La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Frijolito, una vez más !No has entendido nada!

En ningùn momento he escrito que Urdangarin me de pena
¿En qué parte de mi escrito figura?
He dicho que no es un asesino y, sin embargo, se le está dando peor trato que a Ignacio De Juan Chaos
Como no eres española, ni conoces este tema, es normal que no lo entiendas,
y no es el hilo para explicarlo, pero, repito me parece que se están excediendo,
cuando muchos sabemos que lo que ha hecho Urdangarin es la punta del icebert de esa trama donde toda la familia Borbòn ha tomado parte
y como nunca he hecho distinciones con ninguno de sus miembros,
si mañana salta a la prensa que Felipe y su mujer han cometido un delito,
o Elena, me da lo mismo, expresaré lo que pienso, pero puedes estar segura que, pena, pena...... no me da ninguno


Dalay yo no he mencionado en mi post que tu hayas sentido pena por Urdangarin, sólo he comentado que A MI no me da pena lo que describes le está sucediendo con la prensa, es obvio que el trato que recibe es por tratarse de un yerno real, no se le trata como un asesino, sino como una notica que vende, y mucho. Es un escandalo que es normal que los periodistas aprovechen, y de nuevo no los estoy justificando, sobre todo en lo que se refiere a su padre, al que deberian dejar al margen, pero este es un escandalo público que responde, como ha dicho alguien mas, a su condición de figura pública y más que eso, a su condición de miembro de la familia real.

Yo no juzgo tus posts, a veces coincidimos en opiniones y a veces no, pero siempre te trato con respeto, la diversidad de opiniones es parte de la riqueza del foro. Yo creo que la que no entiendes eres tú.

No viene al caso hablar de mi condición de no española, yo dejo mi opinión aqui, tan valiosa como la tuya, no intentes descalificarme así como no lo hago yo contigo, me parece una bajeza.

Saludos
 
Re: La familia Urdangarin

joer, ahora resulta que hay que sacar los pañuelos para llorar, que devuelva lo robado y pida disculpas hija, entonces tal vez la prensa sea mas benevolente con el exmo señor Urdangarin, sólo eso faltaba


Tranquila, no saques los pañuelos que aqui no està llorando nadie
No sé si pedirá disculpas (está por ver), pero lo que si te puedo asegurar
es que no devolverá lo "trincado", porque en este pais no se conoce a ningùn
ladrón que lo haya hecho
Ahi tienes a La Panto, a Cachuly y a toda una panda, que en su dia serán juzgados, tendrán cárcel, o les impondrán una multa, pero que tampoco devolverán lo robado
Todos queremos que juzguen a Urdangarin y sería de agradecer que delatara al resto de los "beneficiarios" del botìn, pero tambièn sabemos que no podrá
hacerlo
 
Re: La familia Urdangarin

La familia Urdangarín, lo único que sabe es lo que el "honorable" Iñaki les ha contado, este no les va a decir, " papas, hermanos, si, he hecho todo lo que dicen", el chico parece ser tiene imaginacion y verborrea, entiendo que son su familia y tienen que defenderlo y creer en el, pero en fin.... sobran mas explicaciones, no creo que la familia deba ir ahora de chulita..
Con toda esto, lo que mas incompresible me parece es la actitud de Cristina... no tiene ningún sentido del deber. No queremos seguir pagando su seguridad en Whasington y mucho menos que sigan teniendo pasaporte diplomatico, entre otras cosas...
 
Re: La familia Urdangarin

No es un asesino en serie. Pero ha robado de las arcas del Estado, ¿tan fácil es entenderlo? ¿ienes hijos? porque yo si, y me avergonzaría de que día si, dia también salieran cosas de mi hijo como que ha estafado a niños con leucemia o ha utilizado A SUS PROPIOS HIJOS EN UNA CABALGATA DE REYES, para uso propio.

No me avergonzaria si tuviera que robar para dar de comer a mis nietos, no me avergonzaría si tuviera que robar para pagar la luz, PERO SI ME AVERGONZARIA DE QUE UN HIJO MIO, ROBARA PARA PAGAR UN PISO coxx DE 6 MILLONES DE EUROS Y ROBAR A NIÑOS CON CANCER.

Y SOY MADRE.

QUE MUCHOS DE AQUI NI LO SON. CUANDO LO SEAIS HABLAR.

