen en la localidad de Viladrau (Cataluña) y que allí se reunió con sus padres. Lo que sí se comprobó es que el día en que se le esperaba en Vitoria la casa familiar tenía las persianas cerradas y al patriarca no se le había visto pasear por las inmediaciones en su silla de ruedas.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/07/actualidad/1325967829_597701.html

He escuchado en algún medio que los nietos Urdangarín de Borbón (¡qué buenos son!) empujaron la silla de su abuelo en esa localidad gerundense donde la familia tiene una casa. Saludosss
 
Re: La familia Urdangarin

Frijolito, coincidimos en que no deben acosar al padre por su situación personal
y si he hecho mención a que no eres española, es porque es normal que desconozcas la historia del tipo que he mencionado, que es muy larga y que no va con el hilo, nada más y por favor, no hables de bajeza que nadie te ha ofendido y por supuesto que tus opiniones son tan válidas como las mìas
¿quien ha dicho que no?
Saludos
Te he dado una explicación


gracias, aunque no te la he pedido, tu eres libre de opinar como lo desees, lo mismo que yo, que ya he expueso mi opinión sobre el tema.

Saludos a ti tambien
 
Re: La familia Urdangarin

Hay quien asegura haberle visto en Barcelona. Otras fuentes van más allá y explican que una de sus hermanas lo recogió en el aeropuerto para llevarlo hasta una casa que los Urdangarin tienen en la localidad de Viladrau (Cataluña) y que allí se reunió con sus padres. Lo que sí se comprobó es que el día en que se le esperaba en Vitoria la casa familiar tenía las persianas cerradas y al patriarca no se le había visto pasear por las inmediaciones en su silla de ruedas.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/07/actualidad/1325967829_597701.html

He escuchado en algún medio que los nietos Urdangarín de Borbón (¡qué buenos son!) empujaron la silla de su abuelo en esa localidad gerundense donde la familia tiene una casa. Saludosss

Fue el verano pasado durante las vacaciones, los abuelos estuvieron rodeados de todos los nietos durante dos semanas, Iñaki y Cristina tambien pasaron unos dias con ellos. Los nietos solian sacar a pasear al abuelo.
 
Re: La familia Urdangarin

Si han puesto el video, pena que casi ni me he dado cuenta.(Soy malisima para ver la tele porque siempre hago otra cosa y la tengo en segundo plano).
Me han dado pena.
No puedo decir las frases que han dicho, los familiares. No me ha parecido oir más que algunas breves frases de saludo.
El programa Sálvame y el presentador son muy muy duros con este tema, le han llamado de todo. El presentador muestra un odio grande.

Dejando a la familia del hurtangarin a un lado, es normal que los españoles esten cabreados con este tema.
 
Re: La familia Urdangarin

si hablara la familia de Urdangarin se lleva a la familia real, pero no se justifican las corruptelas del yerrnisimo. Lo mejor sería que todos hablasen, que el pueblo español se merece tener la verdad. Perderían todos ellos, y España ganaria mucho.


No somos tan ingénuos para pensar que su hermano esté libre de culpa
y ella lo sabe, pero tambièn sabe que su hermano no es el ùnico que ha "trincado" y supongo se refiere a eso cuando dice "que si hablara....."
y a mi tambièn me daria rabia que mi hermano se llevase todo el marrón,
cuando no parece haber sido asi, pero que Urdangarin es culpable de lo que ha hecho, lo saben hasta las piedras
 
Re: La familia Urdangarin

y te imaginas, Dalay? que al Pantojin le hubieran preguntado por los chanchullos de Cachuly?
bueno, ahí Paquirrín se hubiera liado solo, jeje.
están acosando a la familia, y juzgando al Iñaki sin ser los jueces, todo se regresa así que ya les tocará ser medidos con la misma vara...

saludos, Dalay, como siempre muy acertada en todos tus comentarios.


Hola, Betsy, wapa, a veces es dificil expresar lo que vemos que no nos parece bien
Me parece terrible lo que está haciendo la prensa con la familia de Urdangarin,
no porque sean intocables, pero deberian respetar al padre que no está en condiciones ni de hablar, ni de juzgar lo que ha sucedido con su hijo, pero como el morbo "vende" pues van a por él y es lo que estoy criticando


Un beso
 
Re: La familia Urdangarin

Claro, todos han trincado y resulta que como otros lo han hecho pues ya lo tenemos justificado.