Completamente de acuerdo con lo que dices. Los padres y los hermanos de Urdanga el sinvergüenza lo querrán y me parece comprensible, pero eso no quita para que SE AVERGÜENZEN DE EL (por muy poco sentido común que tengan). Es lo normal
 
Re: La familia Urdangarin

Pero ¿ que clase de gentuza entra en este foro ?, ¿ de donde coxx sacas que la familia va de chulita ?. Puede que la familia supiera y puede que no supiera, pero ni el saber justifica el acoso en plena calle debidamente grabado por los camaras de television a un anciano de 80 años enfermo , en silla de ruedas y con dificulatdes para hablar, hace mas odioso el hecho que el hombre la inteligencia no la tiene afectada y oye cada una de las preguntas que le hacen y es conciente de todo lo que se dice de su hijo y no salgas con que su hijo no hubiera hecho lo que ha hecho, porque nada justifica el acoso de camaras y personas a un enfermo invalido por accidente vascular que no puede hablar.
Ahora hasta van a sacar al padre de Iñaki en Salvame.
Da asco todo
 
Re: La familia Urdangarin

Uy ese: si hablaramos::. deja mas que claro que iñaki no es culpable como lo quieren pintar me parece:a23:


!Claro que el solito no ha hecho ese "agujero" tan grande!
e imaginate la informaciòn que tendrà esta gente de toda la Borbonada,
pero también sabemos, regina, que no pueden abrir la boca y de eso
se valen el resto de los "implicados en laTorre de Babel"
 
Re: La familia Urdangarin

Me parece lamentable el comportamiento de periodicos y televisiones, que dejen a la familia en paz.
 
Re: La familia Urdangarin




!Claro que el solito no ha hecho ese "agujero" tan grande!
e imaginate la informaciòn que tendrà esta gente de toda la Borbonada,
pero también sabemos, regina, que no pueden abrir la boca y de eso
se valen el resto de los "implicados en laTorre de Babel"

si hablara la familia de Urdangarin se lleva a la familia real, pero no se justifican las corruptelas del yerrnisimo. Lo mejor sería que todos hablasen, que el pueblo español se merece tener la verdad. Perderían todos ellos, y España ganaria mucho.
 
Re: La familia Urdangarin

Pero ¿ que clase de gentuza entra en este foro ?, ¿ de donde coxx sacas que la familia va de chulita ?. Puede que la familia supiera y puede que no supiera, pero ni el saber justifica el acoso en plena calle debidamente grabado por los camaras de television a un anciano de 80 años enfermo , en silla de ruedas y con dificulatdes para hablar, hace mas odioso el hecho que el hombre la inteligencia no la tiene afectada y oye cada una de las preguntas que le hacen y es conciente de todo lo que se dice de su hijo y no salgas con que su hijo no hubiera hecho lo que ha hecho, porque nada justifica el acoso de camaras y personas a un enfermo invalido por accidente vascular que no puede hablar.
Ahora hasta van a sacar al padre de Iñaki en Salvame.
Da asco todo

Pues le han sacado al padre digo. Acaban de poner las imágenes hace un segundo y los frikis del programa han echado sapos y culebras contra Urdanga.
 
Re: La familia Urdangarin

Esta excelsa familia toda la vida han ido de prepotentes y de chulos, sobre todo, dos de las hermanísimas.
 
Re: La familia Urdangarin

Pues le han sacado al padre digo. Acaban de poner las imágenes hace un segundo y los frikis del programa han echado sapos y culebras contra Urdanga.

uh que feo, ¿sapos y culebras? con lo guapo que es, y tan decente, que malos son, malo malo malo
 
Re: La familia Urdangarin

Tranquila, no saques los pañuelos que aqui no està llorando nadie
No sé si pedirá disculpas (está por ver), pero lo que si te puedo asegurar
es que no devolverá lo "trincado", porque en este pais no se conoce a ningùn
ladrón que lo haya hecho
Ahi tienes a La Panto, a Cachuly y a toda una panda, que en su dia serán juzgados, tendrán cárcel, o les impondrán una multa, pero que tampoco devolverán lo robado
Todos queremos que juzguen a Urdangarin y sería de agradecer que delatara al resto de los "beneficiarios" del botìn, pero tambièn sabemos que no podrá
hacerlo

y te imaginas, Dalay? que al Pantojin le hubieran preguntado por los chanchullos de Cachuly?
bueno, ahí Paquirrín se hubiera liado solo, jeje.
están acosando a la familia, y juzgando al Iñaki sin ser los jueces, todo se regresa así que ya les tocará ser medidos con la misma vara...

saludos, Dalay, como siempre muy acertada en todos tus comentarios.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back