A mi me revienta que se use esa coletilla para justificar lo injustificable: aqui cada uno tendrá que aguantar lo que le venga y si no que no hubieran puesto el cazo.

Están juzgando a Matas al que creo le registraron su casa el 24 de diciembre del 2010, también he de tener pena que le amargaron la noche buena??? pues mira, no.

De la panto salió la foto de la ficha policial, también tengo que tener pena? o no, porque no es nuera del rey???????
Cuando me ponen imágenes de un delincuente esposado entrando a un juzgado también he de tener pena?????? o es que como no es familia real ni de alta alcurnia no merece consideración????????
cuando llevaron a la madre de uno de esos desgraciados que desgraciaron a la familia de marta del castillo a un programa de tv tuve que leer y escuchar que que poca vergüenza la de la madre y bla, bla, bla.... qué pasa??????? que porque son pobres no merecen consideración???????????

Estoy harta de hipocresia, si la han hecho que la paguen y se dejen de zarandajas y demás complacencias: cuando pillen a los demás opinaré lo mismo y pediré que les entrevisten, y pediré que haya justicia.

No me vale el más ha hecho el rey... si lo ha hecho y no lo han pillado es que ha sido más listo, y además se sabe muy bien la constitución: él es irresponsable, no responde de sus actos.

A Urdangarín más le habría valido dedicar un ratico a leer ese artículo de la constitución y hubiera dejado sus tejemanejes en manos del suegro: de esa forma sabia que no le iban a pillar.

Que los padres no tienen culpa, cierto. Pero igual que han estado en las fotos de los bautizos, bodas y comuniones ahora toca estar al otro lado. Caso contrario: a cambiar las costumbres. que este pais es una corrala donde a todos nos gusta saber de todo y donde no llegamos inventamos.
 
Re: La familia Urdangarin

Pero ¿ que clase de gentuza entra en este foro ?, ¿ de donde coxx sacas que la familia va de chulita ?. Puede que la familia supiera y puede que no supiera, pero ni el saber justifica el acoso en plena calle debidamente grabado por los camaras de television a un anciano de 80 años enfermo , en silla de ruedas y con dificulatdes para hablar, hace mas odioso el hecho que el hombre la inteligencia no la tiene afectada y oye cada una de las preguntas que le hacen y es conciente de todo lo que se dice de su hijo y no salgas con que su hijo no hubiera hecho lo que ha hecho, porque nada justifica el acoso de camaras y personas a un enfermo invalido por accidente vascular que no puede hablar.
Ahora hasta van a sacar al padre de Iñaki en Salvame.
Da asco todo

Mira... si, chulitos... " si nosotros hablasemos..." a que esperan? que lo hagan, será muy divertido escuchar las fantasias que les ha contado su familiar...
 
Re: La familia Urdangarin

Si nosotros hablaramos...COMPLICARÍAMOS LA SITUACIÓN DE IÑAKI.
Si nosotros hablaramos...COMPLICARÍAMOS LA SITUACIÓN DE LA INFANTA.
Si nosotros hablaramos...COMPLICARÍAMOS LA SITUACIÓN DEL REY.
Si nosotros hablaramos...COMPLICARÍAMOS LA SITUACIÓN DEL PRÍNCIPE.
Si nosotros hablaramos...COMPLICARÍAMOS NUESTRA SITUACIÓN.

Puede ser una, dos ó todas...O SER UN FAROL.
Sí tienes algo que decir, DILO Ó CÁLLATE. No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano. Hay que ser valientes y enfrentar los problemas de frente. El encubridor es casi más rastrero que el autor. Y si quieres levantar la manta discretamente, hay muchas formas sin correr riesgos: denuncia anónima, prensa digital...eso de "yo sé algo que tú no sabes, pero no te lo digo" además de infantil, es bastante increible.

Eso, suponiendo que la tal expresión sea cierta, que conociendo su trayectoria me cuesta creerlo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back